mario kart ds en wifi y los "chetos"

Tengo una jodida duda, es la siguiente:
Aclaro que soy un jugador medianamente decente, compito aunque tambien me pueden machacar (me e pasao el espejo entero sin demasiada dificultad, es decir sin conocer casi ningun circuito).
y el caso es este:

**¿Es posible hacer en el jardin celeste una marca de 1:57 abiendo sido derribado dos veces por dos cascarones rojos?
**Esto me a echo plantearme otra pregunta, ¿existen los trucos (action replay...) en el mariokart y se pueden usar por wifi?

Espero repuesta...
Un saludo
erblas escribió:Tengo una jodida duda, es la siguiente:
Aclaro que soy un jugador medianamente decente, compito aunque tambien me pueden machacar (me e pasao el espejo entero sin demasiada dificultad, es decir sin conocer casi ningun circuito).
y el caso es este:

**¿Es posible hacer en el jardin celeste una marca de 1:57 abiendo sido derribado dos veces por dos cascarones rojos?
**Esto me a echo plantearme otra pregunta, ¿existen los trucos (action replay...) en el mariokart y se pueden usar por wifi?

Espero repuesta...
Un saludo

El mario kart es uno e los juegos con más chetos del mundo. Lo siento, pero jugar online a este juego es insufrible, y es una lástima, porque el juego en sí es buenísimo.
Johny27 escribió:
El mario kart es uno e los juegos con más chetos del mundo. Lo siento, pero jugar online a este juego es insufrible, y es una lástima, porque el juego en sí es buenísimo.

Totalmente de acuerdo, entre los chetos y el snaking se cargan toda la diversión que impirmen los MK.
Una pena.
Pues yo he tenido la suerte de no encontrarme con ningun cheto .... [chulito]
Salvo en algunas ocasiones....en las que yendo yo primero, al segundo le salen varios caparazones azules misteriosamente... Oooh
Si se pueden usar trucos con muchos juegos de DS y ya no solo con Action Replay, con flashcarts como Supercard DS tambien se puede. Y si se pueden usar online. Vamos, que un asco esto... hay que hacerle la petición a nintendo de que controlen los servidores un poco... yo creo que tienen ahi metidas las maquinas en una sala y na, a la intemperie.
am , ya decia yo que el tio ese corria demasiao...
Bueno de todas maneras seguiré jugando, de vez en cuando si aparece alguien decente contra quien echar un campeonato...
Lo mas emocionante del juego, para mi, es acer derrapes en una recta (snakin) en un 1vs1, es la osia los dos ai cruzandonos y adelantandonos con cada aceleron, de principio a fin de la carrera... es la ostia

la verdad esk deveria de darles verguenza usar chetos contra gente que no los usa, deveria de ser visible el numero de amigo, para evitar jugar contra esa gente.
Un saludo
Pues yo jamas entendere la gracia de ir haciendo derrapes como un borracho en las rectas... Para que estan los items entonces¿??
Yo por mucho que juegue online es algo que jamas entenderé pasa lo mismo en los socoms de la ps2 que una ya ni entra porque esta mucha gente con chetos. Aunque no se puede exigir que tengan a gente regulando ia que es un servicio gratuito y ya nos podemos dar con un canto en los dientes si bien podrian hacer algun anticheats descargable o cualquier invento chino. (de todas formas en la ps3 en al menos en el resistance, que es el que yo tengo, hay gente que regula estas cositas.... claro que es una consola de sobremesa y con renombre y presupuesto)
Closer escribió:Pues yo jamas entendere la gracia de ir haciendo derrapes como un borracho en las rectas... Para que estan los items entonces¿??

poes entiendelo, sino aprende a derrapar... este mario kart es de derrapar, y a quien no le guste siempre perdera las carreras...
Asi es el juego.
Explicaria el poruqe pero ya se me a borrado la explicacion antes(devido a un fallo de windows)... y no hay ganas de repetirla...

un saludo
erblas escribió:
poes entiendelo, sino aprende a derrapar... este mario kart es de derrapar, y a quien no le guste siempre perdera las carreras...
Asi es el juego.

Este mario kart es de derrapar EN LAS CURVAS, no en las rectas. Lo de hacerlo en las rectas es por culpa de la gente que se amarga si no gana siempre, jodiendo el juego a la gente que quiere jugar NORMAL.
La verdad esk no se an esmerao en este mario kart, es demasiado simplon el manejo, tanto que para darle emocion ai que acer los derrapes en las rectas, sin eso el juego es un royo.

Sino me cree juega al double dash o al de la super ness y entonces me enntenderas.
la verdad que yo deje de jugar online cuando empece a ver que mucha gente cuando me sacaban medio circuito haciendo snaking porque no tiene gracia, haber si para la versión que saquen de wii, nintendo tiene en cuenta que pueda ganar quien mejor conduzca o use los items y no quien mejor uses "truquillos"
weyur escribió:la verdad que yo deje de jugar online cuando empece a ver que mucha gente cuando me sacaban medio circuito haciendo snaking porque no tiene gracia, haber si para la versión que saquen de wii, nintendo tiene en cuenta que pueda ganar quien mejor conduzca o use los items y no quien mejor uses "truquillos"

tienes razon, pero si aprendes tu tb a acer el snakin es mucho mas divertido, pruebalo, es la leche
Mi única respuesta para jugar online es jugar con gente que conozco con las claves de amigo.

Generalmente el resto de carreras apestan a chetos.
Lo de los chetos es la mierda más grande del mundo. Yo ni se hacer snaking ni me interesa aprender, no me parece divertido, pero me la pela, esta ahí y el que lo sepa usar muy bien, es parte del juego. Pero lo de los chetos me parece muy ruin. Es la forma de joder un muy buen juego.
Johny27 escribió:
Este mario kart es de derrapar EN LAS CURVAS, no en las rectas. Lo de hacerlo en las rectas es por culpa de la gente que se amarga si no gana siempre, jodiendo el juego a la gente que quiere jugar NORMAL.

Johny27, aunque te admiro (y mucho) por tus conocimientos en fotografia, tengo que discrepar en esto.

El juego lleva una función que se llama derrapar, a partir de aqui utilizala como quieras. Yo lo uso contra gente que tambien la usa, y no lo uso contra gente que no sabe usarla, pero de ahi a decir que es gente que se amarga si no gana siempre es falso.

Es un estilo de juego, que te sabe mal porque no la utilizas tu? pues tienes dos caminos: o utilizarte o aguantarte, pero la funcion esta en el juego y puede ser utilizado cuando y como quiera ser utilizada.

d4rkb1t

PD: espero que no lo leas con tono borde, lo digo con el tono mas amistoso posible no quiero ni guerras ni confrontanciones... y menos contigo ^^.
una cosa que me quede clara... le llamais chetos a los que derrapan en las rectas?o hay otros chetos? lo digo porque yo jugando en wifi con mi amigo, vale todo.... es decir derrapar en las rectas, si bien lo odio.... pero ahi esta como parte del juego... otra cosa que lleven chetos que usen una cosa programada asi en el juego

pd:odio derrapar en rectas para salir en turbo pero si no te gusta habla con los desarrolladores que fueron los que lo inventaron
porri escribió:una cosa que me quede clara... le llamais chetos a los que derrapan en las rectas?o hay otros chetos? lo digo porque yo jugando en wifi con mi amigo, vale todo.... es decir derrapar en las rectas, si bien lo odio.... pero ahi esta como parte del juego... otra cosa que lleven chetos que usen una cosa programada asi en el juego

pd:odio derrapar en rectas para salir en turbo pero si no te gusta habla con los desarrolladores que fueron los que lo inventaron

chetos de toda la vida en todos los juegos son los tramposos que usan trucos (externos al juego) descarados para tener una juabilidad mucho mayor.
erblas escribió:
chetos de toda la vida en todos los juegos son los tramposos que usan trucos (externos al juego) descarados para tener una juabilidad mucho mayor.

ya ya pero habia entendido que tambien le llamabais chetos a quien derrapaba en las rectas, por eso no entendia
a ver...n puedes hacer trucos,pero si tomar atajos(q es lo que hacen muchos)
Johny27 escribió:

Totalmente de acuerdo.
Jugar con snaking, toooooda la carrera derrapando y haciendo "eses" por el camino no es para nada divertido, es jugar para ganar cueste lo que cueste sin importarte la diversión, por la estadística, eso es penoso.

Para mi, el snaking es el cancer de este Mk ds.
Yo siempre he creido que no se podian utilizar cheats en modo online, inculso lo he probado i no me han funcionado. Pero es que luego hay veces que ves a tios detras tuya i de golpe los ves dos curvas por delante, con tu mismo coche i sin derrapar ni nada, i te quedas ¿?¿?
Pero a ver, derrapar es totalmente normal, mas bien es la gracia del juego, igual que los objetos y los atajos en algunos circuitos (gracias al video que distrbio nintendo por enseñarlos :D)
Lo que no se que es es eso del snaking que decis, no lo entiendo :S

Por un MK sin trampas! XD

Por cierto, existe algun ranking o algo en internet?

editado: estoy jugando contra un japones que tiene un persoanaje muy raro:S hay personajes secretos????
Podriamos hacer otro campeonato entre los foreros de esta web para medir nuestras fuerzas.
Totalmente de acuerdo con respecto al los chetos, pero el snaking simplemente es una tecnica de habilidad, nada de trampas ni nada.

Aqui en Colombia el que no snakea practicamente no sabe jugar MK, con decirles eso les digo todo... ademas de que hace el juego mucho mas divertido.

Salu2
Lo mismo es divertido unas partidas pero las demás ya no puedes seguir pq se te han caído los dedos al suelo. Bah, menos mal que nintendo inventó los códigos de amigo, con eso me basta para saber que nadie usara ni chetos ni sneaking.

Viva los Friend's Codesssssss!!!!!!!!!!!!!!!
Alexito4 escribió:editado: estoy jugando contra un japones que tiene un persoanaje muy raro:S hay personajes secretos????

Pero cómo es el personaje en cuestión?
A lo mejor no lo tienes desbloqueado aún.
visjoner escribió:
Pero cómo es el personaje en cuestión?
A lo mejor no lo tienes desbloqueado aún.

Si, creo que es un robot que desbloqueas al final, no?
Sip, ese robot se llama R.O.B. y lo desbloqueas cerca del final del juego.

Lo extraño es que en la version japonesa en vez de ser gris es blanco (me gusta más [sonrisa] ).
da asco el snaking y los chetos
los chetos van camino de cargarse el pokémon además y va a doler muchísimo quedarse sin jugar online
rockymartinez escribió:da asco el snaking

cambiarás de idea cuando aprendas a utilizarlo ;)
visjoner escribió:
cambiarás de idea cuando aprendas a utilizarlo ;)

Yo se utilizarlo perfectamente (tengo todo sacado con 3 estrellas, y para eso hace falta por huevos) y lo odio.
Hola a todos:

d4rkb1t escribió:El juego lleva una función que se llama derrapar, a partir de aqui utilizala como quieras. Yo lo uso contra gente que tambien la usa, y no lo uso contra gente que no sabe usarla, pero de ahi a decir que es gente que se amarga si no gana siempre es falso.

Es un estilo de juego, que te sabe mal porque no la utilizas tu? pues tienes dos caminos: o utilizarte o aguantarte, pero la funcion esta en el juego y puede ser utilizado cuando y como quiera ser utilizada.

d4rkb1t

En parte tienes razón, al decir que existe la función de derrape, y lo puedes usar cuando quieras. Pero cuando se usa esta función siempre, es cuando pierde totalmente la gracia, y no solo eso, sino que encima algunos se hacen daño en los dedos.

¿Por que pierde la gracia? Los objetos. Los que decís que es divertido jugar haciendo snaker, jugando normal, las risas que te puedes echar, como el ultimo, le sale una azul, y de ultimo pasa a 1º, o que por un objeto, puedas cambiar la clasificacion de la carrera, es de las cosas que mas me gusta XD.

Para mi, fue un error de Nintendo, no controlar la función del derrape. Yo impondría que al derrapar 3 veces seguidos, te penalizara corriendo mas lento (como si te hubiera afectado el rayo) .

El Diddy Kong Racing, no se puede hacer snaker, y todo se basa en tu habilidad, tu vehículo y los objetos que encuentras. Si no fuera que es tan lento...

Saludos
Este tema me recuerda a una de mis primeras partidas en Wi-Fi al Mario Kart DS.

Jugando yo con Toad y otro con Huesitos, intentando luchar por el segundo y el tercer puesto, pues el primero manejaba a un Yoshi (y cuyo escudo era un Yoshi negro) nos sacó bastante ventaja desde un principio, tanta que nos llegó a doblar casi al final de la segunda vuelta, y yo me quedé flipando, pues únicamente me comí 1 o 2 caparazones como mucho.

El tipo del Yoshi tenia un copón de victorias (+ de 1000) y ninguna derrota, y tenía nombre japonés (un friki de los grandes, vamos). Imagino que usaría una cosa de estas del Action Replay o algo así.
32 respuestas