Mario Kart en la vida real

No lo habia visto nunca, todavia me estoy riendo.

SAludos
Se ha propagado bien [+risas] .... esta en varios subforos
Es to artista el nota xDDDD
Dios mio! pero... pero... esto no es delito?!... [+risas]
joder que grande jajajajajajajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto]

x cierto... las ultima parte del video es un radar y le saca una fotazo?????
ViTi95 escribió:joder que grande jajajajajajajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto]

x cierto... las ultima parte del video es un radar y le saca una fotazo?????

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Cierto!... no me habia dado cuenta ... xDDDDDDDD
Increíble. xDDDDDDDDDDDDD

Todavía me estoy descojonando de la risa. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd
PrOTuL escribió:Se ha propagado bien [+risas] .... esta en varios subforos
Es to artista el nota xDDDD

No me extraña, también sale en dos conocidísimas páginas que, por cierto, últimamente parece ser que se copian noticias una de la otra :)
joajoajoas que bueno!

cuando vean la foto del radar la van a mandar a cuarto milenio por lo menos XD
A mi no me hace gracia,sera por que estoy haciendo el practico del coche y estoy un tantito hasta los cojones de la gente que sale de la nada fuera de los pasos de cebra pero este infraser lo unico que va a conseguir es un accidente y encima tirando platanitos alos coches,como si no tubieramos bastante los motoristas con el pavimento y la gravilla suelta..
Después de ver el video por segunda vez ha habido una cosa que me ha llamado la atención. Ya no se trata de la temeridad del personaje en cuestión (ha hecho otros videos desternillantes en los que se juega el pellejo y en alguno hasta se lleva alguna colleja) sino de que este hombre, en este caso ha cometido una gran temeridad que podría haber causado un accidente bastante serio.

Lo de tirar plátanos a los coches no tiene gran peligro pero cuando lanza el plátano al motorista... Imaginad que váis en moto y alguien os lanza un objeto delante, sin tiempo a reaccionar ni a saber qué cojones es lo que te han lanzado (si es una piedra te puedes ostiar perfectamente) El instinto muchas veces te hace dar un frenazo brusco o intentar esquivarlo con un rápido volantazo (bueno, en este caso "manillerazo" rápido). La verdad es que con el motorista se ha pasado tres pueblos y podría haber causado un accidente mortal.
De todos modos, este hombre está como una puta cabra, no se si habéis visto el vídeo del canguro...
Jhimyx escribió:Después de ver el video por segunda vez ha habido una cosa que me ha llamado la atención. Ya no se trata de la temeridad del personaje en cuestión (ha hecho otros videos desternillantes en los que se juega el pellejo y en alguno hasta se lleva alguna colleja) sino de que este hombre, en este caso ha cometido una gran temeridad que podría haber causado un accidente bastante serio.

Lo de tirar plátanos a los coches no tiene gran peligro pero cuando lanza el plátano al motorista... Imaginad que váis en moto y alguien os lanza un objeto delante, sin tiempo a reaccionar ni a saber qué cojones es lo que te han lanzado (si es una piedra te puedes ostiar perfectamente) El instinto muchas veces te hace dar un frenazo brusco o intentar esquivarlo con un rápido volantazo (bueno, en este caso "manillerazo" rápido). La verdad es que con el motorista se ha pasado tres pueblos y podría haber causado un accidente mortal.

es un agujero que con la bici no te asustas mas de lo justo pero con una moto es mortal imaginate un platano...ya nada mas el ver un objeto hacia tu moto raya.
Voy en moto y me tiran un platano en toda la rueda, el friki en cuestion no lo cuenta (si no me pego la hostia padres, claro). :o
jiasjiasjias q bueno, ese tio es un crack xDSDD.
la verdad que lo de la moto si que se pasa un poco, y en alguna otra que se empieza a cruzar entre carriles y coches. He visto lo del canguro y cualquier dia le van a poner la cara como un mapa XD
Calintz escribió:De todos modos, este hombre está como una puta cabra, no se si habéis visto el vídeo del canguro...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Joder como la lia el canguro xDDD
Yo soy de los que opinan que el tio es un imbecil y que la gracia la tiene en el culo. Hacer gracia es que te puedas reir, yo lo que veo es un tio que se está jugando su vida y la de los demás, que vacila a los gendarmes y no para de faltar al respeto. Este video en mi provoca pánico.

Podría haber hecho la parodia del mario kart en un circuito cerrado o en un pueblo perdido en el que no hubiera trafico y me hubiera parecido simpático. Pero lo único que me parece es que el tal Remy es un franchute prepotente que va de guay. Del video del cangurito casi que me parece peor.

¿Este mismo tipo es el de los videos de futbol en donde habia un pavo que "encestaba"y marcaba goles con cosas que encontraba en la calle ?
Lo que me he reído con lo del radar [qmparto]
Es muy bueno jajajaja,it´s a meeee maaarioooo jajaja
joder que grande el del canguro!!! [jaja] [jaja]
La viergen con el vídeo del canguro, es la risa [qmparto]
Este tio esta zumbado vaya tela con el cangurito.
jejej este tio es grandisimo, aunque para mi el mejor sigue siendo este...

http://www.youtube.com/watch?v=nj7mBO9G5qo
Este tío es un payaso, y hace estas chorradas (que son un delito), porque otros PAYASOS aún más grandes le rien la gracieta.
Si la poli le diese dos buenos porrazos en la cabeza, a ver si seguía poniendo en peligro la vida de otros. Y a los PAYASOS que le rien la gracia, otros dos porrazos.
26 respuestas