YaW escribió:Yo no lo tengo todavía porque no he empezado a completarme los modos todavia... Lo que digo es que los yankis con el tio ese van a toda leche, acelaran un webo y encima pesan xD No lo entiendo.
Una chetada es que está trucado.
Sí, son los kart que se desbloquean, no es que estén trucados. La única forma que teneis de ganar a esos jugadores, es elegir un personaje y un kart para hacer el powerslide todo el rato. Que a mi personalmente no me gusta; porque yo, en todo tipo de juegos de carreras, me gusta hacer trazadas al límite del borde. Claro a los que no hacen el powerslide o no hacen la goma les podría costar ganarme, pero este juego no es el ideal para mi forma de conducir.
No veas la satisfación que me produce ganarles una única carrera sin usar el slide. Eso sí me ganan 3 a 1 de las 4, pero como no quiero ser "el más mejor"
Ya sé que se dice el mejor, eh.
Yo me he pasado las copas sin usar casi el slide, y es más complicado que usándolo. Porque en los 150cc no ganas la ventaja suficiente y te lanzan de todo en la última vuelta.
Lo del turbo al principio no es útil, ir primero es más jodio que estar segundo. Si vas segundo hasta la última vuelta, y te pegas al primero, puedes sobrepasarle en los metros finales, además que puedes evitar la concha azul porque se la lanzan a él. Eso unido al powerslide para que no se te escape si él lo hace, ganarás si lo haces bien. En un uno contra uno ganarías, con 4 jugadores ya se suma lo de los objetos.
Si os he destripado las estrategias lo siento, y lo borro. No creo que sea un spoiler. Pero si quereis ganar a los del powerslide y goma es la única forma. A mi me ganareis porque soy un cabezón y un manta jajaja
Este es mi primer mario kart, que sólo tenía la master system y la NES. Bueno jugué al de GBA pero no he tenido la consola, y no existía lo del powerslide ni otras cosas.