Mario Kart DS online... trampas?

Hace poco he empezado a jugar online con la DS, en el Mario Kart, modestia aparte, soy buenillo, pero... hoy me han ganado por primera vez. Esto no pasaría de anécdota si no fuera porque ha sido un tío que parecía que tenía turbos todo el rato, parecía hacer teletransportación en algunos tramos, lo tenías detrás y luego en el mapa veías que se movía como a bandazos y te adelantaba sin que le vieras...

No creo que sean miniturbos, porque yo también los sé hacer y tampoco sirven tanto, además es imposible hacer toda la carrera así, hay trozos donde no hay espacio para prepararlos... qué puede ser? Algún tipo de truco raro?
Hola:

Se ha comentado muchas veces. Pero te lo resumo en dos partes:

- O puede ser lag : El lag a veces nos hace ver cosas que no puede suceder: El jugador se cae, y de repente es primero u tiras una concha, sigue corriendo y luego le hace el daño de la concha.

- O un cheto. Haciendo un truco desconocido (Como el de convertirse en bala de cañón y encima manejarlo ) xD.

En cualquier caso, yo digo que es lag
bueno, eso es señal de lag, pero lo de hacer miniturbos en todo el circuito es posible, eso se llama serpenteo o snaking ;)
chrismkds escribió:bueno, eso es señal de lag, pero lo de hacer miniturbos en todo el circuito es posible, eso se llama serpenteo o snaking ;)

Lo mas seguro es que se refiera al snaking, y si, el truquito jode siempre, ya podrian sacar otro mario kart que al hacer miniturbos se caliente el motor y si haces muchos seguidos explote y se quede un rato parao el coche, seria lo unico qe evitaria el uso del snaking, y el mundo seria un lugar mejor.

Antes de que lo preguntes, no es un cheat, el juego te permite hacerlo.
son cheats q usa la mayoría de los q se conectan al wifi, desgraciadamente

en cuanto veas algo raro, desconéctate!!
ErFaly87cai escribió:
Lo mas seguro es que se refiera al snaking, y si, el truquito jode siempre, ya podrian sacar otro mario kart que al hacer miniturbos se caliente el motor y si haces muchos seguidos explote y se quede un rato parao el coche, seria lo unico qe evitaria el uso del snaking, y el mundo seria un lugar mejor.

Antes de que lo preguntes, no es un cheat, el juego te permite hacerlo.

[flipa]

Yo pensaba lo mismo XD
Ojala te escuchara Nintendo
No empeceis con lo de snaking tal y cual, dad vuestra opinión pero no la lleveis a tales extremos.

Lo mas seguro es que haya sido lag + snaking, si no te gusta el snaking pues cuando veas a uno haciendolo salte de la partida.

Salu2!

PD:lo que no entiendo como es k tantos hay que critican al snaking y siempre se encuentra con un snaker.
y como se hacen los snakin,vams como se introducen?
Vamos a ver, será lo del lag y ya está. Lo de los miniturbos ya lo sé hacer, como ya he dicho, y no era eso. Tampoco estaba convertido en bala. Y aún así le he plantado cara y la cosa ha ido así: yo he ganado la primera, he perdido la segunda casi pegado a él, he perdido la tercera por mucho y he perdido la cuarta pegadísimo a él. Le he plantado cara. Lo malo es que si te desconectas cuenta como derrota que es lo que a él le interesa. Con razón tenía tantas victorias...

Pero hasta hoy había echado partidas con gente honrada. Por cierto, cuáles son vuestros códigos de amigo si queréis que nos encontremos? Yo cuando me conecto normalmente es a esta hora, o a las cuatro y pico de la tarde. Ahora que he descubierto el online seguramente los fines de semana también.

Edito un par de horas más tarde: he vuelto a jugar, esta vez pillo continental en vez de mundial y lo mismo: así no se puede jugar. Ya está bien, hombre... una vez incluso me han doblado, imagináos! Nada más empezar, a la salida, el tío ya sale disparado como si tuviera la seta de oro, anda ya! Y me ha llegado a pasar que llego segundo a la meta un poco por delante del tercero y me dan a mí como tercero... Que les den! Sólo he podido jugar normal los dos primeros días. Por cierto, cuál es la explicación detallada de ese lag? Tienen un internet más rápido o es la diferencia horaria o qué? Tiene que ser un rollo ganar así...
hola wenas, eso puede ser el lag pq a mi tambien me a pasado ver de repente a mi rival delante aunque es cierto k hay algun extranjero q a podido usar algun cheat en wifi pero lo desconozco. Otro tema es el snaking (Una somanta gilipollez esta discusion perdonen las formas) No entiendo la gente k se queja de esto o salga de la carrera pq el otro lo haga, si esta permitido no es ningun cheto, eso a veces se transforma en envidia por ver k a ti no te sale bien o no sabes hacerlo y te jode k te ganen por eso y se convierte en impotencia, muchas veces es asi y sabemos k la gente a veces se queja por impotencia. A mi si me ganan asi pos ale enorabuena por k el tio sabe hacerlo y punto y no usa ningun truco asi ke nada solo queria dar mi opinion :).
Por cierto mi codigo amigo: 000102-476945
espero k me agreguen o a usdelka@hotmail.com y podamos jugar alguna! podriamos hacer algun torneo y eso?
Yo iré agregando a la gente que ponga sus códigos, porque entre nosotros los habrá que sepan hacer miniturbos y que no sepan, pero no es trampa. Lo malo es lo del lag, que hace imposible competir bien. Entonces entre nosotros será una gozada jugar. Por cierto, para cuando yo agregue a alguien, mi nombre saldrá como TONI, que es mi nombre y como tengo configurada la DS. Una preguntilla: cuando a un rival le sale un icono con un dibujo, es lo que lleva en el coche como escudo? Yo me dibujé una berenjena tipo Mortadelo y Filemón, no sé si será eso lo que ve la gente, pero un tramposo de esos del lag tenía una imagen de Son Goku de Dragon Ball que no había dibujado él. De dónde se sacan estas imágenes?

Ah, y voto porque vuelvan los torneos, yo quiero!
las fotos esas antes se hacían en una página web...poniendo la foto que tú querías en puntitos para que lo pusieras así en la ds....hay una página donde ya están echos...mira en google ;)
chrismkds escribió:las fotos esas antes se hacían en una página web...poniendo la foto que tú querías en puntitos para que lo pusieras así en la ds....hay una página donde ya están echos...mira en google ;)

puse un tuto hace mucho aqui...

http://www.mkdsc.com/decalmaker.php

subes la imagen y ya
Bueno, pues este mediodía he jugado una partida contra un tal Hugo, no sé si es de por aquí, he ganado yo pero ha sido muy reñido y me lo he pasado muy bien. Esto ya es otra cosa... a ver cuándo empiezo a agregar a la gente...
Por mucho que se diga que no, eso del Snaking es la mayor trampa que hay, y es que ya son muchos los que se niegan a jugar contra este tipo de jugones...

saludos
a mi jugar con gente que hace snaking me aburre. da asco jugar o vas esperando a la gente o en cuanto les sacas un poco se desconectan. ademas muchos cuando coges un turbo y atajas por la arena (o saltas en el circuito de yoshi por el agujero ese) se desconectan porque se creen que usas chetos.
Yo el turbo lo uso cuando salgo de las curvas... Eso es snaking? Y otra cosa extraña que pasa es que los chetos tengan objetos tipo bombas o conchas azules sin coger las cajas. Me topé con uno que no dejaba de tirarme conchas azules. Al final salí porque es de pena.
Shamouna escribió:Yo el turbo lo uso cuando salgo de las curvas... Eso es snaking? Y otra cosa extraña que pasa es que los chetos tengan objetos tipo bombas o conchas azules sin coger las cajas. Me topé con uno que no dejaba de tirarme conchas azules. Al final salí porque es de pena.

No eso no es snaking, es para eso para lo que estan los miniturbos para coger con velocidad las curvas, lo otro que comentas si que son trucos.

A mi lo que mas me jode es que la gente empieze jugando bien y si sabe hacer snaking y va perdiendo acaba usandolo, por que si al menos empieza haciendo el snaking pos mira te sales namas empezar y punto, pero de la otra forma te tragas una carrera entera pa na.
Estoy de acuerdo en que lo de los miniturbos no es trampa, yo lo hago a veces, pero muchas otras veces te la pegas porque te sale mal y tampoco compensa tanto la aceleración que da.

Entonces lo del sneaking no sé qué es. Yo lo que sé es que cuando veo que uno empieza ya con las trampas y los trucos raros... se carga todo el interés de la partida. Pero también me he encontrado con mucha gente que se va de la partida cuando yo he ganado en dos circuitos porque echan cuentas y se rinden. Eso me jode, porque yo juego honradamente y me gusta hacer las 4 carreras. Yo nunca me voy, si el que me gana juega limpio, a no ser que se me acabe la batería...
mm no me a kedado claro lo del snaking?

Que es el derrape que haces en las curvas que sale con un turbo o el rebufo que pillas cuando estas detras de un pavo que te corte el viento?

saludos

PD: o ninguna de las dos cosas que he dicho, en ese caso agradeceria un explicacion leve

PD2: ya se lo k es
http://video.google.com/videoplay?docid=-4422514278785769760&q=%22Mario+Kart+DS+Snaking+School%22+playable%3Atrue

por si alguien aun no lo sabe, yo pienso que es totalmente legal el hacerlo, es algo que siempre ha estado en todos los marios kart desde la snintendo hasta el ultimo y yo siempre lo he hecho... no creo que sea motivo para desconectarse y no seguir jugando, aunque si es verdad que solo lo uso en las curvas...

saludos
si son chetos. al darle a un boton te sale el objeto que quieras. la gente mas lista le da justo al coger una caja y no te das cuenta. a veces vas en una recta y si te vas fijando y se ve como cambia rapidamente lo que tiene [poraki] ademas lo suelen hacer con los 3 turbos que no dan tanto el cante.

yo tambien hago turbos y eso no es hacer snaking. snaking es quien se coge el tanque o la bañera esa y van haciendo turbos seguidos todo el rato incluso en las rectas se les ve yendo en la pantalla de abajo de un lado a otro y por eso se llama snaking). yo en las curvas claro que hago turbos al salir pero aburre jugar con quien hace snaking porque o vas haciendo lo mismo o no ganas.

he tenido que borrar la partida porque si la gente ve que tienes muchas victoras (tenia 60 ganadas vs 20 o 30 perdidas) se desconectan al elegir los coches. como si importaran los numeritos[mad]

¿el codigo de amigo va segun cada DS como el de la wii no? no tengo a nadie puesto y no se como va [fumeta]
Guntharc escribió:por si alguien aun no lo sabe, yo pienso que es totalmente legal el hacerlo, es algo que siempre ha estado en todos los marios kart desde la snintendo hasta el ultimo y yo siempre lo he hecho... no creo que sea motivo para desconectarse y no seguir jugando, aunque si es verdad que solo lo uso en las curvas...

No.
En la versión de la Super Nintendo no existía el miniturbo al derrapar como asi. La GBA era un caso especial. Sin embargo en los anteriores títulos, el snaking era difícil de hacerlo, y aunque lo hicieras, no salia rentable como el de la DS. Gracias a la buena jugabilidad que tiene el Mario Kart DS, y los vehículos que tiene muy buen derrape (tanque o huevo Yoshi) sale rentable esta técnica [fumeta]

ALEJO3R7 escribió: si son chetos. al darle a un boton te sale el objeto que quieras. la gente mas lista le da justo al coger una caja y no te das cuenta. a veces vas en una recta y si te vas fijando y se ve como cambia rapidamente lo que tiene smile_[poraki] ademas lo suelen hacer con los 3 turbos que no dan tanto el cante.

Ya hemos comentado que ha sido por lag :-|

ALEJO3R7 escribió: ¿el codigo de amigo va segun cada DS como el de la wii no? no tengo a nadie puesto y no se como va

Si. Te genera un codigo amigo en funcion de la consola y juego.
Traxper escribió:
alejo escribió:si son chetos. al darle a un boton te sale el objeto que quieras. la gente mas lista le da justo al coger una caja y no te das cuenta. a veces vas en una recta y si te vas fijando y se ve como cambia rapidamente lo que tiene smile_ ademas lo suelen hacer con los 3 turbos que no dan tanto el cante.

Ya hemos comentado que ha sido por lag :-|

me referia a esto no a la pregunta del autor del hilo

Yo el turbo lo uso cuando salgo de las curvas... Eso es snaking? Y otra cosa extraña que pasa es que los chetos tengan objetos tipo bombas o conchas azules sin coger las cajas. Me topé con uno que no dejaba de tirarme conchas azules. Al final salí porque es de pena.

he empezado a escribir el mensaje cuando he llegado a casa, me he puesto a hacer cosas y lo he mandado dos o tres horas despues nisiquiera estaban esos mensajes entre medias [+risas]
Bueno, ahora está todo un poco más claro. El snaking sería el abuso de los miniturbos, algo que en mi opinión hace que la partida sea un soberano aburrimiento para todas las partes, ya que la gracia de perjudicar al rival con los objetos desaparece.

Pero que el lag te beneficie también debería quitarte las ganas de jugar con extranjeros, y esto va para los japos, aunque no lean este foro. Yo, si me pasara eso, entraría sólo en el continental, aunque también me lo hicieron sorprendentemente en el continental...

Otra cosa es lo de los atajos: yo no los conocía, pero no son trampa, están ahí para eso. Lo que sí he visto que no sé cómo es hace es lo de los trucos para hacerte gigante, por ejemplo.
Yo ya no juego wi-fi por eso mismo, los chetos. El snaking no me importa, ya que para mí es algo "legal", no como los trucos. Y también a mí me molesta lo de que llegues (por ejemplo) en 1ºer puesto por los pelos y luego te ponga segundo o incluso tercero. }:/
Dante93 escribió:Yo ya no juego wi-fi por eso mismo, los chetos. El snaking no me importa, ya que para mí es algo "legal", no como los trucos. Y también a mí me molesta lo de que llegues (por ejemplo) en 1ºer puesto por los pelos y luego te ponga segundo o incluso tercero. }:/

eso es lag...parece que vas primero pero en realidad no lo vas...me pasaba al principio(cuando la conexion wifi todavia tenia poca capacidad(el server xD)), eso no se puede hacer con ningún cheto...exceptuando que uses el action replay y hagas el de empezar en la última vuelta, pero eso es muy cantoso, no terminarias la carrera siendo el último. :p
Bueno, pues acabo de perder mi primera partida por snaking, ya que el tío no tenía lo del lag. Además, el muy cabrón pedía siempre el circuito en 8. Ahí precisamente le he empezado yo a hacer snaking también (los otros corredores ya se habían retirado y no perjudicaba a nadie) y casi le gano, me ha adelantado sólo al final. Por cierto, como sabía que en la Senda Arco Iris no se pueden hacer o por lo menos es más difícil, me la he pedido, hemos corrido allí y... igualmente ha ganado, pero esta vez justamente.

Va, quiero códigos de amigo, a ver si puedo jugar con gente honrada!
yo hago serpenteo en la senda arcoiris y está mu xulo, es uno de mis circuitos favoritos(en 100cc), en 150 cc me gusta menos intentando los short cuts...siempre me salen mal xDDDD
si jugais contra alguien que hace snaking poned isla chocolate, lo tendra un poco dificil XD
ALEJO3R7 escribió:si jugais contra alguien que hace snaking poned isla chocolate, lo tendra un poco dificil XD

no te creas, si él sabe hacer prb, lo tendrá muy fácil ;)
Hoy me ha pasado una cosa nueva. De golpe me sale una pantalla negra diciendo que UN rival (había más) se ha desconectado, y automáticamente me saca a mí también de la carrera, como si yo también me hubiera desconectado. Eso qué es? Que en realidad se han desconectado todos?

Cómo puedo saber mi historial de victorias y derrotas? Porque no sé si esto contará como derrota, lo que he contado.

Edito: esta mañana otra vez tramposos. Un tío pidiendo siempre el circuito de Mario de la SNES y haciendo snaking+lo del lag (porque esforzándome mucho he podido seguirle de bastante cerca, pero se caía de la pista y de repente aparecía delante, o pegaba saltos increíbles en la Senda Arco Iris, o sea que era las dos cosas combinadas). He agregado a varios de vosotros pero cuando le doy a buscar amigos para jugar... de momento parece que no coincidimos. A qué horas os soléis conectar?
Pero lo del lag se puede hacer a voluntad? Yo tenía entendido que era por problemas de conexión...

PD: dejaría mi codigo de amigo ahora, pero me meteréis unas palizas que mejor practico un poco y lo dejo más adelante xDD.
lag es un retardo de la conexion no es ni cheat ni nada. si quieres dar lag a la gente pon el emule y ya veras [plas]
Si ya sé que el lag no es algo que hagas voluntariamente, pero los que se benefician de él lo aprovechan y, si encima hacen snaking, ya te da una rabia que apagas la consola. Por eso quiero jugar con gente que no tenga lo del lag. Lo del snaking mira, qué se le va a hacer (es legítimo pero es un poco tramposo que estas personas que saben hacerlo se pidan siempre los circuitos más propensos a ello, cuando podrían coger circuitos más normales y hacer snaking en algunos tramos solamente y que la cosa fuera un poco más equilibrada), pero con el lag es imposible, porque siempre tienes las de perder, aunque llegues primero.

Lo dicho, he agregado a varias personas pero al entrar en wifi y buscar amigos, no me sale nadie. Cuanto más larga sea la lista, más posibilidades tendré, supongo.
Hace año y medio, antes de vender la consola; juagaba bastante online al Mario Kart.

Ahora he vuelto a comprarmela, y parece que la gente sigue jugando. Por desgracia, parece que siguen siendo muchos los que hacen "sneaking". :(

Qué asco!
Moroboshi escribió:Si ya sé que el lag no es algo que hagas voluntariamente, pero los que se benefician de él lo aprovechan y, si encima hacen snaking, ya te da una rabia que apagas la consola. Por eso quiero jugar con gente que no tenga lo del lag. Lo del snaking mira, qué se le va a hacer (es legítimo pero es un poco tramposo que estas personas que saben hacerlo se pidan siempre los circuitos más propensos a ello, cuando podrían coger circuitos más normales y hacer snaking en algunos tramos solamente y que la cosa fuera un poco más equilibrada), pero con el lag es imposible, porque siempre tienes las de perder, aunque llegues primero.

Lo dicho, he agregado a varias personas pero al entrar en wifi y buscar amigos, no me sale nadie. Cuanto más larga sea la lista, más posibilidades tendré, supongo.

y tú que crees, que los que son "laggers" no sufren???, yo tuve una época que tenía algo de lag y también pasaba, eso, no te creas que es un "arma" y todo eso, porque el que tiene lag desea no tenerlo, debido a la lentitud y lo difícil que es encontrar a alguien teniendo lag ;). en serio, no es bueno ni para el lagger ni para el otro [toctoc]
Ayer empecé a ver las cosas más claras. Están los que tienen lag, los que tienen lag y ya les va bien, los que tienen lag y hacen snaking y los que usan trucos de Action Replay para ganar cuando tú estás en la primera vuelta.

Edito, que estaba en el trabajo y he tenido que escribir deprisa y corriendo. Ayer jugué varias partidas. En una de ellas los dos contrincantes tenían lag, eran más rápidos, pero esforzándome gané, y quedando primero en las cuatro pistas. En otra partida, los dos tenían lag, pero uno de ellos era honrado y el otro usaba el Action Replay y cuando yo empezaba la segunda vuelta él ya había ganado. En otra, nadie tenía lag, pero mis dos contrincantes (si hay un cuarto suele marcharse al ver trampas o cosas raras) pedían el Circuito en 8 y hacían snaking todo el rato (será una opción, hacerlo o no, pero yo no le veo la gracia a jugar así). Este caso lo veo cada día sin excepción.

Luego hubo uno que ganó en el primer circuito, yo gané el segundo (estábamos empatados y por lo tanto él todavía tenía opciones de ganarme y por mucho) y va y se desconecta. Hay que ser burro... si tenía miedo de perder, aun teniendo muchas opciones de ganar, al irse se considera derrota suya, no?

Y también me encontré con el caso de cabrones con mala leche: dos tíos que tenían pocas o cero victorias (seguramente se las habían borrado para engañar) y se ponen a hacer snaking a saco (que es lo que hacen los que tienen doscientas y pico victorias). Uno de ellos se hizo el tonto y sólo empezó a hacerlo al final, como dejándome ganar para al final reírse de mi cara.

Por lo tanto, vuelvo a hacer un llamamiento a las quedadas online de gente honrada!
Yo dejé de jugar por cosas asi, aprendí a hacer snaking, pero me salian unos japos que eran la leche. Yo haciendo snaking y me sacaban una vuelta. Habia algunos que cuando me adelantaban su coche no tocaba el suelo, iban volando todo el rato.

Otros que tenian siempre conchas azules.

Espero que quiten esas posibilidades en el online de wii, porque hay pocos juegos con esta capacidad de divertir.
Esto que dices no es por el lag, sino que es un truco del Action Replay. Claro, es que estas cosas, como en su día el Game Genie, son para arrasar en los juegos, pero no deberían estar disponibles en el modo online. En todo caso al jugar con un amigo y que los dos tengáis trucos, pero vaya, que así no se puede jugar. Lo del AR se ve enseguida, cuando al arrancar tú con el turbo ya de salida, ves que tu rival se va escopeteao... eso no es posible ni con lag, eso es truco.
Hola:

Yo he empezado hoy mismo con el tema del On-Line del Mario Kart (ya era hora, Off-Line es otra historia).

Existe este hilo, donde puedes poner tu código de amigo y ver el de otros usuarios. Yo he agregado el mío hace un rato.

Si alguno quereis agregarme mi código aparece en mi firma ó en el hilo que os he puesto. Enviadme un MP con vuestro código y nick y os agrego.

Otra cosa, sobre el tan traído y llevado snacking. En mi opinión no es nada ilegal pero la verdad es que no veo muy ético el ir haciendolo en las rectas. Yo lo utilizo en curvas (me he acostumbrado tanto que en ocasiones no me doy ni cuenta) que es para lo que se pensó (es mi opinión).

Lo que no es admisible es lo de los cheats. Eso es de ser malos competidores. Los que ganen así se creerán los amos del juego, pero en el fondo sólo son unos (me ahorro lo que pensaba poner...).

Lo dicho, si alguno quiere agregarme MP y por mi parte encantado.

Un saludo.
Ayer seguí emperrado en intentar jugar online con gente honrada. Lo conseguí a medias. Jugué con gente que tenía lag y estuve ahí plantando cara. También jugué otra partida contra uno que hacía snaking y otro que no pero que tenía lag. Total, el del snaking quedó segundo la primera vez, tercero la segunda vez y ya abandonó.

También hubo otro que hacía snaking + action replay, ya que me dobló enseguida, y el muy hijo de puta se esperó a que diera una vuelta, le adelantara y cuando ya casi estaba llegando le da por apretar y me gana por los pelos.

Descubrí algo muy interesante, por otra parte: sabía que si te desconectas con la competición en marcha te cuenta como derrota, pero si lo haces en la selección de personajes (una vez has visto que tus rivales tienen miles de victorias y que ya sabes de qué palo van) no cuenta como derrota, y tampoco (y ahí va lo más interesante) cuando estáis en la selección del PRIMER circuito. Si ves que se piden Circuito en 8... ya puedes desconectarte que no te contará como derrota.
No sé el porqué de vuestro enfado hacia el Snaking, es algo que se puede hacer en el juego, no es un truco.
41 respuestas