MARIO KArt es una puta mierda?

yo me pille el de ds y la verdad es que la poca gracia que le encuentro es el modo wifi y con lo simple que es, a los dos dias me aburri, si al menos tuviera chat o algun detalle, pero es que es de lo mas simple, y bueno, a parte de todo eso, lo unico que me ha gustado han sido las pantallas de los "final boss" en el modo misiones
Yo me lo pillé por la cosa del multijugador (por el tema de más circuitos más que nada)

Me lo pasé en 2 días y... no me llena, supongo que el wifi (aun no tengo el codigo ese), si no te sale gente tontalculo que se desconecte será la leche, pero con los amigos que ya no se acuerdan de traerlo...

Amos, un juego llenandose de polvo
Pues nada, quien quiera venderlo q me envie un MP q yo se lo compro, jeje.

saludos
Seguro k este tipo solo sabe darle a la a y la crucet no utiliza los demas botones XXD
Eso es lo k se llama exigencialitis

no todo nos puede gustar al 100% ¿no?
opino lo mismo de los aborters
viendo lo que ha sido mario kart y los graficos del Viewtiful joe, un automodellista en DS pintaria increible!!
joer, pues a mi me encanta, si bien es cierto que en 50 cc se hace algo lento. Pero en 150 y 150 espejo es la caña!!
No está tan mal el juego a mi me gusta más que el de la cube. En 150 cc es más rápido así que ya sabes... [sati]
pues yo creo que es de los mejores de DS, y el mejor en su categoria sin duda alguna........ [+furioso]

[img]c:\varias\avatar.png[/img]
58 respuestas
1, 2