Mario Kart DS: Beta Courses

Han encontrado unos cuantos circuitos beta en la Kiosk Demo de Mario Kart DS:

http://superiorversion.com/?p=170
no entiendo para que sirve este post... que es lo que quieres mostrar?
Suikoden77 escribió:no entiendo para que sirve este post... que es lo que quieres mostrar?

Yo tampoco.
Esos circuitos llevan casi un lustro descubiertos :S
Rigle escribió:
Suikoden77 escribió:no entiendo para que sirve este post... que es lo que quieres mostrar?

Yo tampoco.
Esos circuitos llevan casi un lustro descubiertos :S


¿Y existe algún tipo de rom 1.1 con los circuitos insertados? Porque el de GC y el de DK son majos majos...
Lo siento, he visto un post en assembler reciente sobre el tema y pensé que era novedad.
Si no mal recuerdo en un cheatlist (no recuerdo si es la de huertas o la de GBATemp) donde se puede jugar en esas pistas usando cheats (sin modificar la rom)..
Igual pueden jugarlas sin necesidad de invertirle mucho esfuerzo..
no existe algun editor de cars xD o para crear mapas?
estaría chulo
ruben92css escribió:no existe algun editor de cars xD o para crear mapas?
estaría chulo


En NDS no. En Snes si.
CaronteGF escribió:
ruben92css escribió:no existe algun editor de cars xD o para crear mapas?
estaría chulo


En NDS no. En Snes si.

En la DS aun no (que sepamos).
Si, con dslazy abres los karts y los editas como cualquier otro tile XDD
Rigle escribió:Si, con dslazy abres los karts y los editas como cualquier otro tile XDD


Pues no es tan complicado cambiarle la textura a un modelo de un Mario Kart...sólo habría que reconocerlo, desencriptarlo y ya está xD
Ostras que wapo...y como se carga estos circuitos en la tarjeta backup? mola mil!
Estaría genial el editor de circuitos... pero si aun no se ha hecho... con todo lo que lleva el juego ya... [360º]
quien se anima a ponerle la coñoneta a wario? [qmparto]
vaya... esperaba encontrarme con un editor de pistas...aunque este de karts no está del todo mal.habrá que probarlo.gracias por el descubrimiento.
salu2
algo se debe poder hacer, en el metroid prime hunters se podían cambiar modelos y texturas con facilidad, aunque mas bien mezclando
A lo mejor con algo de 3d studio max o algo parecido y muuucha paciencia se saca algo [360º]
Seguramente sea más sencillo hacerse un juego tipo Mario Kart DS desde 0, que intentar crear un nivel nuevo desde 0 para el citado juego...
Dr Katts escribió:Si no mal recuerdo en un cheatlist (no recuerdo si es la de huertas o la de GBATemp) donde se puede jugar en esas pistas usando cheats (sin modificar la rom)..
Igual pueden jugarlas sin necesidad de invertirle mucho esfuerzo..

Si bien es verdad que hay códigos AR para jugar a estas pistas en el juego comercial, estas aparecen sin texturas, a diferencia de la demo.

Os dejo un par de vídeos más bastante interesantes:
http://www.youtube.com/watch?v=DRiK_CYMuzw
http://www.youtube.com/watch?v=otCCRe1n_CA

Edito: aquí hay cosas interesantes -> http://dshack.org
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