Mario kart GC o super smash bros GC?

hay que joerse, son dos juegos diferentes, uno de coches y otro de lucha, bien que ambos tengan características propias de nintendo, pero son diferentes generos, hacia el publico infantil están enfocados ambos, lo que no quiere decir que no sea apto para todas las edades, y que teniendo una edad ya no te vayas a divertir con ambos, en fin que según lo que te guste lucha o carreras, personalmente me quedo con el MK, aunque me gustan ambos.

saludos
Saludos.

Para mi son juegos diferentes, muy diferentes, Bross es una pasada, laaargo y divertido...., pero es que la comparacion es con Mario Kart y para mi (aunque este sea un poco mas flojo...) es el mejor juego de GC, repito , para mi...

Desbloquea todos los coches, personajes ocultos..., niveles ocultos, copas ocultas..., espejoooo, y panel Double Dashhhh, etc..., sigue siendo una joya. Para MI, MARIO KART.
Vaya tonteria.... Me parecen los 2 unos juegazos. Venga, ahora comparemos el Mario Smash Football con el Mario Tennis.... Oooh

PD:Si comparasemos el DON con el Smash bros, pues seria más adecuado.....
(MODO PICAR A GAARA :ON)
ati supremegaara eso te da igual por ke pillas al mario football al mariokart al smash bross osea a todo para ti son todos malos XDDDD

XDDDDD [oki]
En definitiva, si tienes que elegir elige los dos ^___^
Me quedo con Super Smash Bros, mucho mas largo y en definitiva divertido, sobre todo el modo multiplayer, muy superior al de Mario Kart, que aburre en seguida (pocas pistas y muy pequenas)
wade deadpool escribió:(MODO PICAR A GAARA :ON)
ati supremegaara eso te da igual por ke pillas al mario football al mariokart al smash bross osea a todo para ti son todos malos XDDDD

XDDDDD [oki]

Debe ser que tu lo de soñar cnmigo es habitual, hasta sueñas que me ganas a la cube... [sonrisa]
pos lo debemos de soñar muxos por ke varios vieron komo pillabas al mario football XDDDDDD

ke te pases por aki y te meto otra vez y lo sueño [bye]
No he probado el smash bros, te digo que mario kart (lo probe ayer por primera vez), me parece lo mas aburrido en single player. Si lo quieres solo para jugar en multi bien, sino no creo que merezca la pena. La IA es malisima, ganaras todas las carreras con muchisima ventaja :( al menos a mi me pasa asi...
Palyh escribió:No he probado el smash bros, te digo que mario kart (lo probe ayer por primera vez), me parece lo mas aburrido en single player. Si lo quieres solo para jugar en multi bien, sino no creo que merezca la pena. La IA es malisima, ganaras todas las carreras con muchisima ventaja :( al menos a mi me pasa asi...

¿Pero has probado a jugar en 150cc? Eso que dices sólo pasa en la cilindrada más baja.

Cuando juegues en cilindradas más altas podrás comprobar que la IA no es malisima, sino tramposisima, con esos caparazones voladores que les tocan casualmente en la última vuelta y justo cuando vas primero.
juega 150cc en el modo recopa ya veras como siempre ganan los mismos cabrones y como dice evil siempre le toca la puta concha azul y a ti te toka una puta banana

lo de 50 y 100 es un pedo por ke aburre de lo facil ke es pero haznos caso y metele caña al 150cc veras lo ke es bueno [boma]
En 150 no he probado, porque intento pasarlo todo por orden, pero en 50 y 100 esta facilisimo...
Vosotros que personajes/coches creeis que son mejores???
Palyh escribió:En 150 no he probado, porque intento pasarlo todo por orden, pero en 50 y 100 esta facilisimo...
Vosotros que personajes/coches creeis que son mejores???

Sin contar a los que tienes que desbloquear, la planta Piraña y el Rey Boo, que son bastante burros (aunque la cabeza gorda de la piraña jode bastante el campo de visión), yo creo que la mejor combinación es la de Yoshi y Bowser en el coche de Donkey Kong.

Son pesados, y en mi opinión, tienen los mejores items especiales propios.
yo siempre las dos tortugas

conchas pa todos [enfa]
La mejor combinacion:

Koopa-Por las conchas (poder ofensivo)
Bowser Jr. por la concha gigante pa`atras (poder defensivo)

Y sobre el hilo,me parece mas entretenido el smash brothers
Yo prefiero a Yoshi a Koopa Troopa por un par de razones.

Primero, Yoshi es más pesado, sin llegar a ser uno de los pesos más pesados.

Segundo, su especial también es "heat seeker", y en caso de que no impacte, suelta mierdecillas que se pueden aprovechar, tanto ofensivas como defensivas.
65 respuestas
1, 2