El online del Mario Kart DS da ASCO como no sea que juegues con tus colegas. Los modos mundial y contenental está lleno de cheaters a saco. Estoy harto de meterme para nada. Gente con conchas azules infinitas, gente que corre a 300 c.c (el triple que a 100 c.c que se va en el online). Gente que no le afecta nada cuando les disparas una concha, gente que cuando te roza te hace el efecto como si llevase activada una estrella...
Yo de verdad que no entiendo este fenómeno, pero desgraciadamente existen en casi todos los juegos online, no se puede tener el control de todo y siempre hay cheaters, gente trucada que logran colarse con sistemas de trucos como Action Replay's, Game's Sharks, etc...
En serio, soy un viciado de Mario Kart DS, juego casi cada dia, pero hace más de un mes que ya no me apetece ni pisar el online, da UN ASCAZO QUE LO FLIPAS. No tiene sentido, no hay jugabilidad, entrar al online es para que los cheaters se rían de tí mientras se ceban a lanzarte conchas azules.
Lo peor de todo es que al no tener sistema de chat's, te entran ganas de llamarlos de todo pero tienes que aguantarte y dar el callo hasta el final de la carrera, o desconectarte, una solución bastante peor porque se te suman 3 derrotas consecutivas al marcador. Pero a veces hasta merece la pena...
En serio, este tema me toca la fibra sensible. MK-DS es de los pocos juegos que disfruto cada dia por el poco tiempo que me dejan los estudios, y ver que ya no puedo disfrutar de mis partidas online mundiales me jode bastante. Es una basura.
Saludos.