Mario kart DS Online

Hola, cada vez que juego mario kart online con gente de todo el mundo me he dado cuenta de que muchos jugadores en especial japoneses y chinos hacen cosas que a mi criterio solo se consiguen con gameshark, como por ejemplo sacar estrellas cada que se te antoje o devolverte las tortugas rojas cada vez que se las lanzas, aparte la velocidad increible que tienen a la hora de jugar, yo sè que existe una tècnica de miniturbo la cual es completamente legal, pero este tipo de jugadores con los que me he topado se salen de los habitual y con solo comenzar la carrera ya te llevan casi una vuelta de ventaja, mi pregunta es que si esto que hacen es con gameshark o realmente se puede hacer en el modo online.
chetos...
no hay otra explicación :D
usarán flashcards con cheats activados.
chibisake escribió:usarán flashcards con cheats activados.

Por lo que tengo entendido en el modo online no pueden ser usados, te banean... ahora no estoy seguro de ello

Saludos [oki]
El online del Mario Kart DS da ASCO como no sea que juegues con tus colegas. Los modos mundial y contenental está lleno de cheaters a saco. Estoy harto de meterme para nada. Gente con conchas azules infinitas, gente que corre a 300 c.c (el triple que a 100 c.c que se va en el online). Gente que no le afecta nada cuando les disparas una concha, gente que cuando te roza te hace el efecto como si llevase activada una estrella...

Yo de verdad que no entiendo este fenómeno, pero desgraciadamente existen en casi todos los juegos online, no se puede tener el control de todo y siempre hay cheaters, gente trucada que logran colarse con sistemas de trucos como Action Replay's, Game's Sharks, etc...

En serio, soy un viciado de Mario Kart DS, juego casi cada dia, pero hace más de un mes que ya no me apetece ni pisar el online, da UN ASCAZO QUE LO FLIPAS. No tiene sentido, no hay jugabilidad, entrar al online es para que los cheaters se rían de tí mientras se ceban a lanzarte conchas azules.

Lo peor de todo es que al no tener sistema de chat's, te entran ganas de llamarlos de todo pero tienes que aguantarte y dar el callo hasta el final de la carrera, o desconectarte, una solución bastante peor porque se te suman 3 derrotas consecutivas al marcador. Pero a veces hasta merece la pena...

En serio, este tema me toca la fibra sensible. MK-DS es de los pocos juegos que disfruto cada dia por el poco tiempo que me dejan los estudios, y ver que ya no puedo disfrutar de mis partidas online mundiales me jode bastante. Es una basura.

Saludos.
Nexo escribió:
chibisake escribió:usarán flashcards con cheats activados.

Por lo que tengo entendido en el modo online no pueden ser usados, te banean... ahora no estoy seguro de ello

Saludos [oki]

Te aseguro que no, principalmente porque yo era de los que, veia un cheater, y lo inundaba a azules
cómo será una partida en la que los 4 son chetos??
visjoner escribió:cómo será una partida en la que los 4 son chetos??

Activa los chetos, entra en una partida al azar y lo comprobaras ^^.
¿Pero tan mal anda ya el online? Si hasta hace un mes o asi te encontrabas un cheater cada 10 torneos

La putada es q no puedo contraatacar ahora a los cheaters, no sé por qué pero los mismos cheats que me servían y se me activaban ahora no tiran ni para atrás Y__Y
Buah, yo me metí ayer y no vi un cheater!
Dios!
Yo juego a menudo, y rara es la vez que encuentro algún cheto... me parto el culo cuando se aumentan la velocidad y no controlan el kart XDXDXD.
Fran-288 escribió:Yo juego a menudo, y rara es la vez que encuentro algún cheto... me parto el culo cuando se aumentan la velocidad y no controlan el kart XDXDXD.

Pues si, sobre todo en isla chocolate, que con los montículos se van a tomar viento fresco xD

El otro dia en el MK (ahora el de wii) encontré mi primer cheto, es de estos que al que vaya primero le endiña con la estrella. Dios mío que tío más manco, era un tal "Dog" y tenía un Mii con la piel oscura, pues era verlo en la senda arcoiris y para descojonarse de lo malo que era.
Yo he visto muchos cheaters XD . como corren esos pives . es lo malo de jugar al modo online , tenes que rezar para que no te toque con uno de esos , que te rompe verlos ganarte [buuuaaaa] .
pues yo estoy arto de estos tipos [+furioso] , en el mario kart, metroid, jus.... [+risas]
13 respuestas