Mario Kart en puertas...

KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Copio y pego lo que he encontrado en la red, en concreto la noticia la he leido de Meri.

De un modo u otro el que Wii vaya a recibir su propio Mario Kart no es una sorpresa, pero su anuncio quizá esté más cerca de lo esperado. Numerosos rumores en la red aseguran que el juego incluso llegó a ser mostrado en el reciente Nintendo Summit en Seatle, y al parecer quienes lo han visto le vaticinan los mejores gráficos contemplados en Wii hasta el momento, así como la jugabilidad que todos conocemos. De momento Nintendo no ha ofrecido ninguna información oficial al respecto, pero es probable que el juego sea una de sus futuras puntas de lanza en Wii. Pronto lo sabremos.

PD: Los mejores graficos que se han visto en wii y con la jugabilidad del Mario Kart.... [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Me quedo con ésta frase
KojiroSasaki escribió:Pronto lo sabremos.
porque del resto... a saber :)
espero que la fuente no sea el post ese del tio que se hizo pasar por periodista del nintento summit [+risas] porque lo de los mejores graficos lo decia xD

en fin , a ver que pasa , que enseñen , que enseñen!
1 actualizacion por dia , cada dia una pieza del kart de 1 personaje!

el tubo de escape del kart de peach ..rosa..requetemono y requeterápido

xDDDDDDDDDDDDd

y mañana el volante de yoshi ;)
La verdad es que está habiendo muchos rumores, demasiadas cosas para el E3...

- Sonic aparecerá en el SSBB
- Y el Mario Kart tenfrá unos gráficos impresionantes.

Esas dos noticias ya las sabemos... ¿que sorpresas nos darán ?
Si hablásemos de conjuntos, y este hilo fuese A, y este hilo

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=775970

fuese B.

B C A.

Vamos, que está dicho en este hilo ya XD
Los mejores graficos? incluso mejores que los de Brawl o Mario Galaxy? ya se vera.
kiuk escribió:espero que la fuente no sea el post ese del tio que se hizo pasar por periodista del nintento summit [+risas] porque lo de los mejores graficos lo decia xD

en fin , a ver que pasa , que enseñen , que enseñen!
1 actualizacion por dia , cada dia una pieza del kart de 1 personaje!

el tubo de escape del kart de peach ..rosa..requetemono y requeterápido

xDDDDDDDDDDDDd

y mañana el volante de yoshi ;)

lo que yo te diga, a pelo del culo de donkey por dia hasta que salga el juego y el dia despues pondran las cosas interesantes
dr_Rouman escribió:Si hablásemos de conjuntos, y este hilo fuese A, y este hilo

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=775970

fuese B.

B C A.

Vamos, que está dicho en este hilo ya XD

A C B.
Si os digo la verdad, no me importa mucho graficamente por la sencilla razon que como minimo sera como el de gamecube, y con eso realmente ya me vale... bueno, miento, me vale con eso y con un online decente, algo parecido al strikers pero sin los problemas que tenemos estos dias para entrar.
Con eso creo que todos estariamos contentos, solo de pensar en jugar al mario kart online [plas]

Saludos!
Hubo una serie de juegos y videos que solo se mostró a la prensa escrita. Así que es perfectamente posible que se haya visto ya el Mario Kart de Wii.
Graficamente el Mario Kart Double Dash es precioso y rapido. Así que dudo que hagan un juego "malo" graficamente incluso si tiene pocas mejoras graficas respecto a este. Aunque a mi lo que mas me interesa es el online...
A esta ronda invito yo EOLianos. [oki]

Imagen

Gráficamente, me espero algo así....

Imagen

Imagen

Imagen
(si, es Pacman)

Imagen

Imagen

PD: Por si no lo sabeis, esas imágenes son del Mario Kart GP Arcade
Espero que salga no más tarde del 1er. trimestre de 2008.
Sino nos puede coger algo con la espera.
lo de los gráficos impresionantes me lo creo totalmente. Está claro que Nintendo va a echar el resto con este juego. Va a ser un auténtico vendeconsolas, incluso creo que más que Mario Galaxy o Smash Bros.

Lo espero con muchísima ansia.. madre mía, graficos impresionantes, jugabilidad clásica del Mario Kart, online.. y alguna sorpresa que seguro nos tiene guardadas Nintendo..... ufff
No, por favor... ya bastante tenemos con el hype SSBB... no empecemos otro.....
Propongo cerrar el hilo, tantas conjeturas me van a matar... Ag.
twiligthZELDA escribió:La verdad es que está habiendo muchos rumores, demasiadas cosas para el E3...

- Sonic aparecerá en el SSBB
- Y el Mario Kart tenfrá unos gráficos impresionantes.

Esas dos noticias ya las sabemos... ¿que sorpresas nos darán ?

¿saldrá Sonic también en el mario kart? [jaja] [jaja] [jaja]
TigerTatze escribió:
A C B.

menos mal que alguien lo ha puesto XDDDD
El Mario Kart DD no es demasiado distinto graficamente del Mario Kart GP. Lo que pasa es que el triforce era una maquina bastante decente. Aun así creo que en Wii vamos a ver algo mejor a eso.
Conjeturas todas las que quieras, pero que tarde o temprano este título cae en la consola es de cajón. Pero no creo que salga hasta dentro de un tiempo, si no recordad el Metroid, que está anunciado desde hace ni se sabe y aun no tiene fecha de salida en Europa.....
wno detodos modos k el mario car tenga wnos graficos es muy relativo, como van a ser el pantalon de mario k parezca mas un pantalon baquero o las ruedas k sean michelin, el mario car tampoco es un juego k valla a dislimbrar por sus graficos prefiero un Zelda en esas caracteristacas aunk k los juegos mejores nunka es malo jejejeje X-D
wno detodos modos k el mario car tenga wnos graficos es muy relativo, como van a ser el pantalon de mario k parezca mas un pantalon baquero o las ruedas k sean michelin, el mario car tampoco es un juego k valla a dislimbrar por sus graficos prefiero un Zelda en esas caracteristacas aunk k los juegos mejores nunka es malo jejejeje smile_X-D

Yo creo que unos gráficos buenos no es sinónimo de 100% realismo...
Ganondorf escribió:No, por favor... ya bastante tenemos con el hype SSBB... no empecemos otro.....
Propongo cerrar el hilo, tantas conjeturas me van a matar... Ag.

+1

No podria soportar al hype hasta que salga. No quiero saber nada hasta que salga.

Me compré esta consola para jugar al MK, igual que la DS.
esta claro que no pedimos realismo en los graficos de este juego.. pero unos karts detallados, personajes bien animados durante las carreras, unos escenarios bonitos y preciosistas, al mas puro estilo Nintendo, con partes dinámicas...
espero que a jugabilidad de siempre no incluya el snaking de mierda
rockymartinez escribió:espero que a jugabilidad de siempre no incluya el snaking de mierda

Lo del snaking lo hicieron a proposito en el de DS, no es ningun bug. Mira si no el Mario Kart DD, quien se para a hacer "snaking" es para perder la carrera... xD
A mi los gráficos no es lo que mas me importa del juego, lo mas importante es el online y la forma de controlarlo con el wiimote, yo veo dos formas de manejarlo, como el Excite Truck o con el analógico y lanzando los objetos apuntando con el puntero, o a lo mejor se inventan algo totalmente nuevo.
Demasiados BOOOMBAZOS de Nintendo para tan poco tiempo.

SSBB, Mario Galaxy y Mario kart? O se han vuelto locos y después de estas 3 joyas de la corona nos van a implantar la ley seca, o el Mario Kart se va para el segundo semestre del 2008....

Un saludo;)
El Mario Kart creo que se irá para el 2008 ;).

Te has olvidado uno...

byIvan escribió: Demasiados BOOOMBAZOS de Nintendo para tan poco tiempo.

SSBB, Mario Galaxy, Mario kart y Metroid Prime 3 ? O se han vuelto locos y después de estas 3 joyas de la corona nos van a implantar la ley seca, o el Mario Kart se va para el segundo semestre del 2008....

Un saludosmile_;)
Jajajaja sabía que se me olvidaba uno.... y estuve meditando 1 min, pero no fue suficiente:D
Un mario car pinta muy bien, lo k no se es k va a hacer nintendo despues de sacar todos estos juegazos.......... :-?
29 respuestas