Mario Kart Ferrari Edition

Mola la caja, no? asi to roja [looco]

Imagen

Y 400 Estrellas!! [flipa][flipa]

Imagen

Y el cabron este, ya lo tiene!! [buuuaaaa]

Empaquetaos que los tienen...que los suelten [+furioso]

Imagen
Joder que guapo y con la reserva en centro mail te dan una mierda de cuaderno cuadriculaoooooooo, quiero disco de demos!!!
Juer... Los hay con suerte...

Creo que no lo he dicho hasta ahora pero...
LO QUIERO, LO QUIERO, LO QUIERO, LO QUIERO, LO QUIERO, LO QUIERO, LO QUIERO, LO QUIERO, LO QUIERO, LO QUIERO, LO QUIERO, LO QUIERO, LO QUIERO, LO QUIERO, LO QUIERO, LO QUIERO, LO QUIERO, LO QUIERO, LO QUIERO, LO QUIERO, LO QUIERO, LO QUIERO, LO QUIERO, LO QUIERO, LO QUIERO, LO QUIERO, LO QUIERO, LO QUIERO, LO QUIERO, LO QUIERO, LO QUIERO, LO QUIERO, LO QUIERO, LO QUIERO, LO QUIERO, LO QUIERO, LO QUIERO...

He dicho ya que lo quiero?

Salu2!.
Coño!!!! Dan 400 estrellas por el... pse
total luego nunca se pueden canjear por lo que te gusta.
ME CAGOEN!!!!!!
DE DONDE AS SACAO ESOOOOOOOOOOOOO [boing]
[tadoramo] [tadoramo] YO LO KIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO XD

EJEM K DIGA A VER SI SALE EN ESPAÑA K ME LO PILLE XD

ALE TALEGO
¿Se puede saber a quien tengo que odiar? [babas]
Joder q wapa [amor] !!! Encima dan 400 estrellas :O, cuando normalmente suelen dar 250 con los juegos... q extraño ein?.
Weno de PM, me voy a agenciar 800 de un tiron, ya q aún no he registrao el GBPlayer [Ooooo].

Gente "oficialmente" dentro de dos semanas ya lo tenemos aki!!! La espera se me va a hacer MUY amena ahora q acabo de pillar el Ikaruga y el Viewtiful Joe, además tengo unos cuantos en el tintero (Golden Sun 2, Skies of Arcadia...).
Jijijiji... vaya mes de noviembre q me voy a pasar (y los q me duren...) XD.

Salu2 [bye]
La espera se me va a hacer MUY amena

Pos sera a ti, por que lo que es a mi se me va a hacer algo mas que lrguilla la espera :P

Y vaya ganas que tengo yaaaaaaa xDDDD
Joer, habrá ke ser rapido pa pillar eso, por cierto, la mierda de catalogo de estrellas de nintendo.es van a reponerlo? es ke lo miras y todo esta agotado y pues me parece una autentica mierda ke te pongan un monton de productos de los kuales solo puedes pillar un fondo ( ke lo puedes sakar de kualkier otra pagina ) es ke para eso ke metan de regalo GC con todos sus juegos AGOTADO!! [nop] si no los van a reponer ke los kiten joder, me tiene mu moskeao ese tema.

Y a lodel tema... teno envidia de ese kabron!!!!
Esa Caja triumfa, aunque no lo tengo tan claro que en europa tb lo distibuyan en caja roja.
Esa Caja triumfa, aunque no lo tengo tan claro que en europa tb lo distibuyan en caja roja.

Si te fijas en la caja pone PAL asi que aun cabe la esperanza de que nos lo traigan en ese formato :D
Jue no está mal, weno lo que no está mal es el juego en si. Despues de correr a toa pastilla con el F-zero, a mas de 2000 km/h tengo ganas de jugar a este mas estrategico y ostiazos jejeje
de ke decis que va ese juego? de karts? y eso que es? no era de la 64?a que viene eso de double dash? y que es un disco de demos?

[666] [666] [666]

PD: LO KIERO, pero mucho.
DIOSSSSSSSS que wapa!! color rojo, mi color preferido [sonrisa]

Seran asi las cajas que lleguen a españa???? esperemos que si.

PD: [lapota] 400 stars... de lo que sirven [lapota]

SaLu2sSs
Hey! a ver si os podéis enterar si ésa será la caja que traerán para toda europa, además, creo yo que sí porque no pone nada de Edición Limitada.

PD: Fijaros en la parte de atras, donde pone la cantidad de jugadores, los bloques de memoria que ocupa y otro símbolo más a la derecha que es la primera vez que lo veo ¿será del volante de Logic3?
PD: Fijaros en la parte de atras, donde pone la cantidad de jugadores, los bloques de memoria que ocupa y otro símbolo más a la derecha que es la primera vez que lo veo ¿será del volante de Logic3?

Pos no, si te fijas pone BROADBAND y sale el icono del 'para muchos' maldito o 'para otros' bendito BBA.

Esperemos que nos lo traigan con Bonus Disk aunque a juzgas por las imagenes... cawento cawento cawento

Salu2!.
dios, dios, dios ya solo quedan 11 dias pa que salga.... o mas bien deberia decir todavia quedan 11 dias!!!!!!
pero si ya lo tienen listo que lo saquen ya!!!!!!! me voy a quedar sin uñas esperando a que salga pensando en las viciadas que nos vamos a pegar [babas] [babas] [babas]

ya tenemos incluso la lista de la compra hecha, 2 MK: DD, 4 mandos, y los adaptadores mas el cable pa jugar ocho a la vez

el viernes 14 hay kdd pa estrenar el juego, solo espero que el mini-dvd resista...........

que la espera se haga leve!

Un Saludo
Escrito originalmente por Semanuel
dios, dios, dios ya solo quedan 11 dias pa que salga.... o mas bien deberia decir todavia quedan 11 dias!!!!!!
pero si ya lo tienen listo que lo saquen ya!!!!!!! me voy a quedar sin uñas esperando a que salga pensando en las viciadas que nos vamos a pegar [babas] [babas] [babas]

ya tenemos incluso la lista de la compra hecha, 2 MK: DD, 4 mandos, y los adaptadores mas el cable pa jugar ocho a la vez

el viernes 14 hay kdd pa estrenar el juego, solo espero que el mini-dvd resista...........

que la espera se haga leve!

Un Saludo

Eso en tu caso :( yo como pronto en Enero... o sino a febrero se desplaza [360º]

SaLu2sSs
Ya solo qwueda poco mas de una semana para tenerlo en mis manos [looco]

Saludos [bye]
Uiuiuiui...q ganas q veo por el foro q tenemos a este juego!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Al final lo de online q se sabe??Aunke no kiero maxacaros,claro... [fies]

Salu2
como lo ha hecho ese para tener una version PAL si salio ayer en Japon?????

por cierto, donde esta el disco extra? no vendra como en el ZWW dentro de la misma caja????
Empiezan a oirse los motores en la lejania X-D

Ojalá se adelante unos días, yo ya tengo los cuatro mandos listos, quiero hacerle un buen rodaje. [fies]

Saludos. [burla2]
22 respuestas