Mario kart Lista de amigos

Hola , acabo de adquirir una ds y ya la tengo conectada al wiffi-despues de tanto sufrimiento :D.

Si hay alguien k este jugando al mario kart ds k me agregue o le agrego.

Me he informado k solo es hasta 32 amigos, asi k si teneis algun weco y jugais todavia pos genial.
SI alguien sabe como ponerme de firma esas fotos tan wapas k me lo explike, gracias.
Mi codigo: 300722-143837
Gracias a todos.
hay un post pa codigos y la foto guapa supongo que es la de friends-conexion.net que no rula la web [hallow]
Te refieres a las que tengo en mi firma?
trape escribió:Te refieres a las que tengo en mi firma?

SII! como lo has exo??? gracias a todos x contestar
aunque te inovperativa, aun funcionan las imagenes, basta con pulsar sobre el banner de frriends que te guste que tenga un forero puesto, te saldra la imagen sola con los datos del forero. Si vas a la barra del navegador, veras que pone el nombre del forero y su numero. Pon ahi tu nombre y tu numero sustituyendolos, actualiza la página y te saldra el tuyo ya hecho.

salu2
Lo acabo de hacer , pero ahora dime como me lo pongo de firma.......si eres tan amable de decirme paso a paso k soi muy inutil pa esto......thx
Como lo hacéis?¿ Porke yo cliko encima de la imagen ke teneis de firma y a mi no me sale nada... Te referías a eso con "banner" o a ke?¿ Asias...

Ya sta solucionado... Click con el botón derecho y copiar ruta...
6 respuestas