Mario Kart Game.net

Pues eso si no dispones de un nfantastico mario kart juegatela y vota por el en Game.net para qu emañana sea Deal of the Day jugarosla os saldrá más barato ;) creo que hay que registrarse para votar pero bueno .. no lo se xq yo ya lo tengo :P yo vreo que vale la pena ahorrarse unos euros aunque deciros que me parece que con los competidores que tiene su victoria está cantada XD
Yo he votado por si acaso, que no lo tengo.

Sobre que hora suelen meter las rebaja ? Es por estar atento, que va a volar XD

Saludos [bye]
Your vote has been registered. Please note - we only register your first vote each day. Thanks for taking the time - don't forget to check back tomorrow to see if your chosen product won!

[sonrisa]
Kwisatz escribió:Yo he votado por si acaso, que no lo tengo.

Sobre que hora suelen meter las rebaja ? Es por estar atento, que va a volar XD

Saludos [bye]

Normalmente, almenos los últimos que han puesto lo han hecho a las 13:00 ;)
yo creo que las ponen siempre a las 12 de la mañana en la hora local de inglaterra, o sea a las 13 horas en hora española, casi siempre ha sido asi [chulito]
yo pulso en VOTE FOR DEAL .... i me sale na mierda de como comprar juegos no me sale nada para votar ? [+furioso]
Ruxii escribió:yo pulso en VOTE FOR DEAL .... i me sale na mierda de como comprar juegos no me sale nada para votar ? [+furioso]
Porque le das a la imagen del juego, le tienes que dar abajo, en el cartelito de "VOTE"
en qué parte de la pagina está la votación?
maesebit escribió: Porque le das a la imagen del juego, le tienes que dar abajo, en el cartelito de "VOTE"

imagen del juego ? cual yo le doy a esto i me sale un monton de texto i nada de imagenes Imagen
Ruxii escribió:
imagen del juego ? cual yo le doy a esto i me sale un monton de texto i nada de imagenes Imagen

Creo que ya se acabó el tiempo de votar, ahora veremos cual ganó a las 13:00 pero yo apuesto por el Mario Kart, de entre los que había era el más comprable con oferta, por otra parte lo de votar estaba justo debajo de lo de Deal of the day salian tres imagenes y bajo cada una daba la opción "vote", había qe presionar ahí :)
son las 2 menos 10 y todavia no han puesto nada :? tongo!! :O
La verdad es que tampoco dijeron que fuera a ser hoy :O pero no se esperemos a ver que pasa que igual ahora están comiendo y daros cuenta que luego viene la hora del té xD
Link2No escribió:son las 2 menos 10 y todavia no han puesto nada :? tongo!! :O

Tranquilo que lo hacen aposta para que visites la pagina asiduamente y te fijes en el precio de los demas juegos por si te interesa alguno. XD

Yo recuerdo que una vez pusieron una oferta del dia a las 11 de la noche asi que ante todo tranquilidad que como salga el hobbit para pc me voy a decongojar vivo.
Me parece que ayer ponia que era para hoy el juego de hoy.

Vosotros podeis hacer login ? Lo estoy intentando desde esta mañana para dejarlo preparado y no hay manera...
franaloper escribió:Tranquilo que lo hacen aposta para que visites la pagina asiduamente y te fijes en el precio de los demas juegos por si te interesa alguno. XD

Yo recuerdo que una vez pusieron una oferta del dia a las 11 de la noche asi que ante todo tranquilidad que como salga el hobbit para pc me voy a decongojar vivo.

jajajjaja yo lo que me descojonaré es si se queda a 0 y pone al final eso de Too Late y aun haya alguien que se preocupe por no haber llegado a tiempo xD
Kwisatz escribió:Vosotros podeis hacer login ? Lo estoy intentando desde esta mañana para dejarlo preparado y no hay manera...

Yo no tengo problemas en hacer login.
Juerrr, han volado. Habia 30 cuando he entrado y en el minuto que he tardado de meter los datos de la tarjeta se los han llevado todos XD
NOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!! CA-BRRRO-NESSSSS!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Naaada... ados velas.... [+risas]
Estaban a 20 Libras, unos 30€. Y hay que sumarle los gastos de envio. Que ni me he fijado de cuanto eran.
siempre nos quedara que salga en players choice [poraki]
Pues a 35€ no me parece tan barato ya que por ese precio lo he podido pillar aqui el otro dia. [buenazo]
Para mi los deal of the day son realmente buenos cuando salen por menos de 15Libras. Sino suelo pasar de ellos. [Ooooo]
Yo le di a BUY sin siquiera mirar el precio.

Por cierto, franaloper, donde viste el Mario Kart a ese precio? [+risas]
Kwisatz escribió:Yo le di a BUY sin siquiera mirar el precio.

Por cierto, franaloper, donde viste el Mario Kart a ese precio? [+risas]

En un cash converters pero estaba precintado y con la famosa tirita de nintendo, de todas maneras por 35€ prefiero esperarme un poquillo y pillarlo dentro de un tiempo mas barato de 2da mano que ahora tengo como 10 juegos a medias y tampoco le iba a meter mano.
menos mal que el precio tampoco era excesivamente bueno!
26 respuestas