Mario Kart Double Slash: Indignacion Total

Hola cuberos, cansado ya de tener que retarir 2 mandos para 3 personas esta tarde me he comprado mi tercer mando.

Lo hemos puesto y PM, los 3 peleando en el smash bross melee, jugando un mario party 4 los 3 tambien y cuando pongo el mario kart deseando echar un gran prix....

JODER!!!!!!!!!!!!!!! no se pueden mas de 2 jugadores en karts diferentes !!!!!!!!!

Pero que mierda es esto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Aun me acuerda en la supernintendo como molaba y ahora en el cubo lo capan!!!!!!!!!

Pero que coño le pasa a nintendo, el grand prix mola mucho mas que las batallas y los globitos de su puta madre..........

Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr [uzi] [boma] [noop] [reves]

Absolutamente decepcionado :(
Haber...

Si que se puede jugar con 3 y 4 jugadores en el modo gran prix,aunque de la manera cooperativa,que esta muy chula.
Hola Hieishin

Lo del modo coperativo ya me di cuenta, por eso puse que no se podia jugar mas de 2 jugadores en karts diferentes, pero la verdad es que no estaba muy bien explicado :)

El modo coperativo efectivamente esta bien, pero capar lo mas atractivo del juego que es el grand prix en multijugador como en las anteriores consolas...... me parece una putada :(

Por cierto, las versiones USA y JAPO tampoco permiten este modo de juego?

Chau :)
No está capado si que pueden jugar 4 cada uno con su kart en el modo gran prix la pega es que hacen falta 2 consolas 2 televisores y 2 adaptadores de banda ancha para jugar en red local... ratataaaa
Pero que deciis ¿?

Yo he jugado 4 players en una misma consola i cda uno en su kart no se que rollo os estais inventando.
Ruxii escribió:Pero que deciis ¿?

Yo he jugado 4 players en una misma consola i cda uno en su kart no se que rollo os estais inventando.

Di que si ruxii, yo tambien lo he jugado siempre a 4 en gran prix cada player con un kart!!
Ruxii,jamaro que version teneis?

En el propio manual del a version PAL pone bien claro que no se puede. Cuando entro en modo 3 jugadores y selecciono grand prix, tengo 2 opciones, cada uno en 1 kart y dos juntos y otro solo.
Solamente para la 2º opcion se permite jugar al gran prix.

A vosotros si os aparece esta opcion?

Un saludo
Yo tengo al version Pal i nunca he tenido ningun problema, lo que puede ser es que tal vez al tener solo 3 mandos no te deje hacerlo. Auqnue tambien eh jugado tres plaers cada uno por separado i te deja una de las divisiones de la pantalla en engro o algo asi salia
Por lo que cuentas, no te referiras al modo time trial?

Es decir, corres los circuitos cada uno en 1 kart, pero solo los 3 jugadores "humanos", nada del resto controlados por la GC.

Es que me resulta rarimismo que vosotros is podais, a menos claro que haya varias versiones del MKDS
nicolasfornes escribió:No está capado si que pueden jugar 4 cada uno con su kart en el modo gran prix la pega es que hacen falta 2 consolas 2 televisores y 2 adaptadores de banda ancha para jugar en red local... ratataaaa

:-? :-? :-?

nachocube leete el manual tio que no cuesta nada, en la pagina 11 te lo explica todo...
Joe, si me lo he leido ayer mismo, :) pero vamos ya que insistis tanto volvere a leerlo por si se me ha quedado algo en el tintero.

No obstante muchas gracias
Creo que os estáis liando un poco.

Se puede jugar a 3 y a 4 jugadores, corriendo uno contra el otro, pero sin nadie más. Es decir, no puedes hacer las copas (estrella, flor...) a 4 jugadores, llevándote puntos y tal, y ganando la copa. No cuenta como copa ganada. Por qué? Pues fácil. Al ganar copas desbloqueas secretos como nuevas pantallas para el modo batalla, nuevos coches, personajes... y claro, jugando a cuatro, sería mucho más fácil ganar las copas y desbloquear secretos. Una putada, ya podían haber dejado eso de jugar 4 players y 4 de la cpu, aunque no desbloqueases nada.

En cualquier caso, sí puedes jugar a carreras 4 personas (y tres, obviamente), aunque no habrá ningún coche controlado por la cpu.

Un saludo.
Efectivamente, pero a lo que yo me referia qu eme tenia indignado, es a no poder jugar 3 - 4 player cada uno en 1 kart diferente(es decir, sin modo cooperativo entre player humanos) + 4 player de CPU en sus karts correspondientes y jugando las copas, que es precisamente el modo grand prix.

Que se pueda usando varias consolas y varias teles, me parece bien, pero para mi en absoluto justifica que no se pueda con 1 sola consola,que es lo normal que tenemos cada uno.

Me he expicado ahora?

:)
gobolino escribió:Creo que os estáis liando un poco.Se puede jugar a 3 y a 4 jugadores, corriendo uno contra el otro, pero sin nadie más. Es decir, no puedes hacer las copas (estrella, flor...) a 4 jugadores, llevándote puntos y tal, y ganando la copa. No cuenta como copa ganada. Por qué? Pues fácil.

A claro claro mejor quiere decir esto.

Eso si lo que me gusta es el nuevo titulo este, que a lo mejor el suyo es diferente : Mario Kart Double Slash tal vez tu versión sea diferente [jaja]
Jajajajaja, pues es verdad equivoque el titulo :)

Mario Kart Double Dash :) ese es le bueno XDDDDD
por cierto alguien sabe cuando va a salir en player's choice??
si yo lo probé con 4 mando y a los 5 min digo, ein?aki pasa algo raro. y luego me di cuenta de q solo corriamos los 4 sin nadie mas [enfado1] [enfado1] [enfado1] vaya una cagada.
en la n64 era tambien asi?
Wa, con lo q molaria carreras a 4 estando tb los 4 de la máquina. Eso seria ya la reostia!
Pues eso mismo pienso yo :(

Nintendo nos la ha jugado, se lo podian haber currado una poco mas.

jconesa81, en la n64 nunca probe mas de 2 pero en la supernintendo si no recuerdo mal si si podia hacer.
Nintendo pienso que optó por utilizar lo de varias consolas y varias teles para optimizar el rendimiento. Cuando hay dos jugadores en un grand prix hay muchos detalles graficos que no salen a diferencia de cuando uno juega individualmente. Imaginaos si ahora en lugar de 2 son 4 y que utilice los mismos detalles graficos. estoy seguro que habría momentos de ralentizado por culpa de tanto grafico. Asíq ue si se divide en 2 o más consolas eso ya se calma bastante.

Y por lo tanto lo que quiere nintendo no es enseñar un juego de graficos espeluznantes ni nada por el estilo, optan más por la diversión y que el juego no pierda jugabilidad por culpoa de los graficos, por eso mismo sucede eso.

Además.... es imposible jugar a 4 jugadores.... y menos si la pantalla de la que se desipone no es muy grande[jaja] ya cuesta jugar un battle... pues imaginate un GP en fin... es lo que hay
nachocube escribió:jconesa81, en la n64 nunca probe mas de 2 pero en la supernintendo si no recuerdo mal si si podia hacer.
En el juego de SNES no podian jugar mas de dos jugadores a ninguno de sus modos, y en el de N64 tampoco pueden jugar un Grand Prix mas de dos.

Si no se hace es por limitaciones tecnicas, no porque sean bobos.
Nunca he pensado que nadie sea bobo

Mas bien he pensado en decisiones comerciales, que no siempre son las que mas le interesan a los usuarios.
Pues yo os aconsejo que no os preocupeis nada por ese tema y que os echeis buenos versus a 4 jugadores nada más, sin la CPU por ahí, y vereis como no echais de menos en absoluto el GP. Desde tiempos de la N54 en que pasaba lo mismo los Vs eran de lo más divertido, y ahora por suerte sigue siendo así. [oki]

Salu2.
A mi concretamente me gustaba más el versus de la SNES, los nuevos mario kart no me atrajeron tanto en el aspecto del versus, pero en cambio si me gustaron para el GP. y me siguen gustando, aunque aun tengo el mono de poder jugar un GP con más personas y no solo dos.
yo he jugado cn 3 en modo VS ese de reventar los globos y no me reia tanto dsd hace muxo :)
En la N64 lo ke rompía era el Diddy Kong Racing.

Veintemil kinientas patadas al mario kart le daba.

RARE VUELVEEEEEEEEE!!
25 respuestas