Hola a todos:
d4rkb1t escribió:El juego lleva una función que se llama derrapar, a partir de aqui utilizala como quieras. Yo lo uso contra gente que tambien la usa, y no lo uso contra gente que no sabe usarla, pero de ahi a decir que es gente que se amarga si no gana siempre es falso.
Es un estilo de juego, que te sabe mal porque no la utilizas tu? pues tienes dos caminos: o utilizarte o aguantarte, pero la funcion esta en el juego y puede ser utilizado cuando y como quiera ser utilizada.
d4rkb1t
En parte tienes razón, al decir que existe la función de derrape, y lo puedes usar cuando quieras. Pero cuando se usa esta función siempre, es cuando pierde totalmente la gracia, y no solo eso, sino que encima algunos se hacen daño en los dedos.
¿Por que pierde la gracia? Los objetos. Los que decís que es divertido jugar haciendo snaker, jugando normal, las risas que te puedes echar, como el ultimo, le sale una azul, y de ultimo pasa a 1º, o que por un objeto, puedas cambiar la clasificacion de la carrera, es de las cosas que mas me gusta
.
Para mi, fue un error de Nintendo, no controlar la función del derrape. Yo impondría que al derrapar 3 veces seguidos, te penalizara corriendo mas lento (como si te hubiera afectado el rayo) .
El Diddy Kong Racing, no se puede hacer snaker, y todo se basa en tu habilidad, tu vehículo y los objetos que encuentras. Si no fuera que es tan lento...
Saludos