Mario Kart.. Golf.. Tennis.. Baseball.. Pinball.. Vs. Donkey.. Party.. etc... ¿y?

Leyendo algunas respuestas en el hilo de la noticia sobre el Mario Baseball para la Nintendo GameCube me he sorprendido al leer a algunos diciendo que si ese repetitivo, que si se repiten como el ajo, que si ya visto, que si más mierda para la GameCube, que si original en plan irónico, que si mierda de licencias... y ya está...

A ver, acepto que a alguien no le guste Mario como personaje por lo que no le convezcan sus juegos, acepto que alguien opine que le cansa que Mario salga en tantos y tantos títulos de Nintendo... pero no comprendo como puede decir alguien que Mario baseball es repetitivo... joder, decidme algun juego de beisbol donde salga Mario, y ya de paso decidme algun juego de beisbol para la GameCube...

No sólo eso, que alguien me explique que relación tiene Mario Baseball con Mario Golf o con Mario Kart... que en los tres sale Mario y cia.? sí, pero es que en los tres el tipo de juego es complétamente diferente y ofrece algo muy diferente a los otros... o acaso habeis oido decir a alguien "Vaya mierda, porque sacan el NBA Live si tenemos el FIFA Football?"

Pero claro, criticar a Mario es la moda, aunque el juego no tenga nada de repetitivo, en cambio Mario 128 si que es elogiado cuando este va a ser un plataformas... joder, si por algunos fuera Nintendo tendría que hacer juegos de este tipo para competir con los juegos deportivos de EA o SEGA...
Además, si os fijais, estos juegos deportivos de Nintendo tienen una cosa, hacen que mucha gente a la que no le guste esos deportes jueguen a estos juegos, porque tienen toques divertidos que hacen que se desmarquen del resto de juegos deportivos...

En fin, a ver que opinais vosotros.
Saludos [bye]
Opino simplemente que si sacan juegos donde los protagonistas sean los personajes de Nintendo, y que estos participen en diferentes deportes, es simplemente para no hacer lo mismo que en cualquier otro juego y darle un aire diferente y más familiar para nintendo.

Sinceramente prefiero jugar a un juego de futbol que sea de Mario que a uno normal. Ya que estoy seguro que tendría ese toque de originalidad que le carecteriza (en el caso que existiese)

Y lo mismo opino de los demás juegos. Mario tennis tiene un encanto que un juego realistico de tennis no tiene, además de que participas con los personajes clásicos de siempre. Mario Kart es diferente a otros juegos de carreras, mario golf idem de lo mismo, y así las veces que sea.

Que igual en Nintendo no hay muchos juegos de deportes como en otras plataformas? pues quizá, pero para que quiero yo jugar a lo que tienen en todos lados cuando Nintendo tiene algo que es exclusivo para ella?

En fin las opiniones de cada uno son propias y no tienen pq ser rechazadas, al contrario yo acepto las críticas de todo tipo, eso si, mientras me den un buen razonamiento de pq no le gustan.
No hace falta poner a Mario pegandole patadas a la pelota para tener un juego de furgol original, la SNES tenia uno(el mejor de arcade en mi opinion) se llamaba Super Soccer y es el unico juego donde jugar con el portero era divertido y no una pesadilla, lastima que de la SNES no se ha movido y eso que el equipo Nintendo te retaba despues de ganar el mundial [+risas]
Por cierto y para entrar en el topico, la gente que se queja de repeticion es al ver a Mario haciendo de todo menos su trabajo(para cuando un limpia cañerias eh? eh? :-P)
A mi lo que hace gracia es que se quejen de los juegos deportivos con Mario y CIA...

¿Pues sera que los que son mas simuladores no tienen año tras año casi los mismos jugadores, los mismos equipos y se repiten mas que el ajo?

FIFAs, PESs, NBAs, NHLs, WWFs, etc.
Estoy con Sabio, por mi parte soy ULTRA friki de mario desde muy pequeñito, tengo casi todos sus juegos, revistas con fotos de mario, pegatinas, posters...llaveros... y los capitulos que echaban en telecinco cuando me levantaba pa ir al cole....jor ke tiempos [buuuaaaa]

por mi como si fabrican condones bros, para grandes cañerias [qmparto] yo me lo compraria si tuviera pasta [tomaaa]

sayo
A mi me gustaría preguntarle a la gente que raja de Nintendo por este motivo: ¿Si tuvierais un producto en el mercado que sale muy rentable, lo retirarias? .'
Obviamente si en vez de Mario&cia esos juegos incluyeran otros personajes, el juego sería igual en jugabilidad, pero si incluir a mario provoca más atractivo en el juego y da pie a "toques" de picaresca para los más viejos del lugar, no veo el problema en que lo incluya...lo dicho, a quien no le guste mario, el juego sigue siendo el mismo. Un juego de beisbol o de lo que sea vamos...

¿Franquicias nuevas? Las saca... de n64 y gc lease 1080, wave race, doshin, pikmin, Ac...(Amen de marios golf, party y los que vengan, que aunque incluyan a mario, siguen siendo nuevas franquicias) Y las que se me olviden..
¿Que podrían sacar más? Pues seguro..pero es lo que hay, al que no le guste, él se lo pierde, sencillo :-|
Sebastronius escribió:Que igual en Nintendo no hay muchos juegos de deportes como en otras plataformas? pues quizá, pero para que quiero yo jugar a lo que tienen en todos lados cuando Nintendo tiene algo que es exclusivo para ella?

Vamos, que juegas a Mario Golf o Mario Tennis porque son exclusivos, sin importar su calidad, o al menos eso das a entender.
Yo no he jugado a todos estos juegos de Mario (A Mario Kart de la 64 si, y aunque me lincheis prefiero el Crash Team Racing, el cual me lo pase al 100 %) por lo que no se si seran buenos o malos, el Mario Tenis de la 64 me gusto bastante.
Lo que esta claro es que a un juego le pones a Mario & Cia y vende como churros, mira el Soul Calibur 2, cuando seguramente a mucha gente el golf ni le va ni le venga, y el tenis mas de lo mismo.
Lo que me hace gracia es la gente que critica los "refritos" de la Game Cube, y luego estan locos por jugar al Final Fantasy 28, y lo mismo al reves, los que critican los refritos de la Ps2 y estan locos por jugar al Mario petanca. Son cosas que creo que no llegare a entender nunca.
Salu2
Snape, a groso modo te diré que, por ejemplo, a mi los juegos de Golf no me gustan, en cambio Mario Golf sí, porque lo veo más ameno y divertido (aunque creo que no está a la altura del Everybody's golf de PSx).

Además, si saliera un Mario petanca dime que refrito sería ese? cuando sería un juego nuevo en todos los aspectos en una consola X-D

Saludos [bye]
Snape escribió:
Vamos, que juegas a Mario Golf o Mario Tennis porque son exclusivos, sin importar su calidad, o al menos eso das a entender.

Bueno tampoco quería dar a entender eso, simple y llanamente, si juego a estos juegos es pq en calidad me encantan y en jugabilidad también. Pero tb tiene sus puntos de crítica, el Mario golf quizá se me hace muy lento en ocasiones, igual que muchos juegos de golf que no sean Mario.

Y concretamente con lo que dije me refería, que pq tendría que existir otro juego de golf en la game cube si ya existe en todos lados? pues si en game cube hay uno que es diferente y además es divertido, perfecto entonces.

Y ahora criticando un poco lo que acabo de decir, para un poseedor de una game cube solo, sin otras plataformas, igual es molesto no disponer de un juego que está en otra plataforma, y que de calidad es muy buena, y de estos deportes. En fin, nunca llueve a gusto de todos claro.
Gaiden escribió:A mi me gustaría preguntarle a la gente que raja de Nintendo por este motivo: ¿Si tuvierais un producto en el mercado que sale muy rentable, lo retirarias? .'

Por supuesto que no, pero yo estoy del lado del usuario XD

A mi lo que me desilusionó del hilo que nu hubiese nada 'nuevo'. Cierto es que el Mario Baseball es nuevo, no hay antecedentes, pero los 3 son de personajes ya conocidos. Pero vamos, que quejarse por esos juegos tampoco es plan, ahí esta EA sacando un juego de todo al año. Solo preferiría que Nintendo no entrara en esa dinámica, por ejemplo, DK3, cuando salió el 1? Hace nada no? :?
simplemente se ha puesto ahora de moda darle caña a nintendo, tan solo eso... cuando square explota hasta la saciedad sus sagas no pasa nada, igual con rockstar, capcom y todas las ke cuando triunfa algo lo exprimen hasta la saciedad, pero lo guay es criticar a nintendo, pero no se porke la moda de ultimamente es decir "nintendo siempre con sus refritos" "ahora mismo sacara el mario petanca" "nintendo is doomed" "nintendo le pasara como a sega" y ese tipo de cosas ke algunos las sueltan para sentirse mas cools y todo eso... los juegos de las licencias de marios no son siempre los mismo, al contrario, como sice Sabio a mi no me gustan los juegos de golf, pero el mario golf si, porke? ahi esta el tema, al igual de ke prefiero un mario tennis a un Top Spin o un Virtua Tennis, por el hecho de ke es algo diferente, mas divertido y original... pero como siempre siempre sera solo mi opinion

salu2

PD: por cierto Snape ya se ke es tu opinion pero decir "Yo no he jugado todos estos juegos de Mario (A Mario Kart de la 64 si, y aunque me lincheis prefiero el Crash Team Racing, el cual me lo pase al 100 %)" simplemente [tomaaa] respeto tu opinion y tal... pero es ke me ha dolido... [agggtt]
A mi, de todos estos críticos, lo que me gustaria saber es cuantos de ellos han probado el Mario kart o golf... ¬_¬ , es más ¿Cuantos son poseedores de una GC? ein?
Y para aquellos que los hayan jugado y esten cansados de ellos que yo sepa Nintendo no les obliga a comprar los juegos, el catálogo del cubo creo que es lo suficientemente variado para elegir otro tipo de juegos. A mi personalmente me encantan y como ya dije en el anterior hilo como si sacan el Mario petanca, seguro que no le falta diversión [jaja]

Un saludo.
"cuando square explota hasta la saciedad sus sagas no pasa nada"
Macho estaras de broma o no debes ir a ningun hilo relacionado con Square, ultimamente Square va relacionado con rajar [carcajad]
Akunoko escribió:"cuando square explota hasta la saciedad sus sagas no pasa nada"
Macho estaras de broma o no debes ir a ningun hilo relacionado con Square, ultimamente Square va relacionado con rajar [carcajad]

pues no entro al trapo con square porke simplemente me la pela... si dices ke tambien rajan sobre ellos... pues nada, lo retiro :Ð :Ð :Ð :Ð
// offtopic

la SNES tenia uno(el mejor de arcade en mi opinion) se llamaba Super Soccer y es el unico juego donde jugar con el portero era divertido y no una pesadilla, lastima que de la SNES no se ha movido

Joder, la de tarjetas que me han sacado jugando con los Super Soccer, nosotros sólo tuvimos el primero, pero salieron cuatro o cinco partes más... pedazo de músicas y pedazo de mierda las flechitas para las password. Imprescindibles las tandas de penalties con algún colega antes de salir de casa.

Que recuerdos... al final después de dos vueltas pudimos ver el final.

//
Super Soccer tuvo más de un título?
El juego se llama Super / Formation Soccer, es de Human.
ami me parece bien ke usen los personajes mario y compañia para hacer juegos de deportes ami los juegos "normales" tipo fifa y similares me aburren [toctoc] .Y los ke dicen ke se repite y tal ke miren los fifas nbas y demas eso si es repetirse cada año lo mismo sin casi mejoras
(a los ke no le guste mariogolf mariotennis etc pues ke no los juegen)nadie les obliga [oki]
Yo no niego que Nintendo hace juegos divertidos como nadie y que he pasado mas horas que un tonto disfrutando con ellos pero precisamente ese es el problema.

Llevare cerca de 15 años jugando a todas las variantes de mario en nes, gb, gbc, gba, supernes, n64 y ahora en gamecube y me estoy cansando de ver los mismos personajes tantisimas veces.

¿Alguna vez habeis oido lo de "lo poco gusta lo mucho cansa"? Pues es lo que esta pasando.

Acabo de mirar mis juegos de gc y precisamente los titulos que mas me gustan no estan desarrollados por nintendo. Los unicos Pikmin, PM2, y fzerogx y estos dos ultimos no fueron desarrollos directos...

Siempre he sido nintendero, incluso en la anterior generacion donde confiar en N64 fue una de mis mayores ilusiones ya que juego que salia, juego que me encantaba.

Pero no se si a Nintendo en esta generacion se les estan acabando las ideas pero sus refritos ya no me llenan como antes.

Ahora cogen el juego anterior (que era divertido), le actualizan los graficos, una o 2 tonterias mas y te venden el juego como si fuese la octava maravilla cuando realmente es mas una evolucion al estilo de 1.3 o 1.4 respecto al anterior.

Lo unico que me indigna es que Nintendo siempre habla de innovacion como una de sus mayores premisas y a la hora de la verdad es la mas conservadora de todas las compañias reutilizando sus ideas una y otra vez.

Pero vamos es lo que siempre se habla en estos hilos hay gente que porque un juego sea divertido no se cansa de jugarlo pero por ejemplo el dinero que me he gastado en el super mario sunshine o en el mario kart me los podria haber ahorrado puesto que como minimo me lo paso igual (o mejor) en sus respectivos titulos de n64.

Nintendo ha escogido una forma de hacer los titulos muy peligroso porque se basa en la jugabilidad y todos sabemos que eso es lo mas dificil de mejorar. Como ya habreis adivinado yo de momento les he suspendido en esta materia.
18 respuestas