Mario Kart En La Universidad..

Pues resulta que me yevo la DS a la uni ,y como tienen punto WIFI pues intento jugar al Mario Kart y cuando esta detectado la velocidad me pone el ERROR 52000 y me gustaria saber si alguien a jugando en algun punto y que debo acer para jugar THANKS! [tadoramo]
Si es en la de Alicante creo que hay que dar de alta la MAC no se donde ademñas de instalar un certificado en el caso de portatil.
Eso tienes que hablarlo con los admins de la red wifi de la uni. Supongo que si les dices eso que quieres conectarte a la red y te aceptan, abrirán una nueva MAC para que se pueda conectar, en este caso la de tu NDS.

Todo esto siempre y cuando acepten, yo en mi centro tambien tienen wifi y para probarlo un momento un profe me abrió la MAC porque queria ver funcionar el PointyRemote.
Luego le dije que ya que estábamos, que me la dejara por si me apetecía jugar un poco on-line en otra ocasión.

Aqui el tio ya me dijo que nanai, que no le interesa que me ponga a usar el ancho de banda para eso. ratataaaa
Sigo mucho sin enterarme,pero yo kreia en los puntos wifi de la universidad son abiertos para todos, yo e visto a muchos conectarse con los portatiles,pero no se porke tengo ke pedir permiso ,no es un servicio para los alumnos ¬_¬
Es un servicio gratuito para los alumnos, pero como se aseguran de que tú lo eres?
Lo que tienes que hacer es mirar el MAC del Wifi con el que te conectas y tener a mano el recibo de tu matrícula y, probablemente, en la web de la universidad tendrás un enlace para darte de alta introduciendo tu MAC, el número de matrícula y es posible que algún dato más.
Espero que te valga!!
Gracias tio,pero sigo sin saber que tengo quehacer...Tengo que hacer que me den una MAC??Que es una MAC??Que necesito poner en ajustes del WIFI del Mario KART?Lo siento tio que sea tan lerdo ,pero eske no se ke necesito poner al Mario LART para poder jugar [decaio]
A ver, para poner un ejemplo podriamos asociar una dirección MAC a lo que seria una Matrícula de un vehiculo.
Cada vehiculo tiene una matricula diferente. De la misma forma cada NDS o dispositivo de red tambien tiene su propia MAC que la identifica y que la hace única. No encontrarás 2 MAC iguales como tampoco encontraras 2 coches con la misma matricula.

La MAC no te la dan, cada DS o tarjeta de red tiene su MAC propia que ya te viene predefinida.

Para verla ve dentro del apartado wifi del mario kart y busca dentro de configuracion lo de "datos de la consola" o "datos del nwc".
La red wireless de la uni de alicante esta MUY capada y protegida. Nada de emules y cia. No se yo por que puerto ira la conexion de nintendo y si lo tienen abierto.

Como te dicen, peudes ver la mac de la consola en la configuracion wifi del mario kart.

Apuntatela en un papel y pasate por los ordenadores de la biblioteca, abajo, y diles que 'tengo un portatil y quiero conectarme a la red wifi, que necesito? me han dicho que con esto vale' y a ver que te dicen xDDDDDdd

Una MAC es del estilo '00:01:4F:C5:AB:20'

Aqui tienes mas info: http://www.ua.es/wifi/index.html

Au
Sabeis como va en la Universidad de Sevilla ? Es que segun leo por las paginas webs no pone nada en relacion con la MAC, solo que pidas unos drivers, una tarjeta wifi (de no tenerla) y configurarla, poco mas.

http://www.us.es (por si alguien quiere mirar)
Segun lo k dice la paquina web, parece k no esta capada la red, pero claro del dicho al hecho va un trecho y nunca mejor dicho.
Soy Alumno de la ua yo tb, ahora estoy con el portatil y la wifi. Para poder acceder al servicio wifi, necesitas ir al centro de procesamiento de datos y darles tu mac y rellenar un formulario, no vale con dar un papel con la mac, tienes que llevar el portatil entero en mi caso o la tarjeta, entonces te daran de alta y unos certificados para usarlos con vpn (en windows con red privada virtual y en linux con ipsec, en mac ni idea XD) Asi que aunque diesemos la mac de la nds no podemos por los certificados de seguridad.

Así que olvidate de la wifi en la universidad de alicante a no ser que sea con un portatil, y si es con linux es bastante jodida de configurar XD, vas a los que te ayudan y dicen a no, linux no se ponerlo XDDDD, no se nada... y les miras con cara... ¿tengo pinta de no hacer siguiente, siguiente? ... En fin.. que mal esta el mundo.

La ua tiene capado mula, puertos de transmision del messenger, ademas de tener los certificados tiene un proxy, que peta cada dos por tres, asi que olvidate de la ds XDDD. Si quieres hechamos unas partiditas, la tengo aqui XDDDD.

Un saludo.
Hola. En mi universidad no va por MAC, sino que con el portatil te sale una ventana para logearte el user y la pass. ¿sabeis que opinara el MK de esto?

Gracias.

Salu2.
Gracias darkelphos por la informacion,es una pena que no se pueda acer el uso ke se kiera del wifi en la uni,porke todos nosotros pagamos ese servicio seguro que los profesores o algunos enxufados pueden acer ese tipo de tareas.

THANKS!!!ALL! :-)
el año pasado creo recordar que no estaba capada, pero la gente abusó del emule y tal y ahora lo pagamos todos ;)
En Granada tampoco va por MAC, tienes que hacer el login la primera vez que abres el explorador en cada sesión, así que jugar con DS es imposible [decaio]

EDITO: es imposible, que yo sepa... [666]
En la UA no se podrá jugar con el Wi-fi, pero en la Facultad de Medicina de la UMH sí (San Juan). En la UMH hay 2 redes: una esta protegida y toda la pesca, pero la de la biblioteca está abierta y no se necesita nada para acceder. Además, no hace falta entrar, ya que si te pones cerca de la puerta, se coge la señal también (sí, hay bancos).
Así que si alguno va alguna vez a "estudiar" allí, puede llevarse a su amiguita DS.

Alee
16 respuestas