Tienes que aprender a superar tu egocentrismo y tu complejo de superioridad, sin acritud.
1º El juego no es insultantemente fácil, es más fácil que otros Mario Kart, ni más ni menos. Otra cosa es que tú seas demasiado hábil.
2º Es más corto que otros Mario Kart, pero puede dar mucho juego a un jugador casual (sin sentido peyorativo), o simplemente a alguien que no sea tan habilidoso como tú.
3º De nuevo te repito que se pueden configurar los items, y que empeñarse en hacer el mismo juego una y otra vez a lo mejor no resulta tan buena fórmula. El cambio no es malo si no empeora el juego, y en mi humilde opinión, no lo hace, simplemente cambia un poco la dinámica. Algunos piensan que el Resident Evil 4 es malo... hay que leer "¿Quién se ha llevado mi queso?" Te lo recomiendo.
Y no es que yo no tenga mucha idea del MK Super Circuit, es que tú tienes demasiada. Con lo de "solo 100 monedas" parece que estuvieras hablando sarcasticamente. No es una tarea tan fácil en determinados niveles; y aun así no me estás rebatiendo nada, porque efectivamente se valora el número de monedas que recoges en carrera, y eso no pasaba en otros Mario Kart.
ER_PERE escribió:¿sabes como es la pantalla de presentación de Mario Kart Super Circuit cuando sconsigues todo con ranking de 3 estrellas? yo sí, y sin ningún save descargado de internet...
Este comentario no se a que viene, pero la próxima vez ahórratelo, porque para bastantes personas puede dar lugar al chascarrillo fácil...
A strider_hiryu:
Finalmente debe ser que la razón del éxito de Smash Bros para nintenderos es el concepto de "crossover".