Ayer empecé a ver las cosas más claras. Están los que tienen lag, los que tienen lag y ya les va bien, los que tienen lag y hacen snaking y los que usan trucos de Action Replay para ganar cuando tú estás en la primera vuelta.
Edito, que estaba en el trabajo y he tenido que escribir deprisa y corriendo. Ayer jugué varias partidas. En una de ellas los dos contrincantes tenían lag, eran más rápidos, pero esforzándome gané, y quedando primero en las cuatro pistas. En otra partida, los dos tenían lag, pero uno de ellos era honrado y el otro usaba el Action Replay y cuando yo empezaba la segunda vuelta él ya había ganado. En otra, nadie tenía lag, pero mis dos contrincantes (si hay un cuarto suele marcharse al ver trampas o cosas raras) pedían el Circuito en 8 y hacían snaking todo el rato (será una opción, hacerlo o no, pero yo no le veo la gracia a jugar así). Este caso lo veo cada día sin excepción.
Luego hubo uno que ganó en el primer circuito, yo gané el segundo (estábamos empatados y por lo tanto él todavía tenía opciones de ganarme y por mucho) y va y se desconecta. Hay que ser burro... si tenía miedo de perder, aun teniendo muchas opciones de ganar, al irse se considera derrota suya, no?
Y también me encontré con el caso de cabrones con mala leche: dos tíos que tenían pocas o cero victorias (seguramente se las habían borrado para engañar) y se ponen a hacer snaking a saco (que es lo que hacen los que tienen doscientas y pico victorias). Uno de ellos se hizo el tonto y sólo empezó a hacerlo al final, como dejándome ganar para al final reírse de mi cara.
Por lo tanto, vuelvo a hacer un llamamiento a las quedadas online de gente honrada!