Mario Kart DS, todo excepto.. UNA COSA!!!

Hola a todos... bueno, antes que nada, para la gente que suele regañar con lo de la búsqueda:
HE BUSCADO POR TODOS LADOS, HE USADO LA BUSQUEDA, Y NO HE ENCONTRADO SOLUCION A MI PROBLEMA. Primer apartado solucionado.

Bueno a lo que voy,... he leido todo, todo, en todos lados, ... F.A.Q's a montones,.. manuales, guias... he leido de todo sobre el Mario Kart DS...
Pero en ningún lado me pone cómo desbloquear pistas para jugar en modo Wifi...
Tengo 2 nintendo DS, una con juego MARIO KART, y la otra sin juego.
Es decir que jugamos con un solo cartucho mediante la descarga DS...
Solo hay unos cuantos circuitos... me he pasado el juego entero,.. en todos los CC....(50 CC, 100cc y 150cc)... No aparecen más pistas para elegir en el modo Versus...
Quien sabe la respuesta a este imposible???
Gracias miles a todos, 1 abrazo ;)
Pues la respuesta es simple no se pueden desbloquear circuitos la unica forma seria editando el juego si estas usando algun sistema de carga de backups

Saludos
Hola, gracias por tu respuesta pero... no entiendo nada jajaja,
si aver.. estoy usando el supercard SD... pero vamos.. que jugar juego bien con otra consola.. las 2 estan flasheadas...
pero no entiendo tu respuesta... como que editar?

EDITO: Aver... pensando un poco en tu respuesta.... te refieres a que en el jhuego original.. no se pueden desbloquear más?? sólo haciendo un trukito editando el juego en el ordenador?
Pues si eso mismo solo se puede editar en el pc usando el ndstool se abre la rom y se renombran los circuitos cambiandole el nombre de los cicuitos para quitar los que estan ahora para jugar y ponerles a los que no estan el nombre de los que si (que lioso me a quedado) xD

saludos
La solución es jugar en modo multitarjeta...en modo descarga ds solo aparecen los circuitos básicos.
es una limitacion del juego, apoco creias que con solo un cartucho se puede jugar sin restricciones entre 2, con un juego solo puedes jugar las primeras pistas y no puedes cambiar de personaje
No se como dices que has leido manuales y faqs a montones, si es de lo más básico del juego [+risas]

Es exactamente lo que te han dicho, al jugar en descarga ds solo aparecen algunos cirtuitos, concretamente la primera copa tanto del modo nitro como del modo retro, y dos circuitos del modo batalla ;).

Un saludo!
Lo tienes en el manual del juego XDD no hacia falta buscar tanto :P
El problema es que no creo que tenga manual... [jaja]
8 respuestas