Mario Kart Ds Hackeado

pues eso k ya bastante arto estoy de k todo el mundo aga trampas menos yo XD
...
y no me digais k es el snaking... por k acen mas cosas aparte de el snaking... por ejemplo se kaen y de repente aparecen automaticamente delante de mi...
o se vuelven todo el rato con estrellas...
o vuelan...

como se acen??
por favor yo tambien kiero saberlo...
k me tengo k descargar??? es algo para parchear el juego??
gracias
Y crees q por hacerlo tu va a ser mejor, que eso aumentará la experiencia de juego....vamos desde mi punto de vista si lo hacemos porque otros lo hacen estamos apañados.. lo que tendría que ahcer Nintendo es vigilar eso, xo si tu lo haces solo ganamos una cosa más y es un tramposo más en el juego. Un saludo
Sí,el otrol dia me lo hicieron a mi.Uno se cayo delante de mis narices y apareció de nuevo tal cual,automaticamente me salí de la partida,va a jugar su real puta madre así!
mcfly escribió:Sí,el otrol dia me lo hicieron a mi.Uno se cayo delante de mis narices y apareció de nuevo tal cual,automaticamente me salí de la partida,va a jugar su real puta madre así!

a eso se le llama lag y no es que haga "fulleria"
pues yo con esos me gusta jugar, xk incluso haciendo trampas le demuestro k les gano, asi k mejor plantarles cara
Alex_gl escribió:a eso se le llama lag y no es que haga "fulleria"

Te aseguro que se distinguir el lag de un cheto,se cayó y al instante apareció tal cual como si nada enfrente de mis narices,iba pegado a él y aun cayendose no lo adelanté porque resurgió de la nada.
Sigue siendo lag. La información de los contrincantes llega a la consola "a ratos" y se interpreta con ella lo que supuestamente le sucede al contrario a base de interpolarla. Si con la información que se recibe y tras interpolarla, tu máquina interpreta que se ha caido, realmente no quiere decir que eso haya sucedido. Por eso cuando llega la nueva información real, todo se corrige de golpe y da esa sensación de "teletransporte"
Alex93 está baneado por "clon de usuario baneado"
Eso me pasa a mi con las caracolas, cuando las tiro les pasa por en medio y al rato se produce el golpe xD xD
hay + trucos para el mario a parte del snaking¿¿ ke supongo ke es lo de los turbos en zig zag...
vale pero k mas os da??
nadie sabe de donde puedo sacarlo?
josemurcia escribió:vale pero k mas os da??
nadie sabe de donde puedo sacarlo?

xDDDDD me parto, el LAG??? pues ponte a jugar al MK teniendo el emule puesto XD
Alex93 está baneado por "clon de usuario baneado"
Me parece que los trucos los sacan con un cartucho llamado Action Replay, que carga una lista de trucos para el juego.
Salu2!!!
11 respuestas