Mario Kart Multiplayer en Backups

He leido que los backups del mario kart tienen soporte multijugador, pero he intentado hacerlo medianet descarga DS con una R4 y no funciona.

Hay alguna forma de hacerlo?

Gracias! [ginyo]
En descarga DS no creo que te funcione a menos que la DS receptora esté flasheada (NO estoy seguro). Si quieres que funciones seguro juega en multicartucho.

Saludos
gracias lo pruebo y cometno :)

EDITO:

con multijugador pero con multicartucho si que funciona. El problema esta solo en descarga ds
Generalmente, en Flashcarts Slot-1 no anda la Descarga DS, ó eso tengo entendido.

Un saludo.
Mmmm... tengo la DS Lite sin flashear con el M3 Simply y... a mi me va la descarga DS (sí sí siendo yo el que da la descarga, para quien se lo haya preguntado).

Rarezas, puede... pero las partidillas que me pego con mi primo gracias a la descarga ds que le ofrezco no me las quita nadie!!

EDITO: Nota: en modo wifi con gente de todas partes mucho mejor!! ^^
ami me a funcionado la descarga ds con ciertos juego pero con otros no va nunca lo e probao con el mario kart DS asi que no se si ira yo tengo un R4y por ahora va muy bien.

Un saludo
Si a mi tambien me funciona la descarga con algunos juegos pero con otros no, tengo tambien un r4 y por ahora va de fabula.

Saludos
M3 Simply y R4 viene a ser lo mismo practicamente :)
Según mi experiencia, el modo descarga ds sólo va en m3 simply y R4 con juegos que no ocupen mucho, como el bomberman, etc. Con los que ocupan ,más (mario kart,....) no va de ninguna forma, aunque las consolas estén flaseadas.
arambute escribió:Según mi experiencia, el modo descarga ds sólo va en m3 simply y R4 con juegos que no ocupen mucho, como el bomberman, etc. Con los que ocupan ,más (mario kart,....) no va de ninguna forma, aunque las consolas estén flaseadas.

Con multicartucho y DS flasheadas SI funciona
¿ Se puede flasear la DS con el M3 Simply ?
Tomasrg escribió:¿ Se puede flasear la DS con el M3 Simply ?

Si.
11 respuestas