Mario Kart DS - Hilo Oficial

16, 7, 8, 9, 10, 11
byIvan escribió:El juego hoy en MADRID imposible de comprar no?

He llamado a los dos Jump de Madrid,y agotado en ambos :( (solo les han enviado dos unidades a cada uno ¬_¬ )
Saludos!![bye]
Pues a lividmufo y a mi, nos ha llegado el paquete. El problema es que habíamos hecho un pedido de 3 y nos han cobrado 3, pero ha llegado 1 juego.- Quien lo entiende, "problemas de almacen". Narices fritas, tan complicado es meter 3 juegos en un paquete, que eso lo enseñan en el capítulo 7 de Barrio Sésamo, por Dios.

AAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRRRRRGGGGGGGGGGGGGG

P.D: Lividmufo, después de ti amigo:

Imagen
Yo ya lo tengo!!! Me lo he comprado en el Sai Maya ese y aun les quedaban algunos...
Bueno voy a viciarme! [fies]
el SAI MAYA y el JUMP .... nunca e oido esas tiendas!!

Hay algun SAI MAYA en madrid??

Saludos!
detx, cuanto cuesta en SAY MAYA?
esto del sai maya por dónde queda? :-P Estoy buscando en el google y no lo encuentro ...
Ambas tiendas existen, pero no os lies mucho la cabeza los que seais de Madrid!

En Jump solo habia un par de unidades en cada uno y ya no hay, y en cuanto a Sai Maya, creo que está en Bcn... Asi que de momento será dificil encontrarlo...
He llamado al GAME de "avenida M-40 " y le digo al dependiente:

-Hola wenas, teneis el Mario kart??
- (Se queda pensativo...) No hasta el viernes nada.
-Venga majete...

cawento
En sai maya cuesta 39.99 y que yo sepa esta solo en Barcelona en Via Laietana a la altura de la catedral, cunado yo he ido les quedarian 4 o 5 de donde lo ha cogido no se si tendran mas guardados...
Ya tengo el Mio!!!!!!!!!!!!! :Ð
He llamado hace una horita al Jump de madrid, al de fray luis de leon, y me lo han reservado y ya lo tengo en mi poder. Me voy a viciar de lo lindo ahora. El dependiente me dijo que quedaba uno mas en alcala de henares.... pero de esto hace ya media horita larga. ahora me voy a acercar al game con un colega y el juego para hacer presion haber si le venden uno, viendo que las tiendas ya los estan vendiendo......... igual cuela. luego os cuento si eso.
Saludos.
detx escribió:En sai maya cuesta 39.99 y que yo sepa esta solo en Barcelona en Via Laietana a la altura de la catedral, cunado yo he ido les quedarian 4 o 5 de donde lo ha cogido no se si tendran mas guardados...

Cuando yo he ido al Sal Maya me ha dado el del mostrador... O sea que supongo que ya no les quedaran.
en Gijon chungo chungo de comprar :)
Leyendo los posts (los mios incluidos) me doy cuenta de lo frikis q somos, hay q joderse... en fin, tendre q buscar algun Jump por Alicante en cuanto salga de trabajar [looco]
Illidan escribió:Leyendo los posts (los mios incluidos) me doy cuenta de lo frikis q somos, hay q joderse... en fin, tendre q buscar algun Jump por Alicante en cuanto salga de trabajar [looco]

Cerca del centro tienes uno en la calle Portugal (un poco más abajo de autobuses) y otro en la Avenida de Aguilera. Un tercero, un poco más lejos, está en la rotonda que está antes del puente rojo. ;)
Me acaban de llamar de la tienda dónde lo reservé diciendo que ya los tienen... Y yo en el curro xD Espero que cuando termine aún queden :P
NemesisMSX escribió:Cerca del centro tienes uno en la calle Portugal (un poco más abajo de autobuses) y otro en la Avenida de Aguilera. Un tercero, un poco más lejos, está en la rotonda que está antes del puente rojo. ;)

Si, hay uno en el cabo pero he llamado y no lo tienen... probare con el de la calle portugal ^^
Atencion xavales!!

En el GAMESHOP creo que lo tienen, en la web lo tienen con fecha del 22 y en DISPONIBLE.

Eso si no hay tienda en Madrid (había) y cuesta los 39,90.
Alguien de Badajoz se lo ha pillado? Es que las tiendas me pillan muy lejos de mi casa y ademas soy bastante vago [+risas]
Mario kart conseguido en jump de sevilla. Primer campeonato online, primera victoria :)
ya lo tengo!! para los de BARCELONA que no lo encuentren,hay una tienda de videojuegos en calle parlamento que lo tienen,si a alguien le interesa ya sabe!! :-)

pd: pondria el nombre d la tienda pero por si acaso..en todo caso preguntar!
Me he pateado todas las tiendas de mi barrio pero nada... en el alcampo de san adrian dicen que el camión les tenia que haber llegado hoy pero que ha tenio un problema el camionero con la poli y no se que... aun estoy esperando la llamada de los del Media Markt...
en la trifuerza ya lo tienen y con el pack a un precio muy llamativo
¿Del FNAC sabéis algo?
MaQy escribió:¿Del FNAC sabéis algo?

Mañana :)

Saludos!!
sobre el wifi del mario kart, puedes buscar a un amigo??? porque yo lo he estado probando hoy ya por fin, y me los busca solos los rivales, y los que me encuentra los añade a amigos. Alguien me dice como lo hago???

edito: ya se como va, sorry, si es que es malo no buscar... xD
Yo he ido al MediaMarkt Congresos en Valencia y nasti de plasti.

EDITO: Dicen que "si no pasa nada" para el jueves.

YO NO PUEDO ESPERAR TANTO!!!!!!!!!!
Pa una semana de vacaciones que tengo y no puedo disfrutar demi MK DS. cawento
Otro dia más sin mi MK DS cawento cawento cawento
¿Y del media markt de la maquinista alguien sabe algo? Es que todo el rato estoy llamando y tienen las lineas ocupadas...
LO TENGO!!!!!!!!!!!!!

Solucion:
Patearme toda barcelona y al final en "latrifuerza" lo he conseguido!!!

Aconsejo llamar antes de ir a buscarlo, porque no les kedaban muchos. ;)

Nos veremos por el online.
Ya lo tengo Yujuuuuuu. Lo compré en el Jump de Sevilla en la Avenida Luis Montoto. Me ha costado 39,98 €

Un saludo y suerte¡¡¡
Yo mientras seguiré entrenando con el mario kart 64 :Ð [jaja]
Weno vamos a hacer una recopilacion de donde podemos comprarlo mañana, para la gente que todavia no lo tenemos :(

MADRID

GAME: hasta el viernes

MEDIA MARKT: mañana miercoles

FNAC: mañana miercoles

BARCELONA

JUMP: hoy, pero staban ya agotados

*Actualizad la informacion , e incluid las demas comunidades de España.
En Alicante en el jump de la estacion de autobuses me lo compré esta tarde, como mucho les quedarán uno o dos, pero preguntad en los demás jump.
byIvan escribió:Weno vamos a hacer una recopilacion de donde podemos comprarlo mañana, para la gente que todavia no lo tenemos :(

MADRID

BARCELONA

*Actualizad la informacion , e incluid las demas comunidades de España.

No es por joder ilusiones,pero el del Fnac de Callao me ha dicho que el viernes :(
Paciencia,que no hay otra ciencia :P
Sañludos!![bye]
RECOPILACION

Weno vamos a hacer una recopilacion de donde podemos comprarlo mañana, para la gente que todavia no lo tenemos

MADRID

BARCELONA

VALENCIA

Canadian : Yo he comprado 3 y se han quedado con stock bajo
En lo que se refiere a Zaragoza, tampoco he preguntado en todos lados, pero bueno, aqui va lo que he visto:

- Game: Nada hasta el viernes.
- El Corte Ingles: No lo tenian, pero tampoco he preguntado.
- MediaMarkt: Nada hasta el viernes.
- Carrefour: No lo tenian, pero tampoco he preguntado.
- Fnac: No lo tenian, pero tampoco he preguntado.
- Jump: Lo tenian, recibido esta misma tarde, y por supuesto me lo he comprado (39,98€) xDDD.

A partir de ahí ya he pasado de mirar el resto de tiendas que hay en el centro comercial que hay al lado de Jump.

Así que nada, ya he probado el juego online y va de maravilla XD A ver si abren de una vez la web española del online y nos dejan registrarnos :3~~

Salu2.
javieron_ escribió:
BARCELONA

Ojala. :-P
en bilbao mñn miercoles en el centro mail, o eso me han dixo los tipos de la tienda.
saludos
Preguntilla: el adaptador wifi USB de Nintendo está ya a la venta también? Si no es así, ¿sale el 25 o en otra fecha?

Jo, me podia haber pasado por el Jump de Sevilla y no tuve ganas... shit! Mañana despues de la siesta voy, xD

Por cierto, me ha dado por preguntar en el Corte Inglés de la Plaza del Duque y me han mirado con cara de susto...
alguien a vbisto el pak con la consola?
Frandalf escribió:Preguntilla: el adaptador wifi USB de Nintendo está ya a la venta también? Si no es así, ¿sale el 25 o en otra fecha?

he preguntado en un Game d aki d leganes, y me han dicho k lo tenian todo en el almacen, pero k no lo podian poner ala venta hasta el viernes.

el adaptador wifi tb, y me dijo el precio y todo, lo k pasa esk no lo rekuerdo...kreo k me dijo 39,9€
Yo lo he comprado en Jump y no tenían el adaptador wifi, quizás eso salga el viernes quien sabe, toca esperar.
RECOPILACION

Weno vamos a hacer una recopilacion de donde podemos comprarlo mañana, para la gente que todavia no lo tenemos

MADRID

BARCELONA

VALENCIA

MEDIA MARKT CONGRESOS: Nones, y dicen que el jueves con suerte
RECOPILACION

MADRID

BARCELONA

VALENCIA

RECOPILACION

MADRID

BARCELONA

VALENCIA

Zaragoza

Game:al final hasta el vienes no los venden (en la calle cadiz al menos)
Bueno chicos, acabo de venir de trabajar y decir k al final pille el Mk + Wifi por 79 euros, ahora me hare una review.

P.D. En Gameshop habian un monton de Mk...

Mañana la pondre k se ha kedado sin pilas la camara :-? (Si, pilas, no hay presupuesto...)

Un saludo.
MADRID

ALCAMPO: puede que estuvieran hoy en unas cajas.

BARCELONA

VALENCIA

Zaragoza

Game:al final hasta el vienes no los venden (en la calle cadiz al menos)
Nada, lección aprendida: no vuelvo a reservar en Game...Y pensar que podía haber pasado en un momento por cualquier Jump. Solo espero que si mañana lo ponen a la venta en tantos sitios como dicen, los de game se animen y lo pongan también. Por si acaso mañana a mediodía me paso por el game de Plaza de armas. Saludos
Buenooo... yo hoy me he pillado la DS con la demo del metroids y todo y el mario kart, que la verdad sea dicha, no me ha costado nada de encontrar.

Lo he comprado en Barcelona, en Sant Antoni, he entrado a un bazzar de esos que hay de informática y electrónica, lo he visto y ya está :-D Ni una complicación.. así pues, voy al vicio :-D
dsantos, la esperanza no la pierdas.Hoy fui a preguntar a Game y me dijeron que la fecha de salida en venta era el viernes, pero añadió: "a no ser que por algún motivo se adelante." Vamos, que me dio la impresión que me iba a guiñar un ojo.
Buenooo... yo hoy me he pillado la DS con la demo del metroids y todo y el mario kart, que la verdad sea dicha, no me ha costado nada de encontrar.

Lo he comprado en Barcelona, en Sant Antoni, he entrado a un bazzar de esos que hay de informática y electrónica, lo he visto y ya está :-D Ni una complicación.. así pues, voy al vicio :-D
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11