Mario kart GC o super smash bros GC?

tengo que eligir de mario kart doubledash o super smash bros. melee--
Cual de las dos es mejor? cual me recomiendan?

No se cual elegir dingame

[reojillo] :(
personalmente prefiero el mario kart porque he sido mario kartero de toda la vida

pero hay que reconocer que es peor mario kart que han sacado hasta ahora, y que el smash bros es mas completo y si tienes mas amigos mola mas jugarlo a 4
yo elegire super smash bros melee por que es [oki] y mario kart es una [lapota] cawento

Entiendes??

[qmparto] [qmparto]
yo apostaría también por el smash bros. es pura diversión.
guebo escribió:yo elegire super smash bros melee por que es y mario kart es una

Yo te aconsejo tambien el Smash Bros, pero el mario kart no es ni mucho menos un mal juego, tambien deberias tenrlo en cuanta.

salu2!!
Yo tengo los 2 y te recomendaria el super smash bros le pegao unos vicios grandisimos aunque al kart tambien pero no me gusta tanto ademas prefiero incluso el kart de DS antes k este
mario kart, para jugar 4 es una enganchada espectacular. el mario brosh melee es un agobio jugar 4
Y pq solo uno? [enfado1]
Yo la verdad no podria pasar sin ninguno de los 2 por los buenos momentos y parties que hemos montado jugando a estas 2 pequeñas maravillas :-)

1 saludo [bye]
el mario kart, mejor el de n64 entre ese y el SSBM nos pegamos unos vicios entre mis amigos...

yo te recomiendo smash bros, claramente
El mario kart engancha para todos los dias, a mi me vino con la cube, asi que lo tengo siempre juego una partidita.
Otro que te recomienda el 'Super smash bros. Melee'.

El SSBM es un juego al que aún sigo jugando con los amigos, el 'Mario kart: Double dash!!' ha pasado sin penas ni glorias, jugué al principio con un amigo y lo conseguimos todo en un par de días, luego seguimos jugando pero no nos terminó de enganchar como pasó con los anteriores MK o el de la DS. Además, el MK a 4 jugadores se ve bastante mermado, mientras que el SSBM es donde explota al máximo.

Ho!
Yo te recomiendo el Mario Kart DD.
La verdad que los Smash Bros Melee nunca me han enganchado mucho, igual no los he jugado durante mucho tiempo seguido para que me enganchen.

Pero el Mario Kart me tiene muy enganchado, sobre todo cuando vienen tres colegas a casa y nos viciamos toda la tarde del domingo, y vaya como nos lo pasamos!!!

Un saludo
Smash BRos de cajón, vamos

el mario kart DD me lo terminé en un día, pero el Smash bros es larguísimo, completo tanto para un jugador cmo para 4 y bueno, para mi es uno de los mejores juegos que jamás he jugado, llevo jugando a él desde que salió la GC en Europa y aún sigo aprendiendo cosas, y eso que sé jugar bastante bien....
EL smash bros de cajon tb XDDDD
Ese juego es la puta polla es el puto amo de gamecube enganxa un webo y en los multis lo flipas... [chulito] [chulito] [+risas] [+risas]
SrJimenez escribió:pero hay que reconocer que es peor mario kart que han sacado hasta ahora
A mi me parece igual de bueno que los demas.

Hazte con los dos, son dos MUST HAVES

Saludos
el Mario Kart me gusta mucho más además q siempre he sido del mario kart.

Quizás el SSBM me parece demasiado caótico... poco uso la verdad... [mad]
ER_PERE escribió:el mario kart DD me lo terminé en un día

Halaaaaaa, exageraooooo.

Veamos, el Mario Kart DD quizá tiene menos carisma que otros Mario Kart, pero es que alguno tenía tener menos que los otros sabiendo que hay mil versiones. Por el contrario, de Smash Bros solo hay dos versiones, y claro, así pierde sentido la comparación del Mario Kart de Cube con el resto de versiones como punto negativo.

Puede que su dificultad sea ligeramente más baja que la de otras versiones (que como repito, empieza a quemarse con tantas versiones), pero desde luego no se sacan todos los secretos en un día , además de que goza de modo Time Attack, y eso siempre es garantía de durabilidad. Además es bonito graficamente, y tiene un control muy afinado, como es normal en los juegos de Nintendo, sin olvidarse el novedoso control cooperativo. De hecho, a mi me gusta bastante más que la versión de N64, pero bastante más.

Por otro lado, el Smash Bros es un juego peculiar, que particularmente a mi me parece demasiado caótico, así que deberías probarlo antes, porque es el típico juego que te encanta o que te parece una bazofia.

¿Es sensación mía, o el Smash Bros suele gustarle más a los nintenderos acérrimo que al público en general?
Ta dificil ,cn cualkiera de los 2 disfrutaras , si tiens cn kien jugar y pikarte me gusta mas el MK para eso aunq en el Smash tmb me he dao wenos pikes en cuanto al Smash es largisimo si kiers pasarte todo y conseguir todo .
Pero me gusta mas el MK.
A mi el Mario kart me ha decepcionado bastante, al menos en modo un jugador... es bastante soso... meojr el SSBM
Pues te daré mi opión entre los 2 juegos me parece mucho mejor el super smash brothers, es verdad que tienes que aprender el control y se puede volver caotico pero una vez que todos tengan una media hora de práctica pufff la pasaran en grande.

El mario kart de game cube a mi tambien me parece bastante penosillo, a tal punto que cuando mis amigos vinieron a probar el multi lo jugamos 10 minutos y tuvimos que pasarnos al mario kart64 emulado en el game cube en el cual estuvimos toda la noche.

En todo caso es cuestion de gustos.
Evil Mask escribió:
¿Es sensación mía, o el Smash Bros suele gustarle más a los nintenderos acérrimo que al público en general?

Si pensamos que ocupa personajes clasicos de varios juegos de nintendo...puede ser [sonrisa]
Evil Mask escribió:Halaaaaaa, exageraooooo.

Yo no creo que exagere, y más tras leerle por el foro y ver su nivel en el MK DS :P
Yo mismo terminé el juego con todas las copas, todos los coches y todos los personajes en dos días, y cuando yo digo dos días me refiero a dos tardes, por lo que veo muy posible conseguir todo en un día.

Ho!
Sabio escribió:Yo no creo que exagere, y más tras leerle por el foro y ver su nivel en el MK DS :P
Yo mismo terminé el juego con todas las copas, todos los coches y todos los personajes en dos días, y cuando yo digo dos días me refiero a dos tardes, por lo que veo muy posible conseguir todo en un día.

Ho!

Si que es posible,porque el juego es MUY facil.Ahora,el unico impedimento es el tiempo,ya que pasarse las copas con todas las pistas es muy monotono.asi que dudo que alguien se lo pase en un dia,a no ser que sea muy freakie.

Yo me lo pase completo en varios dias,lo jugaba de a poco.
Sabio escribió:Yo no creo que exagere, y más tras leerle por el foro y ver su nivel en el MK DS

No conocía su historial de campeón de MK, pero aún asi se me antoja un día muuuuuuuuy largo para sacar todos los logros. Al igual que se me antojan dos tardes bastante largas, porque la Recopa chupa bastante tiempo.

De todos modos, yo me estaba dirigiendo a alguien que parece de un nivel medio en lo que a juegos se refiere. Dudo mucho que se pase jugando 8 horas seguidas un día con el único objetivo de petar el juego. Además, os vuelvo a recordar la existencia del Time Attack y el multijugador, porque por esa regla de tres yo tampoco recomendaría el Mario Kart de Super Nintendo.

Y haciendo un poco de offtopic, tengo que reconocer que no comparto nada esa filosofía de pillar el juego por banda y destrozarlo en el menor tiempo posible. Tanto por tiempo como por lo que yo comprendo por disfrutar de un videojuego.

strider_hiryu escribió:Si pensamos que ocupa personajes clasicos de varios juegos de nintendo...puede ser

El Mario Kart también lo hace, y gusta más al público en general que a los nintenderos acérrimos. Es un fenómeno curioso.
Evil Mask escribió:No conocía su historial de campeón de MK, pero aún asi se me antoja un día muuuuuuuuy largo para sacar todos los logros. Al igual que se me antojan dos tardes bastante largas, porque la Recopa chupa bastante tiempo.
Cuando el juego es la novedad, y tienes tiempo para jugar el tiempo pasa volando :P

Evil Mask escribió:Además, os vuelvo a recordar la existencia del Time Attack y el multijugador, porque por esa regla de tres yo tampoco recomendaría el Mario Kart de Super Nintendo.
En mi opinión el Time Attack está bien para momentos puntuales, jugarlo más se me hace bastante monótono. El multiplayer me gusta siempre que no sea con más de dos personas, cuando son tres o cuatro se ve bastante limitado en comparación con el SSBM

Evil Mask escribió:Y haciendo un poco de offtopic, tengo que reconocer que no comparto nada esa filosofía de pillar el juego por banda y destrozarlo en el menor tiempo posible. Tanto por tiempo como por lo que yo comprendo por disfrutar de un videojuego.
Hombre, yo tampoco, pero si tienes el juego y te pones a jugar y te lo pasas porque no es difícil ni muy largo no creo que sea problema nuestro. Igualmente ningún MK muere una vez conseguido todo, así que tampoco hay problema por ello.

Ho!
Mario Kart de todas todas.
Evil Mask escribió:

Halaaaaaa, exageraooooo.

Veamos, el Mario Kart DD quizá tiene menos carisma que otros Mario Kart, pero es que alguno tenía tener menos que los otros sabiendo que hay mil versiones. Por el contrario, de Smash Bros solo hay dos versiones, y claro, así pierde sentido la comparación del Mario Kart de Cube con el resto de versiones como punto negativo.

Puede que su dificultad sea ligeramente más baja que la de otras versiones (que como repito, empieza a quemarse con tantas versiones), pero desde luego no se sacan todos los secretos en un día , además de que goza de modo Time Attack, y eso siempre es garantía de durabilidad. Además es bonito graficamente, y tiene un control muy afinado, como es normal en los juegos de Nintendo, sin olvidarse el novedoso control cooperativo. De hecho, a mi me gusta bastante más que la versión de N64, pero bastante más.

Por otro lado, el Smash Bros es un juego peculiar, que particularmente a mi me parece demasiado caótico, así que deberías probarlo antes, porque es el típico juego que te encanta o que te parece una bazofia.

de exagerado NADA EN ABSOLUTO

lo empecé a jugar una tarde a eso de las 19:00h, bueno, a las seis y pìco del dia siguiente, entes de tomarme la merienda YA DESBLOQUEÉ TODO, incluido el modo.... (sí, todo, no lo digo para no spoliear nada), a ver si tenemos un poco de cuidado conmigo cuando se hable de Mario Kart... un poquito de por favor...

EDITADO
PD: me terminé todas las copas terminando el primero excepto en la recopa espejo a la primera. MKDD me pareció un juego con una dificultad para llorar de lo facilísimo que era y más para alguien que se ha terminado TODAS las copas del Mario KArt de GBAcon 3 Estrellas, cosa dificilñisima de hacer. Este MArio Kart me pareció un paseo aburrido.
ER_PERE escribió:
de exagerado NADA EN ABSOLUTO

lo empecé a jugar una tarde a eso de las 19:00h, bueno, a las seis y pìco del dia siguiente, entes de tomarme la merienda YA DESBLOQUEÉ TODO, incluido el modo.... (sí, todo, no lo digo para no spoliear nada), a ver si tenemos un poco de cuidado conmigo cuando se hable de Mario Kart... un poquito de por favor...

EDITADO
PD: me terminé todas las copas terminando el primero excepto en la recopa espejo a la primera. MKDD me pareció un juego con una dificultad para llorar de lo facilísimo que era y más para alguien que se ha terminado TODAS las copas del Mario KArt de GBAcon 3 Estrellas, cosa dificilñisima de hacer. Este MArio Kart me pareció un paseo aburrido.

Veo que eres un dios con mario kart en GC y GBA, ya por eso el juego debe catalogarse como "Aburrido, simple y malo" no?

Cada dia flipo más en EOL, como hay tanta gente que confunde el término 'Es malo' con el de 'No me gusta'
Sly_Marbo135 escribió:Veo que eres un dios con mario kart en GC y GBA, ya por eso el juego debe catalogarse como "Aburrido, simple y malo" no?

Cada dia flipo más en EOL, como hay tanta gente que confunde el término 'Es malo' con el de 'No me gusta'

Bajo mi punto de perspectiva no es malo, sino malísimo, ya que conozco perfectamente todos los Mario Kart ade maravilla y desde que salió Mario Kart Double Dash en vez de un juego de carreras se ha convertido en un partygame, donde no paras de coger objetos a mansalva y la capacidad a la hora de correr no es tan importante. en comparación con los otros Mario Kart, Double Dash está minado cada circuito de cajas para objetos, es que es increible, no te da tiempoa tener uno unos segundos ara esperar un buen momento donde lanzarlo y ya estás pasando por encina de otra caja de objetos. siempre preferiré los anteriores MArio Kart, que son juegos de Carreras, pero con algo más, este double Dash es un juego de tirar objetos donde la suerte a la hora de que te salga un buen objeto es el 33% de la victoria en carrera.

A mi me da la impresión que Nintendo ha hecho con MArio Kart DD como con Zelda Wind Waker, los han puesto demasiado fáciles y poco complejos ¿quizás para atraer a un público casual?.
ER_PERE escribió:
Bajo mi punto de perspectiva no es malo, sino malísimo, ya que conozco perfectamente todos los Mario Kart ade maravilla y desde que salió Mario Kart Double Dash en vez de un juego de carreras se ha convertido en un partygame, donde no paras de coger objetos a mansalva y la capacidad a la hora de correr no es tan importante. en comparación con los otros Mario Kart, Double Dash está minado cada circuito de cajas para objetos, es que es increible, no te da tiempoa tener uno unos segundos ara esperar un buen momento donde lanzarlo y ya estás pasando por encina de otra caja de objetos. siempre preferiré los anteriores MArio Kart, que son juegos de Carreras, pero con algo más, este double Dash es un juego de tirar objetos donde la suerte a la hora de que te salga un buen objeto es el 33% de la victoria en carrera.

A mi me da la impresión que Nintendo ha hecho con MArio Kart DD como con Zelda Wind Waker, los han puesto demasiado fáciles y poco complejos ¿quizás para atraer a un público casual?

Un juego si es fácil es malo....vaya, ahora si juego a un juego fácil y me divierte es malo, si juego a un juego difícil y me amarga la vida es bueno Oooh , evaluar la calidad de un juego por el grado de dificultad no es una manera justa de valorarlo.

He aquí mi opinión: para mi este juego es la evolución natural de la saga, empezando por los gráficos, lógicamente se aprovecha de la potencia de la consola, y mejora y mucho los de Nintendo 64 que cuando lo vuelvo a poner esa especie de 2D imitando 3D no mola nada (me refieros a los Karts), los escenarios son la caña, muy variado y coloristas (¡Hay cielo azul!), y a mi particularmente el coger items e incluso a veces dos a la vez me parece cojonudo, el estar corriendo sin darse piñazos no seria el mismo juego, para eso me pongo Project Ghotam Racing 3. Podria haber sido mas largo el juego y más dificil, CLARO QUE SI, pero decir que el juego es malo, cuando yo personalmente, antes de tener la consola babeaba con Nintendo Acción y sus análisis…

Respeto tu opinión, pero yo opino todo lo contrario.

[bye]
Algunos no entienden que Mario Kart creó género, ya que el que quiera hacer carreras sin tener esa suerte de que te toque el objeto X, pues tiene otros titulos, pero desde luego la gracia de Mario Kart siempre a residido en poder lanzar objetos contra los oponentes.

¿Que ahora en el Mario Kart DD ocurre con mas frecuencia? No lo niego, pero ESO y solo ESO es la esencia de Mario Kart.
ER_PERE escribió:Bajo mi punto de perspectiva no es malo, sino malísimo,

No, si lo miras desde tu punto de vista eso significa que el juego no te gusta nada de nada, ya que el juego dista mucho de ser malo. Eso si, con todo lo malo que te parece, te viciaste como un condenado para sacar todos los logros... supongo que te obligaría tu orgullo de Dios de Mario Kart, ¿no?

ER_PERE escribió:desde que salió Mario Kart Double Dash en vez de un juego de carreras se ha convertido en un partygame

¿Y eso qué tiene de malo? A lo mejor es que Nintendo se cansó de hacer durante 10 años el mismo juego y pensó en darle otro enfoque. De todos modos, si tanta molestia te suponen los abundantes items, las opciones permiten configurarlos, aunque sabiendo que en el kart van dos personajes, y que cada uno puede llevar un item, es normal que haya más items que en anteriores Mario Kart.

A mi particularmente el sistema del Mario Kart de GBA, consistente en valorar tu juego en función de recoger puñeteras moneditas durante la carrera más que en otra cosa, me parece un soberano coñazo, pero aun así me parece un buen Mario Kart, y quizá su intención era dar un pequeño giro a lo ya visto anteriormente.

ER_PERE escribió:A mi me da la impresión que Nintendo ha hecho con MArio Kart DD como con Zelda Wind Waker, los han puesto demasiado fáciles y poco complejos ¿quizás para atraer a un público casual?.

Es muy posible, y por lo tanto, esbozando el pefil del autor del hilo, puede que le sea más recomendable un MK: DD que un Smash Bros.
Evil Mask escribió:
El Mario Kart también lo hace, y gusta más al público en general que a los nintenderos acérrimos. Es un fenómeno curioso.

¡Error!,recuerda que el mario kart se nutre de personajes del mundo de mario solamente,mientras que smash brothers es del mundo de nintendo en general.Por eso que los mas fans de nintendo les encanta ver su link,su samus [babas],su ice climber...etc
Probotector escribió:

Un juego si es fácil es malo....vaya, ahora si juego a un juego fácil y me divierte es malo, si juego a un juego difícil y me amarga la vida es bueno Oooh , evaluar la calidad de un juego por el grado de dificultad no es una manera justa de valorarlo.

A ver, que por lo visto no ha quedado lo suficientemente claro...

Mario KArt DD es malísimo a mi entender por varios motivos:

1º- Es fácil hasta resultar insultante.

2º- Es corto como el que más, tanto por mescasez de circuitos como por lo simples que son muchos de ellos.

3º- La esencia de los MArio Kart era que tenían más de juego de carreras que de party, gracias a la utilización de los objetos, pero en MKDD la excesiva utilización de los objetos se lo ha cargado, antes en cada vuelta tenías uno, dos o 3 objetos como mucho y había que saber cuando y cómo usarlo para poder progresar, pero en MKDD.... da igual, coges un objeto y si no sabes usarlo bien lo tiras donde sea y esperas 4 segundos a coger otra caja para que te salga un objeto mucho más bueno y simple de usar. Y por favor, si digo que la esencia de los Mario Kart es que eran juegos de carreras sobre todo es por algo, que me los conozco como la palma de mi mano.

Evil Mask escribió:A mi particularmente el sistema del Mario Kart de GBA, consistente en valorar tu juego en función de recoger puñeteras moneditas durante la carrera más que en otra cosa, me parece un soberano coñazo, pero aun así me parece un buen Mario Kart, y quizá su intención era dar un pequeño giro a lo ya visto anteriormente.

Aquí acabas de demostrar que no tienes mucha idea de Mario Kart Super Circuit (GBA) ya que ni mucho menos se necesita coger tropecientas mil monedas para conseguir buen ranking, lo más importante para un buen ranking es no parar de correr, no salirse de la carretera, hacer tiempos buenísimo y coger mondeas, sí, pero solo con 100 monedas recogidas entre las 4 carreras es suficietne para tener ranking de 3 estrellas ¿sabes como es la pantalla de presentación de Mario Kart Super Circuit cuando sconsigues todo con ranking de 3 estrellas? yo sí, y sin ningún save descargado de internet...
Tienes que aprender a superar tu egocentrismo y tu complejo de superioridad, sin acritud.

1º El juego no es insultantemente fácil, es más fácil que otros Mario Kart, ni más ni menos. Otra cosa es que tú seas demasiado hábil.

2º Es más corto que otros Mario Kart, pero puede dar mucho juego a un jugador casual (sin sentido peyorativo), o simplemente a alguien que no sea tan habilidoso como tú.

3º De nuevo te repito que se pueden configurar los items, y que empeñarse en hacer el mismo juego una y otra vez a lo mejor no resulta tan buena fórmula. El cambio no es malo si no empeora el juego, y en mi humilde opinión, no lo hace, simplemente cambia un poco la dinámica. Algunos piensan que el Resident Evil 4 es malo... hay que leer "¿Quién se ha llevado mi queso?" Te lo recomiendo.

Y no es que yo no tenga mucha idea del MK Super Circuit, es que tú tienes demasiada. Con lo de "solo 100 monedas" parece que estuvieras hablando sarcasticamente. No es una tarea tan fácil en determinados niveles; y aun así no me estás rebatiendo nada, porque efectivamente se valora el número de monedas que recoges en carrera, y eso no pasaba en otros Mario Kart.

ER_PERE escribió:¿sabes como es la pantalla de presentación de Mario Kart Super Circuit cuando sconsigues todo con ranking de 3 estrellas? yo sí, y sin ningún save descargado de internet...

Este comentario no se a que viene, pero la próxima vez ahórratelo, porque para bastantes personas puede dar lugar al chascarrillo fácil...

A strider_hiryu:

Finalmente debe ser que la razón del éxito de Smash Bros para nintenderos es el concepto de "crossover".
Evil Mask escribió:Tienes que aprender a superar tu egocentrismo y tu complejo de superioridad, sin acritud.

1º El juego no es insultantemente fácil, es más fácil que otros Mario Kart, ni más ni menos. Otra cosa es que tú seas demasiado hábil.

2º Es más corto que otros Mario Kart, pero puede dar mucho juego a un jugador casual (sin sentido peyorativo), o simplemente a alguien que no sea tan habilidoso como tú.

3º De nuevo te repito que se pueden configurar los items, y que empeñarse en hacer el mismo juego una y otra vez a lo mejor no resulta tan buena fórmula. El cambio no es malo si no empeora el juego, y en mi humilde opinión, no lo hace, simplemente cambia un poco la dinámica. Algunos piensan que el Resident Evil 4 es malo... hay que leer "¿Quién se ha llevado mi queso?" Te lo recomiendo.

Y no es que yo no tenga mucha idea del MK Super Circuit, es que tú tienes demasiada. Con lo de "solo 100 monedas" parece que estuvieras hablando sarcasticamente. No es una tarea tan fácil en determinados niveles; y aun así no me estás rebatiendo nada, porque efectivamente se valora el número de monedas que recoges en carrera, y eso no pasaba en otros Mario Kart.

Este comentario no se a que viene, pero la próxima vez ahórratelo, porque para bastantes personas puede dar lugar al chascarrillo

Egocentrismo y complejo de superioridad.... sí, vamos, soy yo quien lo tiene que saber controlar, no quienes hablan de la saga Mario Kart como si lo supueran todo y solo han jugado a los últimos 2 o 3 juegos.

Bueno, así de simple, te iba a contestar a todo lo demás, pero paso, no merece la pena que me deje el tiempo, total, sois todos unos impresionantes sabedores de la saga Mario Kart.... venga, ala seguid así, disfrutad.

chao
ER_PERE escribió:
Egocentrismo y complejo de superioridad.... sí, vamos, soy yo quien lo tiene que saber controlar, no quienes hablan de la saga Mario Kart como si lo supueran todo y solo han jugado a los últimos 2 o 3 juegos.

Bueno, así de simple, te iba a contestar a todo lo demás, pero paso, no merece la pena que me deje el tiempo, total, sois todos unos impresionantes sabedores de la saga Mario Kart.... venga, ala seguid así, disfrutad.

chao
Hasta luego Pro Nintendero
Desde luego lo de algunos es acongojante, de como repetir lo mismo con distintas palabras mil veces.

Por eso mas vale correr un tupido velo y coger otro tren, que este tren no deja de dar siempre las mismas vueltas y nunca se llegara a ninguna parte.

Ale
ER_PERE escribió:Este MArio Kart me pareció un paseo aburrido.

el de n64 no esq fuera tampoco muy dificil precisamente
Bueno, a mi este Mario Kart me encantó, aunque fuese corto, pero me encantó X-D
En conclucion::::

Super Smash Bros. melee ES [oki] [oki] [oki] mejor

[oki]

Para juegar horas [fies]

LO mejor de lo mejor (lo que nunca va ser mario kart DD) [fumando] [fumando]

[noop] Mario kart DD es pa niños [noop]

Ya se acabo la discusion [discu]
guebo escribió:Ya se acabo la discusion

Esto es discutible.

guebo escribió:Super Smash Bros. melee ES mejor

Para algunos si, para otros no.

guebo escribió:Para juegar horas

Como todos los juegos, incluso el Tomb Raider Legend o el Evil Dead Regeneration.

guebo escribió:(lo que nunca va ser mario kart DD)

Mira, en algo estamos de acuerdo [risita] Ni yo ni muchas de las personas que han dado su opinión creen que sea lo mejor de lo mejor, aunque eso creo que ya había quedado claro, sino un buen juego que puede ser una buena alternativa al Smash Bros.

guebo escribió:Mario kart DD es pa niños

Si, ver luchando a Pichu, Pikachu, Kirby y el Dr. Mario en un mismo escenario es algo solo recomendado para mayores de 18 años...
super smash bros melee F-O-R-E-V-E-R es la mejor compra que hice en mi cubo
Cuando dije que mario kart es pa niños quise decir que es facil de jugar(mi primito save mucho) y el super smash Bros. es mas avanzao

Mariokart cualquiera save

[toctoc] ein? [burla3] [idea] [boma]
Que triste tener que discutir entre estos dos juegos, quien dude de la calidad de estos dos juegos no tiene ni puñetera idea de videojuegos y de Nintendero menos aún.
Mario Kart sin duda alguna !!
guebo escribió:Cuando dije que mario kart es pa niños quise decir que es facil de jugar(mi primito save mucho) y el super smash Bros. es mas avanzao

Mariokart cualquiera save

[toctoc] ein? [burla3] [idea] [boma]

Pues para jugar al Smash Bros tampoco hay que ser ingeniero... otra cosa es que sea más profundo. Mi primito también sabe jugar al Smash Bros.
lo mejor es pillarse los dos

no compareis dos generos distintos
[+furioso]
Es una compracion y,,! si super smash bros es mas profundo que mario kart dd y mas entretenido! [oki]

Esta discucion se trata de que si tuvieras que eligir de una de las dos [toctoc] cual elegirias, (solo elegir una) la mejor, la que mas les guste

Ademas otra pregun, Cual es mas dificil de jugar? Mario Kart DD o Super Smash Bros. Melee? respuestas>>

PD: me gusta mucho mas la mario kart de N64 [hallow]
65 respuestas
1, 2