Mario Kart DS Se desconecta

Tengo el mario kart y se me desconecta a mitad de la carrera, da igualque juego contra amigo, mundial... a veces ni sikiera se conecta, y cada vez me da un error distinto, alguien sabe por que?
Posiblemente se corte tu conexión wifi. Compra un wifi USB de Nintendo, o comprueba si tu router es compatible y hay algún firm que lo permita.
tengo un smc WBR 2804 V2, y en principio con otrosjuegos va... sera cosa de los puertos?
Ultimamente a mi el mario kart tambien se me desconecta. . . y como bien dices, otras tantas no llega nia conectar, sin embargo con otros juegos como el tetris o el 42 juegos no tengo problemas

Un saludo:

gonso
A mí también me pasa últimamente, además da un error de código (85....) que no aparece listado en nintendowifi...
Por lo que veo no soy el unico, alomejor sera algo generalizado del servicio wi-fi del mario kart.
Viva!!!, no estamos solos... pero seguimos sin poder jugar.... XDDD
ValaV escribió:Viva!!!, no estamos solos... pero seguimos sin poder jugar.... XDDD

xDDDD

Mira el lado bueno, conoces gente con tus mismos...gustos??? a no, que eran problemas :)

Un saludo:

gonso
es el error 94030?, si es asi, aprende a vivir con el, almenos no se como se soluciona, ami me pasa, pero con el tiempo ya no me pasa en la primera carrera, de hecho ahora puedo terminar todas las pistas de una carrera, y en la segunda carrera me desconecta..... lo bueno es q ese error te quita una derrota
David1999 está baneado del subforo por "No especificado"
Quiero que se entere todo el mundo cuando solo pillas a uno
en la ultima pista si el otro no tiene posivilidades de ganar
apaga la consola para que no le ponga derrota la gente es muy
lista pero a mi no me engaña nadie soy muy listo.
fandox escribió:es el error 94030?, si es asi, aprende a vivir con el, almenos no se como se soluciona, ami me pasa, pero con el tiempo ya no me pasa en la primera carrera, de hecho ahora puedo terminar todas las pistas de una carrera, y en la segunda carrera me desconecta..... lo bueno es q ese error te quita una derrota

¿Por casualidad no tendrás un router 3com 11g, no?
Quiero que lo sepa todo el mundo cuando solo pillas a uno en la
ultima pista cuando el otro no tiene ninguna posibilidad de ganar
apaga la consola para que no le ponga derrota la gente es muy lista es que soy muy listo a mi no me engaña nadie.
ya pero el otro es mas tonto porque al desconectarla directamente le añaden una derrota.. lo unico qe hace es ahorrarse el acabar la partida qe para eso esta el adjetivo malperdedor, porque no saben perder, cobardes es lo qe son.
Saludos
CRAZI JAPAN escribió:¿Por casualidad no tendrás un router 3com 11g, no?

NO, TENGO UN 2WIRE HOME PORTAL 1700HG

YO YA ME ACOSTUMBRE A ESE ERROR, TOTAL, ME QUETA UNA DERROTA, CUANDO ME GANAN SIGO JUGANDO Y CUANDO SALE EL ERROR ES COMO SI NO HUBIERA PASADO NADA

AQUI VI LO DEL ERROR
que usais? m3 supercar o algun otro...
a mi kn el m3 me da falla
a mi compañero de piso kn la supercard le va
¿sera por k el m3 toquetea las roms?
Esto se esta quedando abandonado.
pa eso respondes?

odio las personas que solo responden para tener mas mensajes ufffff!!

A mi no m da problemas pero conozco gente k si. ya les dire k visiten el hilo para aber si entre todos se consigue algo.
16 respuestas