[Mario Kart DS] Tiempos para lograr las 3 estrellas

Pues eso, que ya no sé qué pensar.
Lo único que tengo claro es que tienes que ganar las 4 carreras de la copa.
Primero pensé que había que ganar sin utilizar objetos, pero poco después vi que usando objetos también te las daba y que sin usarlos a veces no lo conseguías.
Después pensaba que tenías que sacar mucha ventaja a los rivales en los 4 circuitos, pero después vi que alguna vez me dio 3 estrellas incluso entrando justo por delante del 2º en algún circuito.
Finalmente pensé que igual era por el tiempo total que consiguieras en los 4 circuitos (el que te muestra en records), pero acabo de conseguir mis últimas 3 estrellas con un tiempo de 7:29 cuando anteriormente no me las dio con 7:24.
Así que no tengo ni idea de en qué se basa el juego para darte las 3 estrellas o no dártelas. ¿Alguien lo sabe o es un misterio sin resolver?
Me parece que lo que más cuenta es pasar siempre en cada vuelta el primero (en la primera vuelta te deja un poco de margen) y luego conducir haciendo muchos derrapes en las curvas.
Perdón, finalmente puse la pregunta en el hilo del FAQS del juego, que creo que es más correcto allí.
A ver si algún administrador puede borrar este hilo que a mí me dice que lo borra pero aquí sigue, y no es cuestión de andar duplicando temas.
2 respuestas