Mario Kart DS Retro Cup!

The DS incarnation of Mario Kart is to feature four classic tracks you may have seen before...

As you can see from the screenshot below (courtesy of DS Revolution), Mario Kart DS is to feature a Retro Cup, with four tracks from previous incarnations of the game playable.

Imagen

Other tracks shown so far have included a beach level and a Luigi's Mansion themed track. In the original E3 2004 demo there was also a version of Double Dash's Yoshi Circuit, though it is unknown if this has made it into the final game.

We'll have more news on the game and a full confirmed course list closer to the game's release later this year.

Source: DS Revolution

Fuente: Cube-Europe

en pocas palabras, ke en el Mario Kart DS habra una copa (Retro Cup) en el ke se podran correr circuitos de anteriores Mario Kart como se ve en la imagen [beer]

salu2
Alguien sabe exactamente el nº de circuitos q va a llevar este juego?

Por q para mi, la version del cubo traia pocos.

un saludo
Ya podian haber escogido algunos mejores... han pillao casi los mas sosos de todos.
Joder... entre la retro cup y el multiplayer wifi este va a ser el mejor Mario Kart de la historia!! [Ooooo]

[Modo Emocionada OFF]
Bueno, eso ya se sabía ;)
Pero en un principio se había dicho que se podría correr en TODOS los circuitos de SNES, N64, GBA y GC. Vaya mierda de retrocup, sólo 4 :(
Bueno, se me antojan pocos y sosos (la carrera del donkey, castillo bowser o estrella eran los mejores de la gcn, y de las snes no me acuerdo de nombres pero habian de mejores). Bueno a ver si en la version final incluyen mas.
hombre 4 circuitos para la copa retro no ta mal, q es una copa..
Por dios que salga ya ese juego, q tengo la Ds meniod abandonada esperandolo [tadoramo] [tadoramo]
Creo haber leido que el juego saldra antes que termine el año. Es raro no haber escuchado nada de los planes online de Nintendo para Europa o EEUU, solo se ha hablado de Japón. Espero que no tengamos que esperar y el primer dia que aparezca el juego disfrutemos del juego on-line, que seguramente será la primera cosa que provaré cuando me compre el juego.
Podian haber puesto todos, tipo al mario kart de gba.
Juas, el Peach Circuit de GBA me trae gratos recuerdos.

Gracias a él gané un Golden Sun en un concurso que hizo Nintendo. ^^
Y esperemos que no nos llegue un capado-kart sin modo online:S me temo lo peor [uzi]
darkluigi escribió:Juas, el Peach Circuit de GBA me trae gratos recuerdos.

Gracias a él gané un Golden Sun en un concurso que hizo Nintendo. ^^

Y gracias a ese concurso yo gané mi GameCube con 3 juegos..... jejeje. Fuí el mejor en dos circuitos. En Cheese Land y en Bowser Castle 3.

La verdad es que espero que este mario kart de NDs tenga bastantes circuitos y no solo 16 como la versión de GameCube.
ER_PERE escribió:
Y gracias a ese concurso yo gané mi GameCube con 3 juegos..... jejeje. Fuí el mejor en dos circuitos. En Cheese Land y en Bowser Castle 3.

:O Pero que crack xD

Yo me quedé a menos de una décima de conseguir ese pack [toctoc] .
Pues a mí me pareció leer que sólo tendría 8 circuitos, pero, claro, eso es imposible... Espero que fuera un lapsus y se refirieran a los torneos.
Me da a mi en la nariz que va a haber Copa Champiñon, Flor, Estrella y Especial (o Retrocup) XD

¿A que soy muy sabio? XD XD XD
aver el juego va a traer todos los circuitos de la N64 y 4 mas en copa pero en tiempo record y peleas y todo eso osea multiplayer va a traer todos la retro cup es una copa mas normal de 4 fases ;) un saludo
Lo normal seria que incluyesen la totalidad de pistas de GBA y snes, seria como coger absolutaente todo el juego de GBA y ahi ya meterle pistas exclusivas (ojala sean las 16 de cada mario kart) aderezado de algunas de las pistas mas simbolicas de n64 y alguna de GC pero esto ultimo dudo que se pasen, quiza 2 o 3 de cada juego y gracias.

Un saludo

PD: Mi DS tambien esta abandonada... :/
aver de nuevo repito el juego es el de la nintendo 64 ;) peor ocn añadidos de otras pistas;).Otra cosa no se pa k keries mario kart de nes o snes o GBA mejor tener en 3d todo y ya esta ombre con graficazos;)
aver el juego va a traer todos los circuitos de la N64 y 4 mas en copa pero en tiempo record y peleas y todo eso osea multiplayer va a traer todos la retro cup es una copa mas normal de 4 fases un saludo

TE ha llamado nintendo para decirtelo y pedir tu visto bueno no?
Tu te aburres verdad?
el_rubio1986 escribió:aver de nuevo repito el juego es el de la nintendo 64 ;) peor ocn añadidos de otras pistas;).Otra cosa no se pa k keries mario kart de nes o snes o GBA mejor tener en 3d todo y ya esta ombre con graficazos;)

hombre, pues principalmente porque el mario kart de super nes a mi me parece el mejor de todos los mario kart de todas las plataformas de nintendo y un poco mas atras se queda el de GBA porque recupera la jugabilidad del de snes, a mi el de N64 me defraudó bastante y el de GC (me compre el pack con el mario kart DD) es bonito, es entretenido, pero es soso y lo de correr con dos tio me parece una estupidez, no le llega a la suela de los zapatos al de snes en cuanto a adiccion. Ains, recuerdo que el cartucho del mario kart de la snes me dejo de funcionar de tanto que lo use, supongo que estara chamuscado del todo el pobre :P
para el k dice k me aburro si has jugado al mario kart de la 64 mira los videos anda;) http://www.nintendo.es ;)y no no me aburrro si entras en otras pag esta mui hablado de si es o no e lde la 64 y... si es k traiga unos circuitos de mas o de menos es otra cosa y k traiga la reto cup pero es el de la 64;)
Despues de lo que hicieron con el de GBA podian haber tomado la lección y meternos muchos mas circuitos, que como sea igual que el de GC...

PD: Para los que no hayan jugado al de GBA decir que tiene 40 circuitos en total.
el_rubio1986 escribió:para el k dice k me aburro si has jugado al mario kart de la 64 mira los videos anda;) http://www.nintendo.es ;)y no no me aburrro si entras en otras pag esta mui hablado de si es o no e lde la 64 y... si es k traiga unos circuitos de mas o de menos es otra cosa y k traiga la reto cup pero es el de la 64;)

Para empezar el de N64 utilizaba personajes prerenderizados, en la versión DS son totalmente tridimensionales.
Además, se ha demostrado con varios vídeos que tiene fases totalmente nuevas y fases clásicas.
se dice q en japon saldra en agosto y en europa en noviembre asi q me parece a mi q cai de importacion [qmparto]
mark R le estoy dando una explicacion al k dice k me aburro, que seguro k postea aki y no mira en otros lugares paras aber las cosas de los juegos y se guia por lo k le cuentan;) el mario kart ds cierto k tiene otras pistas pero yo que he dicho¿? que es el de al nintendo 64 pero con algunas pistas distintas sino te has dado cuenta pone eso ;).
el mario 64DS es = k el de la nintendo 64? se puede decir si o no como kieras, ya k el juego en si es el mismo pero con añadidos y kitados;) es a lo k me referia en el mario kart;)

Y menos mal royito k aki se viene para estar de colegueo ;) [poraki]
26 respuestas