Mario kart+ EZFLASH 2

Buenas, he estado tiempo desconectado del mundo de la DS y estoy un poco pez ahora en el tema y me surgen algunas cuestiones, antes de nada decir q he usado la busqueda pero no he encontrado respuesta a alguna de mis preguntas.
Ahi van:

¿Se puede usar ya un backup del mario kart en un EZflash de 256 mb, grabando las partidas y todo eso...?(me desconecte de este mundillo en esta epoca, lo ultimo q le hice a la ds fue meterle la ultima version (en aquellos momentos lo era) del flashme que permitia usar el mariokart sin que se te jodiera la DS)

He pensado en la posibilidad de pillarme un supercard,por el tema de precio y almacenamiento ¿tiene ya compatibilidad con todas las roms y se pueden ya grabar en condiciones las partidas?¿algun sitio bueno donde pillarla?

Un saludo a todos y no hagais que use la busqueda avanzada que ya he estado estamañana un buen rato con ella y no me han quedado del todo claro.
tengo el mismo problema que tu, tambien tengo el EZ II(512), y me gustaria saber como se hace para rular backups, hay que flashear la DS?? Estoy bastante liado con el temita, he estado buscando mas de una hora por la mañana y no me ha quedado nada claro, a ver si alguien nos ayuda...
Muchas gracias a todos.
Creo que a esto sus puedo contestar yo.. ya que ahora mismo, a falta de comprarme la SD pertinente ando dandole caña al kart en el ez de 512.

La verdad es que se puede hacer rular perfectamente con saves y toda la hostia... personalmente le hize el flashme a la ds, asi te evitas de andar con el passmee puesto tol dia (ni lo usao namas pa eso).

En cuanto a los saves, ando con la demo del prime hunt puesta, y en el ez tengo 2 juegos puestos y ambos graban bien... cargado con el ultimo client de la casa, y activando el ndsloader en el mismo, creo recordar que cambie el save type tb... eso tendria que mirarlo, y ahora no ta cerca :P
Gracias por responder, esntonces lo unico q hace falta para hacerlo rular es la ultima version del ezclient, verdad?
Respecto a la supercard,funciona con todos los backups sin problemas con los saves o tiene alguna contrariedad q debiera conocer?¿cual es mejor, la q usa CF (atntes se q habia problemas con estas) o la q usa SD?
¿cual es el mejor sitio para pillarla?

Un saludo y gracias.
Se puede desde hace mucho, e incluso ahora mismo se puede hasta al Animal Crossing, bajaros el EZ-Client que esté en la web oficial.
Con el EZ de 256mb no puedes rular el mario kart, ya que ocupa 512.
Estás muy equivocado, el juego es de 256Mbits, es decir, 32mb, y al grabarlo en memoria flash, automáticamente le quita la memoria dummy, y aún te sobra "algo" de espacio en 256Mbits. Mejor informarse antes de hablar...
ToNkY-REV escribió:Estás muy equivocado, el juego es de 256Mbits, es decir, 32mb, y al grabarlo en memoria flash, automáticamente le quita la memoria dummy, y aún te sobra "algo" de espacio en 256Mbits. Mejor informarse antes de hablar...

Cierto, no se por qué mi propio backup (me lo hice yo mismo) me ocupaba 64 MB. Lo he pasado por una utilidad y ya se ha quedado en algo menos de 32. Sorry.
La unica pega que le he encontrado son los putos savegames... vayamos por partes...

Por algun motivo al volver a meter el cartuch en el lector (que tengo en casa), dispongo de 2 cartuchos comprados con 1 semana de diferencia 256 y 512, este me cambio los nombres de los juegos a "." una gran putada, y ahora me encuentro que perdi las partidillas que habia hecho (mas bien empezado :P)

Por lo demas va genial, ni tiempos de cargas ni nada. Eso si, ahor aque ya pille la SD pa mi SC, arrincono el EZ pa las roms guarras de GBA o kizas para algun juego en especial rollo animal crossing / MarioKart si consigo solucionar ese problema.

Particularmente el SC + passme los compre en Alechip pk me parecio precio adecuado, el servicio inmejorable, menos de 24h, en cuanto a la memoria, me ha costado mas conseguirla 3 dias, a traves de "pricoinsa", una transcend de 1Gbyte que no es poco... ahora a probar cosillas... :)
8 respuestas