Mario Kart DS - Hilo Oficial

17, 8, 9, 10, 11
en el Game de Cáceres ya esta a la venta y tambien tiene el usb wifi por si alguien lo necesita.

Si no esta expuesto preguntar por el, es que cuando yo he ido no lo habian sacado todavia
A estos de Centro Mail no hay quien les entienda. En la página siguen poniendo que el juego no sale hasta el 25, en el centro de Callao dicen que hasta el viernes nada, pero en el resto de los Centro Mail de España lo venden. ¿Alguien les comprende?. Sigh

En cualquier caso, alguien sabe si en Madrid hay algún otro sitio donde esté disponible? está en la Fnac de Callao?
Me voy ya a comprarlo!!

Logo nos vemos compañeros ;)
Bueno he llamado al centro mail de la maquinista para confirmar y tiene el juego y el USB, a tomar por culo MediaMarkt. [uzi]
pues en la FNAC Barcelona (illa y triangle) dicen que hasta el viernes nada
estoy por anular la reserva u___U
yo mañana me pasare x el media market de la maqui...a ver si hay suerte, si no pos al centro mail...
en el mail de Barcelona Sants lo tienen, confirmado!
Esta tarde miraré si está en el Media Markt del Carralero, sino ya lo pillo en cualquier Game (execpto el de Callao, claro ;))

Un saludo y ya os aviso!
YaW escribió:En el game de Callao siguen diciendo que hasta el viernes nada (acabo de llamar), en cambio en otros games los venden ya como el de La Vaguada.

Esta tarde me lo pillo [jaja]

yo tb voy esta tarde al game de la vaguada a pillarlo. :)
Una pregunta un poco tonta antes de comprar el pack completo...
El conector Wifi viene con puntos VIP?!

Es que ya me ha pasado que al comprar algun accesorio (vease Memory Card, y cables para conectar GC con GBA), no venian...

Simple curiosidad! Gracias!
no ivan a sacar un pack de juego y wifi, xq solo e vsito un pak de consola y juego, esk si no me pillo un wifi normal ke me sale mas barato.
Bern escribió:Una pregunta un poco tonta antes de comprar el pack completo...
El conector Wifi viene con puntos VIP?!

Es que ya me ha pasado que al comprar algun accesorio (vease Memory Card, y cables para conectar GC con GBA), no venian...

Simple curiosidad! Gracias!

Según parece no vienen puntos en el USB, pero que yo sepa tampoco en los mandos, memorys...

Ya se podrían estirar.
En el edificio de electronica de ECI de Preciados, Madrid tienen el juego, pero no el pack ni el adaptador USB.
Confirmado: Pack de DS+MK DS en el Centro Mail de la Vaguada
una pregunta, alguien sabe si en el Hipercor de meridiana (Barcelona) lo tienen????
Acabo de venir de comprarlo en el GAME de Preciados

Ya solo queda salir del curro y disfrutarlo :D
HyLian, esta mañana no los tenian. Tienen los adaptadores USB?
hcpizzi escribió:HyLian, esta mañana no los tenian. Tienen los adaptadores USB?

Ya, he llamao yo sobre las 15.30 y me han dicho q los acababan de recibir.

Sobre los adaptadores USB no he preguntado, sorry :(
En el Media Markt de SSRR de Madrid han recibido 200 unidades, y esta a 32.90€.
Un saludo
sephi escribió:En el Media Markt de SSRR de Madrid han recibido 200 unidades, y esta a 32.90€.
Un saludo

pedazo de precio [oki]

a mi los de la trifuerza creo ke me lo mandaron ayer... deberia de recibirlo mañana

salu2
El adaptador WIFI USB de Nintendo...

NO LLEVA PUNTOS VIP

Dentro de dos horas lo volverán a preguntar.

[qmparto]
¿¿Alguien sabe de alguna oferta en Valencia??

Tipo MediaMarkt Madrid a 32.90?
El precio del MEdiamarkt es oferta o sera asi en toda la cadena, por que en murcia inaguraron uno hace un par de meses, lo mismo me voy ahi primero, que son 7€
Tr4ncos escribió:Confirmado: Pack de DS+MK DS en el Centro Mail de la Vaguada

yo al final voy a ir mañana x la mañana al game de la vaguada, has visto si habia muxos juegos?

si alguien lo sabe q lo diga [beer]

me imaginoq de aki a mañana habra unidades de sobra.
Para vuestra información, yo me lo he comprado a las 10 AM en GAME Glòries.

Pregunta tonta:
Para que sirve registrarse en nintendowifi.com?
Es necesario registrarse para jugar online al Mario Kart?
en la fnac de callao (madrid) lo tenían, allí es donde me lo he comprado !! Eso sí creo que no tenían todavía el adaptador USB para el Wi_Fi. No he preguntado la verdad (porque de momento no sé si me interesa) pero al echar un vistazo no lo he visto ni cerca del mario kart ni del pack de la consola+mariokart ni nada...

Por cierto el juego se sale (no he jugado mucho todavía, pero resulta evidente!!) Graficos tremendos y la ya clásica jugabilidad del mario kart, a ver si mañana pruebo el multijugador con un amigo que le tengo bastantes ganas!!!

Saludos!!!

P.D: Espero que el amigo luipermon no tenga problemas de retraso (como el pasó con la Micro) que siempre habla de tremendos vicios con su cuñado al mario kart de la advance!!! [jaja]
Que me parta un rayo si no han echo una minima screen de entrega de copas en el modo grand prix....

No se, veo rarete este MK...
Alguien me puede confirmar si el precio del juego en TODOS los media markt (o al menos, en el de majadahonda..) es de 32,99 euros ??

En realidad, con que sea de menos de 38 me vale, tengo 38 euros en la universidad y es por pasarme nada mas salir xD, sino, tendria que llegar a casa y pillar la pasta.. :_(

y paso de ir hasta el media sin confirmacion mas que nada por que no me pilla precisamente de paso (perderia 30 min aprox.. )

Thks¡
jamaro escribió:Que me parta un rayo si no han echo una minima screen de entrega de copas en el modo grand prix....

No se, veo rarete este MK...

Ein? No te entiendo. Que quieres decir?
He comprado mi copia en el Fnac de Callao por 36.95 [Ooooo]
Saludos!![bye]
Lo acabo de pillar aqui en Andorra. Por lo visto llego ayer a las distribuidoras y lo han repartido hoy a las tiendas. 27€ me ha costado :D.
Yo lo tengo desde esta misma mañana; me ha pasado una cosa curiosa: estaba en el escaparate de Centro Mail cuando ha salido la "dependienta" a la calle y me ha dicho que les acababa de llegar el juego (se acordaba de que lo tenía reservado) y que si me lo quería llevar, me lo sacaba en un momento de la caja.

Así que nada, me ha salido por 35€ y hasta el momento sólo he podido jugar una partida porque me tenía que ir a clase. Habrá que ponerle remedio, ¿no? XD

De momento me ha parecido muy muy adictivo; ya os contaré!! [oki]
En la fnac de parquesur (Leganes) lo tienen desde esta tarde a las 4 k es cuando lo he pillao jejeje
Tampoco tienen el adaptador pero.. con el wifi de casa ya se puedo jugar.. al menos yo ya lo estoy haciendo jajajaja
Tbn tienen el pack Ds+Mk [sati]
LoboAureo escribió:El precio del MEdiamarkt es oferta o sera asi en toda la cadena, por que en murcia inaguraron uno hace un par de meses, lo mismo me voy ahi primero, que son 7€

En mediamarkt de Murcia está a 33.10 ;) Acabo de pillarlo, pero hasta esta noche tarde no podré catarlo...
TiOBeN escribió:En la fnac de parquesur (Leganes) lo tienen desde esta tarde a las 4 k es cuando lo he pillao jejeje
Tampoco tienen el adaptador pero.. con el wifi de casa ya se puedo jugar.. al menos yo ya lo estoy haciendo jajajaja
Tbn tienen el pack Ds+Mk [sati]

si? tonces el wifi de momento no lo compro pq yo tengo modem-wifi en casa y tengo tres adaptadores usb, asi q como funcione de puta madre.

por cierto al final q hay q hacer pa jugar online?
meter el usb en el pc y esta no?

hace falta hacer algo en la pagina de nintendo?
Yo simplemente he llegado a casa, he escaneado la red wifi con la ds, se ha guardado, ha hecho la prueba de que funcionaba y listo :D
Chavales de Gijón y Asturias en general, voy a pillar el coche ahora y ver si ha llegado al Fnac o MediaMarkt de Parque Principado, asi como ver el precio que tiene este juegazo, q visto lo visto nos puede salir hasta por 7 eurazos menos(pa luego el finde ir a tomar un cacharro a su salud [sonrisa] ) Cuando vuelva informo de lo que me he encontrao.

Un saludo.
Gaiden escribió:
En mediamarkt de Murcia está a 33.10 ;) Acabo de pillarlo, pero hasta esta noche tarde no podré catarlo...

a ver si me pagan y me paso ya por el MM de murcia

vendreis a la kdd este sabado?
Waaa, en el JUMP de Alhamar de Granada me lo acabo de pillar!

JUUUUUEEEEGAAAAZOOOO!!
que vicio al wifi!!! Lo malo que veo es que tarda mucho en encontrar partidas....
Yo simplemente he llegado a casa, he escaneado la red wifi con la ds, se ha guardado, ha hecho la prueba de que funcionaba y listo :D
hagenderadeon, no se de que zona seras, pero en Gijón ya lo tienes a la venta en el game, asi que supongo que en los de oviedo este ya tambien.

Un saludo
Jarl, alguien sabe si está por Tarragona o alrededores?
Siempre me vuelvo loco buscando novedades por aqui, los traen pasada 1 semana :-(
He ido al mediamarkt del carralero y no lo tenian aun, el tio me ha dicho "como no lleguen mña rodarán cabezas"

Asi que he ido al Game de Principe Pio , y me he hecho con uno ;)
Ya lo tengo aqui,
ahoro lo abro y A TOCAR!!!
en mediamarkt de sant cugat he llamao y tp llego, por otra parte en game de barberà ya lo tienen pero son 40eurazos y paso. a ver si lo traen en mm...
Joerrrrrrrrrrrr... No consigo configurar la conexión!! cawento

Resulta que me detecta bien la red y todo, le meto la contraseña WEP y al hacer la prueba me da un error diciendo que no puede acceder. Tendré que tocar algo, supongo que configurar a mano IPs y DNSs; pero ¿alguien sugiere algo más? ;)

Saludos!! [bye]
Ya me he hecho con un Mario Kart. En Alicante lo tienen en el Game del centro comercial Plaza Mar 2 (vamos, el Alcampo). Ahora sólo falta que traigan el Sonic Rush (para este viernes, dicen)
Mmmmm YA LO TENGO, anda que no me ha costao, en el Game del Gran Turia en Valencia.
Anda que no tenia yo ganas ni ná. Ahora a pelearme con la tarjeta wifi. X-D
Cecil_Harvey escribió:Jarl, alguien sabe si está por Tarragona o alrededores?
Siempre me vuelvo loco buscando novedades por aqui, los traen pasada 1 semana :-(

Me ha dicho un colega que lo tienen en la Casa Lozano de Reus.
Si es así, seguro que tambien lo encuentras en la misma tienda en el Parc Central.

Yo mañana me pasaré por el de reus y te digo algo.

EDITO:

¿Sabeis de alguna manera de salir de la conexión tanto en previo de carrera (cuando todo el mundo este conectado) o en propia carrera (aunque pierdas puntos)?
Es que a veces te toca jugar contra uno y además es un fullero, y no hay manera de salir si no es apagando la consola, y lo mismo si quieres jugar contra más de uno pero se autoconecta con los disponibles.

y otra cosa que preguntaba pero refloto la pregunta:

¿Que coj*** hace la peña para ir tan chuflada cuando van tan atrás sin items, y sin cojerte rebufo?
ES el maldito powersliding? Todo el mundo lo usa?
Por que si es así me retiro de este juego, se convierte en una cosa muy distinta a lo que debería ser.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11