Buenos días Eolian@s!
Ante todo COMUNICAR que lo que está haciendo Toys'arus (o cómo se escriba) es una estafa.
1º Nos comunican por la mañana que acababa de llegar un camión con los packs, Mario Karts etc.
Luego nos dicen que hasta las 18:30 no se sabría nada... llegamos a las 19:00 y después de estar haciéndonos esperar durante al menos 15 minutos (de reloj) frente al mostrador, la simpática de la dependienta nos dice que "mira, llámame el lunes o martes a ver si nos ha llegado" y le digo "pues va a ser que no... venga gracias y hasta luego".
Nos fuímos a MediaMarkt de congresos (Valencia) y nos encontramos con varias imágenes bizarras...
Un campeonato de Need for Speed Most Wanted para Xbox con Cajas de Xbox360 rodeándo la pantalla... así vende Sony.
Como se les ocurre relacionar ésa bazofia de juego con la Xbox 360 de por medio?? Nos quedamos alucinados!!
El campeonato no éra ni más ni menos, que sentarte en un
Playseat (volante incluído) para luego jugar con el pad... algo bastante cutre. Una azafata anotando nombres teléfonos y mails de los crios que jugaban (porque otra cosa no, pero crios malotes "Favela Style" si que había si... muy triste).
Al tema...
Vemos que en la lejanía en un rincón y bajo una hipersobada DS totalmente destrozada habían unos packs que no diferían demasiado de los Nintendogs o de la DS básica (promoción = 0).
Jeje... allí estaban 3 cajitas del pak DS+MK, y sólo 1 MK suelto...
Pillamos el pack y mi MK y a funcionar.
Así que como ya dije, aquí está mi nº de amiguete:
266348-025975
El juego como ya pude comprobar en el backup, es una maravilla.
Anoche mismamente jugué al Mario Kart Double Dash de GC, y todos los allí presentes pudimos comprobar el parecido técnico (salvando detalles como filtrado y alguna cosa más) del MK de GC y de nuestro MKDS.
Ya sé como añadir colegas (os he añadido a casi todos...)
pero no entiendo si puedes elegirlos, pictochear con ellos (acabo de leer que no. Fallo por parte de Ninti), o invitarlos.
En fin, larga vida a Ninti!!