Mario Kart DS,no me sale el aceleron inicial,help

Holas,pues encontre enseguida la manera de hacerlo en otros mk como el de la super el de n64 y el de gamecube(y los controlo de lujo),pero aki,he probado varios instantes para darle a acelerar antes de salir y o no pasa nada o me sale humo negro,decirme como se hace si lo lograsteis ya,please.Porque los mamones de la cpu siempre me cogen la delantera al principio,aun con eso los gano,excepto en la puñetera rainbow road(senda arcoiris),siempre algun mamon me tira para abajo o me hacen una perrada,supongo yo que si aprendo lo del aceleron podre ganarla al tener una ventaja inicial
Cuando se desvanezca el "2" de la cuenta atrás apreta el botón de acelerar, calíbralo bien para conseguir mejores resultados.
Saludos,
Si no recuerdo mal es cuando el "2" esta desvaneciendose, ni antes, ni después.
Suerte.
Cuando el segundo pitido deje de sonar aprieta la A sin compasion!
...y si quieres saber algo más...léete esto: FAQ [oki] [oki] [oki]
entre el 2 y el 1 o sea el 1,5 (calculalo) manten presionado el boton A al tope!

Salu2!
Muchas gracias ya lo logre,efectivamente es justo antes de desvanecerse el 2,cuando se pone un poco mas grande el numero,eso si aun con el aceleron depende del coche ponerse el 1 pero si que me pongo ya entre los primeros en la salida.Y ya me termine 1 rainbow road,jeje.
para los que les interese:

2 TORNEO mario kart DS EOL

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=546172

Plazo de inscripciones hasta el 2 de junio
estoybien escribió:Cuando se desvanezca el "2" de la cuenta atrás apreta el botón de acelerar, calíbralo bien para conseguir mejores resultados.

Si, es como tú dices, porque yo lo hago así.
Gracias a este hilo ya nos sale a mi y a mi hermano!

Salu2, y gracias

PD: me daba vergüenza hacer esa pregunta... como aqui hay mucho "pro"...
9 respuestas