Mario KArt DS solo 10 dias y mi rooter

Por favor alguien sabria decirme si este rooter de telefonica sirve para utilizarlo con el mario kart es que es el que tengo y me gustaria saber si me sirve tengo tambien la tarjetita pcmecia inalambrica que va conectada al rooter si alguien sabria decirme que mo lo dijera [angelito] gracias

PD: No tengo pasta para piyarme mas que el mario kart y aun me falta por reunir la pasta para este asique... [triston]

http://www.noticiasdot.com/publicaciones/2003/0403/1504/noticias150403/noticias150403-13.htm
Bueno, de paso aprovecho para preguntar yo también :P A ver si el Comtrend CT-536+ (el que vende jazztel ahora) lo tiene alguien de los que estan con la release y me puede decir cómo le funciona... [tomaaa]
Mm vaya a mi entender funciona con cualquier router wifi que tenga encriptacion wep y alguna cosa mas que ahora no me sale :s
depaso pregunto ( por decima vez) se que con un USB WIFI no va a funcionar la cosa pero habria alguna forma de conmfigurarlo para que funcione?
Leete ese post depende el chipset que tenga tu wifi pero mm creo que en los USB no va, solamente PCI y PCMCIA
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=474714
En http://www.nintendowifi.com hay una lista de routers compatibles, entre los que se encuentra un modelo de la marca Zyxel.
Yo tengo ese mismo router, que es marca Xavi. Ahora porque estoy en clase, pero en cuanto llegue a casa, lo pruebo y comento si va o no (como no vaya me cagare en algo gordo).

Salu2!
yo tengo un dsl_g604t de dlink y aqui mi amiga la DS no me detecta nada de nada, y se supone que es compatible... en fin, seguire probando.
Yo tengo un router netgear MR814V3 y en la pagina aparece esto:

Nintendo DS must be set to static IP and manually entered

Supongo que funciona, solo que hay que colocarse una ip estatica..... que ganas que tengo de probarlo...

Salu2
Probado y funciona 100%. Sin ningun problema, reconocido al instante, he jugado varias partidas y ningun tiron ni lag ni hostias. GENIAL!

Al amigo que creo el hilo, no sufras, si a mi me ha funcionado, a ti tambien.

Salu2!
Sasuke13 lo probaste con el backup o con el original??, es que me gustaria saber si se puede jugar online con el backup para ir matando el vicio mientras lo compro..

Salu2
Solo decir q la consola se te configura sola para el router ( en mi caso un conceptronic)

Asi q no tengais miedo

Un saludo:

gonso
Probada con la copia, y en unos dias, con el original ^_^

Juega sin problemas, no te preocupes ;)

En el online soy sasuke13, pero me gustaria tener algun amigo. ¿Alguien que me pase su codigo de amigo?
Lejump escribió:Sasuke13 lo probaste con el backup o con el original??, es que me gustaria saber si se puede jugar online con el backup para ir matando el vicio mientras lo compro..

Salu2

Cuidado insensato!! Q a mi casi me crucifican por preguntar lo mismo! Me llamaron pirata! Me desearon el baneo y muerte de mi DS!
En fin... lo poco q pude averiguar es q no se puede pero si sasuke dice q ha jugado con el backup... No se supone q tienes una id unica estilo MMORPG o cualkier juego online?

Saludos
Hola una pequeña pregunta.tengo un router de telefonica ( el nogro con la antenita atras ) con eso la consola y el juego ya puedo jugar o hace falta algo mas shoftware....

SALU2
Segun dicen los mensajes del proceso de conexion al Wi-Fi, lo que se registra es la consola. Y te preguntan si vas a jugar al online con esa consola. Asi que no sufras.
Estuve averiguando y eso es lo que dice se regustra la consola, lo que no me gusta es que si te pillan jugando con el backup seguro banean la consola del online...

Illidan es cuestion de saber hacer las preguntas y no hacerse notar demasiado xD, ademas me lo voy a comprar original lo que pasa es que la tentacion de darle una probadita puede mas yo ..

Salu2
Eso es lo que deberían hacer, así nos aseguramos de que la gente no juegue con copias. No es que esté en contra totalmente de la piratería, pero en estos juegos online no se puede permitir jugar con copias que se puedan modificar.
Se puede jugar al MK con una SC???
se dijo asta la saciedad que no, con el proximo firm si :D
Pensaba q no se podia si tenias la consola flasheada pero con el superpass si... Queria probarlo antes de comprarlo pero weno...
Sasuke13 escribió:Probado y funciona 100%. Sin ningun problema, reconocido al instante, he jugado varias partidas y ningun tiron ni lag ni hostias. GENIAL!

Al amigo que creo el hilo, no sufras, si a mi me ha funcionado, a ti tambien.

Salu2!

GRACIASSSSSSSSSSSSSS TIOOOOOOOOOO soy el eoliano mas feliz ahora mismo [buuuaaaa] lloro de felicidad gracias de veras por la confirmación :-) [buenazo] :-p [careto?]
_Seagal_ escribió:yo tengo un dsl_g604t de dlink y aqui mi amiga la DS no me detecta nada de nada, y se supone que es compatible... en fin, seguire probando.

A mi me pasa algo extraño con un punto de acceso de la marca DLINK.
Si le pongo clave WEP no me conecta, pero si se la quito me funciona perfect.
Prueba a quitarle la clave y me cuentas, aunque no es solucion ir ofreciendo la linea al primero que la pille.
Demonios, solo por el tema del WiFi odio a nintendo xD. Me vale que hubiese un gordo y horrible puerto LAN en la DS lo hubiese preferido, cuando empezo lo de las redes inalambricas me compre un router TrendNet y yo era feliz, de ninguna PINCHE MANERA hice conectarlo al DS y no me intenten dar respuestas a mi problema porque NO SE PUDO NO SE PUEDE Y NO SE PODRA conectar un DS a un TrendNet

TEW-231BRP JAMAS!!!

Ahora soy feliz con mi Linksys WRT54G con DD-WRT y 0 problemas ^^
23 respuestas