Mario kart ds online

Me desespero. La gente se quita cuando voy ganando, la gente va hasta arriba de cheats, el juego tarda 8 años en encontrar gente, si se quitan cuando voy ganando no se me suma la victoria, la gente es muy tramposa. Como os va a vosotros? Un saludo
lo mismo son unos lacras 094824876142 agregame q yo no me desconecto
A mi por lo general bien.Lo de que te tarda mucho en encontrar gente será por tu conexión,lo digo porque a mi no me tarda más de 3 minutos.
A veces se desconectan,otras veces por suerte no... donde hay tramposos que te cagas es en el pokémon y en el jump ultimate stars.
En esos juegos sí que es desesperante.

Saludos.Si quieres mi FC me envías un MP y echamos unas partidas [oki]
SPAZZ escribió:A mi por lo general bien.Lo de que te tarda mucho en encontrar gente será por tu conexión,lo digo porque a mi no me tarda más de 3 minutos.
A veces se desconectan,otras veces por suerte no... donde hay tramposos que te cagas es en el pokémon y en el jump ultimate stars.

Te parece poco tiempo 3 minutos? Hay algún hilo con links de foreros de mario kart con los código amigo? Lo digo porque podiamos plantear uno de EOL no? un saludo.
Rapindrive escribió:
SPAZZ escribió:A mi por lo general bien.Lo de que te tarda mucho en encontrar gente será por tu conexión,lo digo porque a mi no me tarda más de 3 minutos.

Te parece poco tiempo 3 minutos? Hay algún hilo con links de foreros de mario kart con los código amigo? Lo digo porque podiamos plantear uno de EOL no? un saludo.

Tarda tanto porque ya no hay tanta gente como antes, así de simple :\. Al principio, cuando salió el juego, en 5 segundos tenías partida.
Pues las últimas veces que he jugado, recibo la gente muy rápido, la verdad, eso sí, se suelen desconectar cuando van perdiendo... :( , por cierto, ¿usas serpenteo?, si es así podemos echar unas partidas :) , ya que yo juego haciendo serpenteo, xD.
chrismkds escribió:Pues las últimas veces que he jugado, recibo la gente muy rápido, la verdad, eso sí, se suelen desconectar cuando van perdiendo... :( , por cierto, ¿usas serpenteo?, si es así podemos echar unas partidas :) , ya que yo juego haciendo serpenteo, xD.

serpenteo??? eso es lo quye hacen algunos que parece que van borrachos en las rectas para coger mas vbelocidad derrapando en rectas??
Rapindrive escribió:
chrismkds escribió:Pues las últimas veces que he jugado, recibo la gente muy rápido, la verdad, eso sí, se suelen desconectar cuando van perdiendo... :( , por cierto, ¿usas serpenteo?, si es así podemos echar unas partidas :) , ya que yo juego haciendo serpenteo, xD.

serpenteo??? eso es lo quye hacen algunos que parece que van borrachos en las rectas para coger mas vbelocidad derrapando en rectas??

Sip.Eso es estar haciendo derrapes todo el rato para ganar velocidad moviendo la cruceta
Sí, sí, eso mismo, xDDD, jaajaja.
8 respuestas