Esta es una pregunta para los expertos del mario kart, sólo para los que se hayan pasado el juego DEL TODO porque lo que tengo que preguntar es un espoiler y tal...
¿Te dan algo por ganar el trofeo de oro en la recopa en 100cc o en 150cc? (Responder un simple SI o NO) Es que me pase el modo en 50cc y no me dieron nada y no estoy dispuesto a perder mas tiempo para conseguir absolutamente nada...
Hombre,..., no es para tanto..., con lo divertido que es el juego...,
No se darte una contestación, me lo pasé en su día y sé que se desbloquean bastantes personajes y una copa nueva (con cinco nuevos circuitos) que realmente merece la pena conseguir, así como el modo espejo y diferentes circuitos multijugador.
Aquí te dejo la guia oficial de Nintendo España, que indica cómo desbloquear cada cosa.
Es que quería ver si había algo o no porque jugar 40 minutos no me apetecía la verdad, y quería un sí o un no para no leer las guías y ver lo que se conseguía.
Nota del Moderador: No está permitida la compra-venta fuera de los foros habilitados para ello. Si aun no cumples los requisitos de entrada, no te queda otra que esperar a tenerlos, como indica en las normas.