Mario Kart DS - Hilo Oficial

JacK Sparrow escribió:Bueno decir que lo he podio probar hoy...y es la OSTIA. Con mi router wifi va de perlas estando dos habitaciones lejos....wy el jugar por via wfi...es....increible, VA PERFECTO 100%. Me he quedado flipao.Y el control es muy fácil y los gráficos mejores que los de las fotos. ULTRA MUST HAVE

NINTENDO TE LA HAS MARCADO INCREIBLE

Donde lo has comprado? Vamos! Dilo tio!!!!
MSX2001 escribió:Bueno, decir k he llamado al Gameshop de Vilanova y me acaban de decir que YA LO TIENEN , o sea k dentro de 1 hora, ante de ir al curro me paso comprarlo, y cuando venga a las 22:30 hago una review.

Un saludo.

Si ya lo tienen en Vilanova, lo deben tener ya en media Barcelona, vamos digo yo. :P
pos a mi en game no me lo kieren vender, dicen k no pueden hasta la fecha oficial aunque ya lo tengan en la tienda...
Si es cierto que en Sai-maya lo tienen, los de Barcelona podrán comprarlo ya. Qué suerte [decaio] . Algún game en el que lo vendan ya?
Illidan escribió:Alguien de Alicante sabe si lo tienen ya en algun game o MM??

Acabo de llamar al Game del Alcampo, y me dicen que hasta el 25 nada [buuuaaaa]
Noticias frescas:
Acabo de llamar a GAME (Centro Mail) de la Maquinista y por lo visto ya tienen el juego en su poder, pero no lo pueden poner a la venta hasta que no les den orden desde la central. [+furioso]
Olvidaos de game y probad en otros grandes almacenes como Fnac, Corte inglés, Media Markt y así. En Game no nos van a solucionar nada hasta el 25.
Supongo que para ellos también será una putada pero...aquí el que no corre vuela!
xtrullas escribió:Noticias frescas:
Acabo de llamar a GAME (Centro Mail) de la Maquinista y por lo visto ya tienen el juego en su poder, pero no lo pueden poner a la venta hasta que no les den orden desde la central. [+furioso]

Joer.. yo lo reserve en el Media Markt de la maquinista, estoy con el movil al lado esperando que me llamen.... :Ð
En la Trifuerza aún no lo tienen, me han dicho que entre esta tarde y mañana lo ponen a la venta. Llamaré a las 17h para ver si ya les ha llegado.
joder k ansias kon el juego.... todo el mundo deseando k lo pongan a la venta y saber el primer sitio donde lo venden para sakear la tienda xDDDDD
Yo ya lo tengo, me acaba de llegar ahora mismo, pedido en la web de game.es.
yo he llamado a mediamarkt de barcelona y me dicen que no lo tienen. (pero seguro q es mentira)

Al parecer si una tienda lo pone a la venta antes de tiempo está haciendo competencia desleal y le puede caer un puro por eso.

¿Pero alguien se va a quejar a consumo porque nos lo vendan antes? [666]
Ya está en las tiendas, hay gente que lo tiene.

En Vandal han puesto fotos:

Imagen Imagen

Más información aquí .
jandujar escribió:yo he llamado a mediamarkt de barcelona y me dicen que no lo tienen. (pero seguro q es mentira)

Al parecer si una tienda lo pone a la venta antes de tiempo está haciendo competencia desleal y le puede caer un puro por eso.

¿Pero alguien se va a quejar a consumo porque nos lo vendan antes? [666]

Has llamado al de la Maquinista?

Es que como lo tengan en otro lado... les van a dar por.. [comor?]
VySe escribió:
Has llamado al de la Maquinista?

Es que como lo tengan en otro lado... les van a dar por.. [comor?]
Yo he llamado a MediaMarkt Maquinista y me han dicho que hasta el 25 no sale. [+risas]
Cómo es posible que en las tiendas Game digan que no pueden venderlo hasta el 25 y en cambio en la web lo estén enviando ya?(ayer de hecho, según algúnos foristas). A ver si se animan ya, que hay gente que lo está comprando ya!!!!

Y encima soy más tonto que nadie y voy y lo reservo en un Game [snif]
xtrullas escribió:Yo he llamado a MediaMarkt Maquinista y me han dicho que hasta el 25 no sale. [+risas]

Que cerdos, y el tio me dijo: si tranquilo, en cuanto me llegue te llamo...

Lo que puede ser jodido es que en le media markt puede costar 35€, y en casi todos lados valdra los 40€.

Editado: Hay gente de Andorra que ya lo tiene.
ganonms escribió:
Acabo de llamar al Game del Alcampo, y me dicen que hasta el 25 nada [buuuaaaa]

Como dicen por ahi en game nada hasta el 25, por lo q nos keda MM, corte ingles, Fnac... Como ultimo recurso PC-CITY [lapota] nunca se sabe ^^
Yo estoy x esperarme a ke lo pongan en la maqui, mas ke nada pke seguro ke lo ponen a 35€...no se si aguantare...
Rock Lee escribió:Yo estoy x esperarme a ke lo pongan en la maqui, mas ke nada pke seguro ke lo ponen a 35€...no se si aguantare...

Yo estoy en tu misma situación... pero son 5€ menos pero... cuenta... martes... miercoles... jueves... y viernes. Demasiado tiempo. xD
ami me da mas miedo el no poder konseguirlo luego k los 5€....joder, habeis visto la kantidad de post k está generando este juego??

os imaginais que vais dentro de 1 semana a por el juego y no lo encontrais??

:S :S :S

espero k no okurra eso....pero viendo las distribuciones del Castlevania DS o del Baten Kaitos, o los RE d la cube....

en fin, espero k no, k kon esto no pase lo mismo :p
Joder todos viciando y ya hasta el mes que viene nada [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
yo lo he comprado en la tienda Jump que hay cerca de mi curro, uno tenian y me ha costado los 40 euros de rigor...
Putos game [discu] [discu]

Esta tarde si puedo me dare un paseo por la vaguada a ver si por casualidad está en el alcampo o el corte ingles...

Si alguien sabe donde pillarlo en Madrid que avise [tadoramo]
En los Game de Madrid dicen que todavia no les a llegado, que en barcelona si lo tenian pero aqui todavia no, y que cuando les llegue no lo pueden vender hasta que les den orden.
Ahora cuando salga de currar me voy a pasar por Media Mark, toy´s , alcampo.... la ronda vamos, en el parque oeste de alconcon. Si lo venden os lo digo.
K ansia de juego tengo conio!!!!!
en la vaguada tb puedes mirar en el poly y la tiendecilla esa que está abajo que venden videojuegos (además d otras kosas...)

yo tb pasaré x ai esta tarde [amor]
Los que lo teneis... habeis comprado tambien el USB? Habian?
Yo ya lo tengo lo e pillado en el jump (me an dicho en CM q salia el 25), lo del usb no e visto nada ni e preguntado, pero imagino q ya lo venderan.

salu2

PD: Q desagradables son los dependientes del centro mail (el de aqui por lo menos).
En Game de sant cugat: lo tengo desde ayer pero no puedo venderlo hasta el viernes :( en media markt tampoco esta
Habrá que hacer la ronda esta tarde. Yo quiero mi MK [mad]
Yo me he pasao por el Game de callao y nasti la conversacion ha sido :D

Hoy? -> No
Esta tarde -> No
Mañana -> Es posible [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Na, paciencia :)
Ya van 2 q lo han comprado en Jump... habra q acercarse no? [buenazo]
HyLian escribió:Yo me he pasao por el Game de callao y nasti la conversacion ha sido :D

Hoy? -> No
Esta tarde -> No
Mañana -> Es posible [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Na, paciencia :)

A mi esos mismos ayer por la tarde me dijeron que hoy por la mañana...y hoy les llamo,y que sale el viernes :(
Y encima hoy he ido al corte ingles y al hipercor del centro comercial de Pozuelo de Alarcon,y tambien que sale el viernes [buuuaaaa]
Que suerte teneis los que lo teneis ya...porque todavia no habeis sufrido mi humillacion [Ooooo]
(las palizas que me vais a pegar [+risas])

Saludos!![bye]
Bueno, de aquí un rato ire por las tiendas de mi barrio para ver si ha salido ya, si no ire al alcampo, y sino pues por Barcelona... que remedio.
menuda "DSesperacion" [666]

Yo estoy por pedir que me dejen salir del curro 15 minutos para poder ir a comprarlo.
Humillado completamente!!!!!!!!!
Me presento en el Game del "Tres Aguas" en alcorcon, le pregunto al dependiente, lo mira en el ordena, se mete en el almacen y me lo saca........ yo ya to feliz.
Y cuando lo pasa por el codigo de barras le sale que la venta no se puede hacer hasta el 25. }:/
Ni sobornandole macho....... he estado tan cerca....... vamos que lo tenia ya casi metido en la bolsa. Putadon.
El del media mark me ha dicho que mañana por la mañana me lo vende.
Saludos.
A mi me ha llegado esta mañana via SEUR, el pack DS + Mario Kart, pedido en el Game (centro Mail) por la web, dentro de la caja la DS y la caja del mario, q pone no vender separadamente, lo del adaptador no lo se pues no lo pedí.

Un saludito que estoy viciandome.
joder que putada!!!!! que te saquen el juego y luego te digan "TE JODES HASTA MAÑANA"
Vengo de dar una vuelta por Plaça Catalunya (Barcelona). En el FNAC, nada hasta la semana que viene. En el Corte Ingles, nada hasta la semana que viene. En el Game de El Portal del Angel, lo tienen pero no lo venden aun. Al final he ido a Sal Maya sin muchas esperanzas y... me he llevado el ultimoooo!!!!! xD

A viciarmeeee!!!! xD
kuatro escribió:Humillado completamente!!!!!!!!!
Me presento en el Game del "Tres Aguas" en alcorcon, le pregunto al dependiente, lo mira en el ordena, se mete en el almacen y me lo saca........ yo ya to feliz.
Y cuando lo pasa por el codigo de barras le sale que la venta no se puede hacer hasta el 25. }:/
Ni sobornandole macho....... he estado tan cerca....... vamos que lo tenia ya casi metido en la bolsa. Putadon.
El del media mark me ha dicho que mañana por la mañana me lo vende.
Saludos.

Haberselo quitado de las manos y haberle tirao el dinero del juego al mostrador. [qmparto]

Zeipo escribió:Vengo de dar una vuelta por Plaça Catalunya (Barcelona). En el FNAC, nada hasta la semana que viene. En el Corte Ingles, nada hasta la semana que viene. En el Game de El Portal del Angel, lo tienen pero no lo venden aun. Al final he ido a Sal Maya sin muchas esperanzas y... me he llevado el ultimoooo!!!!! xD

A viciarmeeee!!!! xD

Vale... descarto ir a barcelona...
Ordenes de NINTENDO, no sacar a la venta ni MK ni Pack DS + MK ni adaptador WiFi.

Aunque yo ya los he tenido en las manos!!!
Pero no lo he probado.
robalientos escribió:Ordenes de NINTENDO, no sacar a la venta ni MK ni Pack DS + MK ni adaptador WiFi.

Aunque yo ya los he tenido en las manos!!!
Pero no lo he probado.

Si quieres te mando unas foticos de mi DS + Mario Kart, para que vayas haciendo boca. [666] [666] [666] [666]

Me parece que los del GAME se han pasado esas ordenes por sus partes.

Un Saludo.

P.D. Los derrapajes son como los del kart de la cube para el mini turbo, primero en azul y luego en fuego, pero sin en el stick no me apaño, algún truco para colocar los dedos??
Alguien que lo compre, se podía fijar en el pack de la ds+mk en el nº de serie de la ds, pa ver si es kompatible kon el pasmee 1.
Pa kompararlo con la dstrackerlist de la web de dspassme .

Feliz kompra a todos!!!!!!!!!!

PD: yo me elegiré el koopa troopa (de ahí tanta k)
VySe escribió:Haberselo quitado de las manos y haberle tirao el dinero del juego al mostrador. [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Bueno,he llamado otra vez al fnac de callao,y me han dicho de nevo que hasta el viernes nada :o (si,llame tambien ayer XD)
Asi que desde aqui insto a todos los eolianos de Madrid que lean este post a que les llamen ( el telefono de su departamento de juegos es 91 595 61 93 ) para presionar y amenazar si es menester,que con un poco de suerte los tenemos esta noche abiertos vendiendonos los juegos por acojone XD

Saludos!![bye]
Alguien de Mallorca Lo Ha Visto X Algun lao?? en el game de porto pi nanai hasta el 25 nada y en digital dremas tampoko hasta el jueves 24....
ayer en la web de game lo ponian el 23 y hoy ponen el 25. yo creo q el juego sldra el jueves pero con suerte mañana. ya hoy es muy dificil.
El juego hoy en MADRID imposible de comprar no?
jita escribió:ayer en la web de game lo ponian el 23 y hoy ponen el 25. yo creo q el juego sldra el jueves pero con suerte mañana. ya hoy es muy dificil.

Ayer por la mañana me llamaron del game, que si confirmaba la reserva hecha en la web, y me fije y le tenían disponible en 24 horas, al igual que el pack, y al rato ya no aparecia como disponible.

En fin, a mi me ha llegado esta mañana el pack, habiendolo reservado por la web el domingo por la tarde.
Por lo que se cuenta de momento sí.
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911