Mario Kart m3simply/R4DS

M3 Simply y R4DS tiene el mismo equipo de dessarrollo o uno es una copia del otro.

La cosa es que esta mirando los dos por si apareciera el caso de tener que decidirme por uno de estos, al leer que són muy parecidos pense que el R4DS tendria un futuro mas bueno que el M3 Simply debido al nombre, al tener ese nombre (Revolution 4 DS) pense que hiva a conseguir mas compradores y por lo tanto hiva a ser un proyecto estable

El M3 Simply viene con cartucho nero verdad, para cambiarlo por el blanco

El R4DS tambien viene con cartucho negro?

Pero calro no se si comprarme un M3 Simply o un R4DS, a dia de ho con cual os quedarias?
Puf para gustos los colores, pero en este caso hay pocos. El R4 no trae carcasa intercambiable. En algunos sitios he leido que el muelle de la micro sd del Simply se les ha roto a algunos, y también que abriendo los 2 cartuchos por dentro, el R4 en cuanto a soldaduras y componentes parece algo de mejor calidad, pero vaya, es una diferencia muy sutil, y tampoco creo que sea determinante a la hora de que te decidas.

Conozco gente con el R4 y les va estupendamente; también los habrá con el Simply y les irá muy bien. Es cuestión de elegir entre 2 cosas casi 100% iguales... quédate con el que más coraje te de...
merci por la respuesta
Me gustaria saber si se puede jugar al modo multijugador de MarioKart con el M3Simply/R4DS

Por lo que he leido me parece que con el M3Simply no, pero no me queda claro si con el firmware 1.09 de R4DS se puede jugar al Mario Kart online
Yo si he podido jugar al Mario kart online con el R4(y con una version más antigua que la 1.09) Salu2
Yo he jugado sin ningún problema con el M3 Simply (firm 1.04) via wifi con otra consola, si online te refieres por internet no lo he probado.
De todos modos el R4 es igual que el M3 Simply, sólo que el segundo lleva unos días de retraso en sacar el mismo firm que el r4 (y ni eso porque se le puede poner el firm modificado del R4 al M3 Simply: Enlace aquí )
son el mismo cartucho, lo de la calidad de fabricacion depende de la tirada, ninguno de los dos te va a traer carcasa intercambiable, eso fueron las primeras tiradas.

R4 es el cartucho original, los m3 simply son r4 con el logo de m3 porque el team llego tarde al tren de los flashes de slot1
Te agradecería que en lo sucesivo te abstuvieses de flodear el foro con un montón de mensajes cuando bien puedes preguntar las dudas en un único hilo.
lo tendre en cuenta

gracias por las contestaciones
8 respuestas