Mario kart duda

Hola,

Esta es una pregunta para los expertos del mario kart, sólo para los que se hayan pasado el juego DEL TODO porque lo que tengo que preguntar es un espoiler y tal...

¿Te dan algo por ganar el trofeo de oro en la recopa en 100cc o en 150cc? (Responder un simple SI o NO) Es que me pase el modo en 50cc y no me dieron nada y no estoy dispuesto a perder mas tiempo para conseguir absolutamente nada...

Gracias!! :)
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII EN LOS 2 CASOS QUE HABLAS ADEMAS SON MU GORDOS
Me lo he pasado en 100cc.

Gracias por hacerme perder 45 minutos de mi vida, hacer que me lleve una desilusión y de meterme ese peazo de mentira.
Hombre,..., no es para tanto..., con lo divertido que es el juego...,

No se darte una contestación, me lo pasé en su día y sé que se desbloquean bastantes personajes y una copa nueva (con cinco nuevos circuitos) que realmente merece la pena conseguir, así como el modo espejo y diferentes circuitos multijugador.

Aquí te dejo la guia oficial de Nintendo España, que indica cómo desbloquear cada cosa.

bye
Gracias!!

Es que quería ver si había algo o no porque jugar 40 minutos no me apetecía la verdad, y quería un sí o un no para no leer las guías y ver lo que se conseguía.

Gracias a los que se lo merecen y ya quito "eso" :)
anda k... hay q ser mas pacientes ...
èrdona nayru estaba totalmente seguro que en la de 100 cc habia algo , pero me confundi cn los de 150 y el modo espejo
No te preocupes, discuplas aceptadas :)

Es que nunca se sabe cuando se habla con un "graciosillo"
Nota del Moderador: No está permitida la compra-venta fuera de los foros habilitados para ello. Si aun no cumples los requisitos de entrada, no te queda otra que esperar a tenerlos, como indica en las normas.
9 respuestas