FanDeNintendo escribió:Tengo unas preguntillas ahora que me lo he pillado
:
1º.- ¿Todas las DS tienen la misma dirección MAC?
2º.- Me conecté al Wi-fi y Nintendo me asignó una clave de amigo automaticamente. ¿Qué conlleva eso? Quiero decir, esta clave de amigo que Nintendo me ha dado les proporciona a ellos mi información del tipo IP del router, dirección MAC de la DS, DNS... En general,
cosas con las que tenerme controlado.3º.- ¿Qué es el botón "Transferir Configuración de CWF"? Supongo qe es para la página web y que se registre en la base de datos, pero no estoy seguro.
4º.- En contacto con la segunda pregunta, si Nintendo tiene mis datos (incluído el escudo)
¿Dónde los tiene guardados para que los veo yo? Quizás puedan crear u servicio online para poder importar imágenes 32x32 desde el CWF.
5º.- No estoy registrado en el CWF (My Nintendo), a menos que sean los mismos que Nintendo España (lo dudo). Entonces, cuando me registre en la página, ¿comprobarán si el nombre y la dirección MAC de la DS corresponde con la clave de amigo corresponde con los que ya me dieron cuando me conecté al Wi-fi.?
6º.- ¿Puedo meter otro MK en mi DS y jugar Wi-fi bien? ¿O va a haber problemas? Por lo de que puedan haber cogido la dirección MAC para darme la clave de amigo o esas cosas.
Muchas gracias
En principio son especulaciones pero ahi van:
1- no deberian, las mac son los identificadores de los aparatos de red (tarjetas principalmente y ruters) y cada uno debe tener una mac distinta (aunque luego se pueda falsear, pero eso ya es otro tema)
2- Seguramente no, les da lo mismo todo eso, aparte de que te lo pueden mandar, o te puedes conectar desde una red que no sea la tuya. A mi me da mas bien a que es una convinacion de la mac+id cartucho+nº de comprobacion (esto ultimo lo digo por que en una misma ds con un mismo mario kart me han dado dos friend code distintos)
3- es para transferir tus datos de una ds a otra, ojo, los transfiere, no los copias, al copiarlos pierdes los originales.
4- no creo que nintendo tenga los escudos. Es mas sencillo que cuando te conectas a una partida, nintendo solo haga de enlace (este jugador tiene tal ip, vamos a conectarlo con este que tiene tal ip) y una vez establecida la conexion nintendo no intervenga para nada (hasta el cambio de circuito en el que se comprueba que este todo el mundo, victorias, etc)
5- la verdad es que no entiendo esto que preguntas xD
6- puede haber problemas, por que parte de los datos se guardan en el firmware de la consola, si alguien puede dar mas luz sobre que datos se guardan y cuales no... pero creo que la lista de amigos por ejemplo se guardan ahi
Repito, la mayoria son especulaciones mias