MARIO KArt es una puta mierda?

colecconsolas está baneado por "troll"
Me lo he pillado hoy, despues de leer en todos laos las buenas criticas que tenia, y que si tal y que si cual...

La 1º impresion es JOOOOODERRRR

K PUITA MIERDA HAN HECHO? [boing] es la cosa mas leeeenta que he visto en tiempo.... coño si te duermes en las rectas....

Graficamente esta bien pero la jugabilidad la pierde al ser taaaan lento...

COmo no mejore (le vi a dar unas prtidas mas a ver,) este finde lo cambio en san antonio...
Jajaja.A mi m pasaba igual q a ti,la primera vez q jugue m cague en to...Me parecia mu lento...Pero el mismo dia q empece ya me abia acostumbrao,y joder...q juegazo!!Pero amos,metete en las de 150cc q es donde me acostumbre yo,ya que en ese modo te parece q van mas rapidos!!
Ale,buena compra!!y disfruta!!
Salu2!
Esa boquiita.............
Y edita el texto de debajo de tu avatar que, ademas de ser molesto para el resto de los foreros(es demasiado largo) desearle la muerte a una persona, y mas en un foro donde no se trata nada de politica esta cuanto menos fuera de lugar.

Ponto el juego en 150cc y los karts corren mas, eso si, no te esperes un burnout........que son karts
si no te termina de convencer ponlo en el foro de compra venta ke ya tienes kliente!! toy komo loko por piyarlo pa exarme unos vicios... xD

1Saludo!!
Es coña,ombre,es por poner algo!!Yo no le deseo la muerte a nadie!Y la firma,como t va a molestar??si son dos lineas!!
Xaoo
mmmfff
Buano va le dare otra oportunidad... mañana ya dire a ver

Por cierto es cierto que tengo que editar el texto.... ahora tengo que poner al P**ro J
Teren escribió:Es coña,ombre,es por poner algo!!Yo no le deseo la muerte a nadie!Y la firma,como t va a molestar??si son dos lineas!!
Xaoo

no iba para ti XD sorry!! [+risas]
NaN escribió:
no iba para ti XD sorry!! [+risas]

jajaja.no pasa na,errores los tiene qualquiera! [jaja]
Salu2!
La verdad es que la forma que tienes de expresarte me produce bastante agresividad.¿No tiene mejor forma de decir las cosas?.
1º Modera tu lenguaje
2º Eres el primero que veo en este foro al que no le gusta el MK [comor?]
3º Yo escucho a Jimenez los Santos [poraki] y me molesta ver en un foro que trata de videojuegos a gente deseando la muerte a otras por motivos politicos.
En 50cc a mi tambien me parecio soso, sobre todo el primer circuito.

En 100cc la cosa mejora, y en 150 cc es donde la cosa se pone interesante, es el mario kart donde mas sensacion de pique he tenido contra la maquina, quitando en supernes que aquello era una locura :D
a ti no te gusta?? yo te lo compro xDDDD
En 150cc la diferencia es considerable en velocidad, habiendolo probado durante un rato no puedes sacar una conclusion objetiva...

Te aconsejo que pruebes el modo de 150 ;)
A pesar de todo la sensación de velocidad no es alta ni en 150cc, pero ¡ésto es un juego de karts! y teniendo en cuenta lo que mueve y lo suave que va es comprensible, dejemos a ver que exploten bien la ds.
Bueno visto que la protectora de animales protestaba he cambiado mi texto... aunque aun no se de que PERSONA hablabais... JL es todo menos persona

NO he podido jugar mucho mas... pero el rato que le he dedicado no ha mejorado las sensaciones, bueno, no, un poco si, esk el 1º circuito es leeeento de cojones por las largas rectas que tiene... pero ...

La sensacion de decepcion no me la quita nadie... tenia que haber pillado el Advance Wars...
VAmos si no te gusta no lo juegues XD, si quieres velocidad y tal pues lo tuyo era Burnout y no Mario Kart..

Salu2
colecconsolas escribió:La sensacion de decepcion no me la quita nadie... tenia que haber pillado el Advance Wars...
Advance Wars el mejor juego de la DS sin dudarlo.
Yo no lo encuentro lento, para mi el mejor MK es el de SNES y la velocidad es muy similar.
Lejump escribió:si quieres velocidad y tal pues lo tuyo era Burnout y no Mario Kart..

Entonces se hubiera quejado de los coches-ladrillos-cuadrados-a-mas-no-poder o de los super-mega-hiper-fashion-taekdowns-con-solo-un-razguño [qmparto]

El chaval tiene toda la razon. En 50 va muy lento, y ademas circuito en 8 es una porqueriaaa de pista. Solo vale para hacer snaking cawento

Prueba todo lo demas, ya veras como poco a poco te vas dando cuenta del señor juegazo que has comprado ;)
Me disculpas waki pero me parece no tiene razon porque no puedes decir que un juego es una puta mierda sin ni siquiera probarlo, por supuesto que 50cc es un asco de lentitud pero la velocidad de 150cc es muy buena o por lo menos a mi y a la gran mayoria nos encanta el juego..... y si no pues siempre quedara el Burnout para que experimenta esa sensacion de hipervelocidad xD

Salu2
dejate de gran prix y ve a carreras wifi, ahi cambiaras de opinion

MKDS = [amor]
Es lo que tienen los MK de hoy en día... ya todos estamos más o menos entrenados gracias a las otras versiones anteriores (SNES, N64, GBA, GC...). La putada es que ahora en el de DS tenemos que pasarnos primero por huevos la categoría de 50cc y nos resulta un coñazo porque es lenta y fácil, muy fácil... Pero porque ya somos unos viciaos del juego [jaja]

A 150cc cambia mucho la cosa, pero tienes que usar bien los derrapes y miniturbos (no digo snaking) porque sino es igual de coñazo. Y vamos, si ya juegas por wifi es la leche [amor]
Waki escribió:
Entonces se hubiera quejado de los coches-ladrillos-cuadrados-a-mas-no-poder o de los super-mega-hiper-fashion-taekdowns-con-solo-un-razguño [qmparto]

El chaval tiene toda la razon. En 50 va muy lento, y ademas circuito en 8 es una porqueriaaa de pista. Solo vale para hacer snaking cawento

Prueba todo lo demas, ya veras como poco a poco te vas dando cuenta del señor juegazo que has comprado ;)

no tienes porke hacer snalink en esa pista a mi me parece de lo mas cool porke las pistas de kart reales ahi muxas con esa forma y a mi me parece igual de genial tanto en 50 como en 150 aparte que asi la cosa varia muxo mas que si fuera mas rapido es como 50 facil 100 normal y 150 dificil pues eso esta en compensacion a mi desde el primer momento que lo jugue en 50 me parecio un grandioso juego que merece estar en toda coleccion, por lo menos en la mia si que esta :P espero que no te desagas de este tremendo juego disfrutalo solo y acompañado ;-)
a mi me gusta el juego y en wifi te pikas que da gusto, pero hay que reconocer que es excesivamente lento... incluso a 150cc. Si le hubieran dado la misma sensación que el de Game Cube... aun.... no entiendo por que no se podia hacer mas rapido y qu cada uno seleccione la velocidad... esta muy limitado.
Yo NUNCA he dicho que el juego sea malo. Solo he dicho que no me gusta mucho el modo 50cc ni el circuito en 8.

Es mas, para mi este juego esta entre los 3 mejores juegos de NDS!! [angelito]

Saludos ;)
Pues a mí me encanta el juego, y lo disfruto en todas las modalidades (50, 100 y 150cc), a un juego de karts no le pido velocidad [toctoc]
La unica pega que veo son las vueltas que en ves de 3 , sea mas como 5 o 6, poner mas personajes o poner otro objeto de ataque, si no a esas cosas el juego me ha gustado mucho.
Yo como curiosidad he hechado de menos las monedas y más dificultad, pero ya es por pedir, está tremendo el juego.
Será que yo estoy muy acostumbrado a hacer snaking en todos lados, pero a mi el juego no se me hace ni un ápice de lento... Pero es cuestión de gustos al fin y al cabo.

Salu2.
Morpheus escribió:Será que yo estoy muy acostumbrado a hacer snaking en todos lados, pero a mi el juego no se me hace ni un ápice de lento... Pero es cuestión de gustos al fin y al cabo.

Salu2.

Excato, estoy igual que tu... y de lento nada de nada...

Alprincipio pensaba que esnaking era un poco perreria... pero me he dado cuenta que de eso nada! Es una tecnica mas del juego...

Eso si, por online si nadie lo usa yo tampoco... pero si alguno lo usa yo tambien :p
Weno na decirt k komo la mayoria an dixo,50cc y 100 cc no son aptos para mi, pero en cambio 150 cc mejoro algo, lo de WIFI en MK me encanta!!! Aunke m fastidia eso d tener k esperar aasta k se conecta uno y luego por impaciente se va o esos k se pikan en medio de una partida y se piran Fastidiandote toda la partida... tendrian k descalificarlos!!!! [noop]
Y por otra parte eso d k, como a dixo Loserkid, K aga snaking por no m gusta nada!!! yo lo califico como trampa [agggtt]

Weno pues nada solo eso, deciros k a los k nos os parezca bien MK, pos os perdeis muxas cosas
Mk= [amor]
[angelito] Eva [angelito]
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
si utilizas el derrape con miniturbo (ke no el snaking) no es nada lento (en 50cc si ke es demasiado lento, epro al fin y al cabo ese nivel es el facil...)
bartews3 está baneado por "Clones"
Pues a mi me encanta el juego. Solo tengo 5 juegos para la ds pero este es el mejor. Eso si, en 50 cc pues es algo aburrido. Pero en 150 es la caña!!!
imaginate la super velocidad del mariokart double dash en 150cc en dos pantallitas de ese tamaño...te saldrías de la pista. sería muy dificil controlar el kart mucho menos hacer snackin
Sinceramente kreo k es le mejor juego de la DS k existe en estos momentos. Y creo k ace correr muy bien los graficos y la sensacion de velocidad esta muy lograda (pienso yo)
Pero el juego no es esactamnete gual al de N64? ein?
Mario Kart DS no es una puta mierda, pero en mi opinión no le llega ni a la suela de los zapatos a los viejos Mario Karts. El juego gráficamente es una delicia, pero en algunos aspectos deja bastante que desear.

- Los nuevos circuitos son bastante sosos y demasiado lineales. Solo se salvan cuatro o cinco. Los circuitos del Grand Prix Retro no son de los mejores de sus respectivas consolas ( por los menos de N64 y GC, de la cual solo se salva "Puente Champiñón").

- El gran problema de Mario Kart son los objetos. En este es en el que mayores diferencias hay entre el primero y los demás corredores en cuanto a efectos de estos. El rayo que tiene mayor duración cuanto mejor sea tu posición o la concha azul hacen que ir primero sea un autentico calvario tragándose todos los golpes. Además, yendo en esta posición los únicos objetos que tocan son o conchas verdes o plátanos, objetos con los que estamos bastante desprotegidos.

Luego eso si, tenemos por fin el ansiado modo batalla para un solo jugador y las misiones, que le dan bastante variedad al juego, pero que no hacen que al juego se le quiten los errores antes mencionados.

El modo online no es nada del otro mundo: Difícil poder jugar con cuatro personas, sin algunos circuitos (de los nuevos casi ninguno de los buenos), y con bastante lag. Pero bueno, al ser la primera vez le daré mi voto de confianza. Además, si no fuera por él ya hubiese mandado el juego a la mierda.

Quizás sea cosa del recuerdo a los vicios que me pegaba de pequeño a Mario Kart 64, y el recuerdo a gran juego que tengo que este Mario Kart me haya decepcionado bastante, pero bueno, así son las cosas.
es cierto ke ay muxo lag jugando en modo online?? se puede jugar bien en este modo??

1SAludo!!
yo sinceramente poko lag e notado. Y sí que se puede jugar comodo y agusto ( y da = a la hora k te pongas, pk esta mañana a las 10 de la mañana me e encontrado con 4 personas... al = te digo por la noche, y es mas facil si te pones en la categoria "mundo", pk igual poara ti es de noche y en Jpaon es de dia, asi k por eso no te preocupes, se juega muy agusto, por lo menos yo).

Salu2
Mi experiencia:lag 0..."pero no un 0 cualquiera,si no 0 patatero,0 patatero. ;)
Dark_Likirman escribió:Quizás sea cosa del recuerdo a los vicios que me pegaba de pequeño a Mario Kart 64, y el recuerdo a gran juego que tengo que este Mario Kart me haya decepcionado bastante, pero bueno, así son las cosas.

Pues mira yo sin haber jugado aun al DS(Me lo tengo que pillar con la consola), si de todos los mario kart, tu salvas al de 64, que con perdon, es de los peores, lo tuve una semana y me canse de el, yo si tengo que salvar a alguno, ese es el original, el de super nes, eso si que ha sido y sera el mejor mario kart jamas creado, y por lo que he leido el ds es el que mas se le acerca, cuando lo pruebe lo comentare, pero decir que el de 64 es el mejor, no se, yo creo que no, pero es mi opinion.

Saludos
kofy escribió:
Pues mira yo sin haber jugado aun al DS(Me lo tengo que pillar con la consola), si de todos los mario kart, tu salvas al de 64, que con perdon, es de los peores, lo tuve una semana y me canse de el, yo si tengo que salvar a alguno, ese es el original, el de super nes, eso si que ha sido y sera el mejor mario kart jamas creado, y por lo que he leido el ds es el que mas se le acerca, cuando lo pruebe lo comentare, pero decir que el de 64 es el mejor, no se, yo creo que no, pero es mi opinion.

Saludos
El que más se acerca al excelso Super Mario Kart es el de GBA.
omax escribió:El que más se acerca al excelso Super Mario Kart es el de GBA.

Eso es lo que yo he podido comprobar, no he jugado ni al double dash, ni al DS, pero para mi el podium seria:

1º- Super Mario Kart (Snes)
2º- Super Mario Kart Super Circuit (Gba)
3º- Mario kart 64 (N64)

Y yo por lo que habia leido tenia entendido que el ds era el mejor de todos, o casi casi el mejor, pero si tu me dices lo contrario.

Saludos
Yo no se si es el mejor pero esta entre los mejores, lo unico que creo que esta un poco en su contra es que 50cc y 100cc son muy faciles, pero creo yo que ni mucho menos el fuerte de este juego es ese modo, hay que pasarselo para desbloquear todo y es entretenido tratar de sacar lo maximo en los grandprix pero hasta alli...

Mi lista seria:

Mario Kart de snes
Mario Kart DS
Mario Kart GBA
Mario Kart 64
Mario Kart Double Dash

El de Snes porque fue el primero y el clasico, el GBA me gusto muchisimo pero creo que este me gusta mas, el unico que no tuve la oportunidad de jugar a fondo es el 64 por eso lo pongo en esa posicion y el Double Dash para mi el peor..

Salu2
Pregunto otra vez...

El Mario Kard de DS es igual al del N64?

En el sentido de que no baja la calidad o no joden algunas cosas?

Gracias. [+furioso]
ajam escribió:Pregunto otra vez...

El Mario Kard de DS es igual al del N64?

En el sentido de que no baja la calidad o no joden algunas cosas?

Gracias. [+furioso]

No es un port si es lo que preguntas, es un mario kart nuevo con circuitos retro.
Y me parece que si es bastante mejor que el de la n64.

Saludos
Pues mi lista seria:

Mario Kart DS (Por ser el mas completo)
Super Mario Kart (Simplemente genial)
Mario Kart 64 (La evolucion logica del SMK)
Mario Kart Double Dash
Mario Kart GBA (flojeaba en multi)
Es k el de la DS esta mejor k el de la 64 por modo wifi graficos multi mas circuitos etc.
Mi podium seria:
Mario kart DS
Mario kart Snes
Mario kart gba
Mario kart double dash
Mario kart 64

Pongo el 64 abajo por que el control con lo del stick jodido era un pokito mierda ademas del escaso numero de personajes comparado al double dash. El de DS el mejor por tener el modo wifi pero me jode eso del snakicg abusivo. Eso si si ai k usarlo se usa XD
habiendo tenido todos los mario karts debo decir que este siendo adictivo es el mas soso de todos

1º. SNES (DIOS)
2º. N64
3º. GC (raaapido, mas coches, innova)
4º. GBA
5º. DS

De los nuevos circuitos de Ds solo me gusta el del pinball
1ºDS
2ºN64
3ºGBA
4ºSNES
5ºGC

Me gusta que un Mario Kart sea de velocidad.
58 respuestas
1, 2