Mario kart murio???

Tengo una backup del mario kart, que me ha funcionando siempre alas mil maravillas, pero hacia tiempo que no jugaba hoy me dio por jugar u nrato y la sopresa que me encuentro es que al meterla me dice que se produjo un error pulse eject saque el jeugo, y apague mi consola... y algo mas... que tendgo que hacer copia nueva? no e actualizado la wii ni nada, solucion?
Pos se te rayaria el disco que quieres que te diga...

COMPRALO Y TE VA FIJO
no tendra na que ver con el chip ni nada no?
si costaran mas baratos seria la mejor opcion....
O posiblemente lo grabarias pasandose por alguna aplicación y al actualizar se volvio incompatible la versión de tu Wii con tu juego ;)
A mi backup del House of the Dead OK le pasó igual :S, en mi caso, no lo tenía bien almacenado, estaba en una carátula junto a más discos todos por ahí rodando xdd es del disco seguro.

Saludos!
[Shio Belmont] escribió:O posiblemente lo grabarias pasandose por alguna aplicación y al actualizar se volvio incompatible la versión de tu Wii con tu juego ;)

k puedo acer entonces¿?
Metroidx escribió:A mi backup del House of the Dead OK le pasó igual :S, en mi caso, no lo tenía bien almacenado, estaba en una carátula junto a más discos todos por ahí rodando xdd es del disco seguro.

Saludos!

e exo una copia y nada me hace lo mismo
Te pasa con mas juegos o solo con ese? Segun lo que me respondas tengo la solución a tu pregunta.
nintenderowii escribió:Te pasa con mas juegos o solo con ese? Segun lo que me respondas tengo la solución a tu pregunta.

pues de momento solo con ese. la verdad que hace bastante que no usaba la wii, y no probe mas juegos.
No estoy muy seguro y tampoco poseo mucho conocimiento con el tema, pero si has actualizado la consola a partir de cierta version se volvia incompatible con algo llamado "trucha" o algo asi que se utilizaba mucho para disminuir la capacidad de la imagen para poder ser almacenada más cómodamente en gestores de descargas, y a lo mejor al actualizar tu wii se volvió incompatible y debas probar otra versión del juego.
[Shio Belmont] escribió:No estoy muy seguro y tampoco poseo mucho conocimiento con el tema, pero si has actualizado la consola a partir de cierta version se volvia incompatible con algo llamado "trucha" o algo asi que se utilizaba mucho para disminuir la capacidad de la imagen para poder ser almacenada más cómodamente en gestores de descargas, y a lo mejor al actualizar tu wii se volvió incompatible y debas probar otra versión del juego.

como consigo otra version del juego?
mi wi es la version 4.0 y no actualice via internet nunca hace años... la actualice con la sd, con algo de waninoko o algo asi para sacar el homebrow channel y eso
A mi en alguna ocasión me ha pasado esto con algunos juegos (originales, no copias) y con quitarlo, reiniciar la consola y volverlo a poner lo detecta bien. A veces se le va la pinza y no va, pero nada grave.
TODO LO RELATADO A CONTINUACION ES POR EXPERIENCIA PROPIA

1- Tu respuesta ha sido ke es con ese juego, pues la cosa es bien secilla, suele pasar con algunos ya sean originales o version Esparrow. Normalmente se solucionan haciendo exactamente lo ke te dice el mensaje.

2- El disco puede estar tan rayado ke parezca ke se han celebrado los sobre el los ultimos campeonatos del mundo de HOKEY. La solución es tb bien secilla, compra el original con el ke puedes actualizar si te sale el mensaje sin miedo o buscate por el universo de internet la version Esparrow en el caso de que no la tengas ya almacenada en algun sitio.

3- Si te pasa con mas juegos ya sean originales o Esparrow, analiza ke todo lo ke le tengas hecho a la consola de forma "FRAUDULENTA" [fumando] lo tienes a la ultima y de forma correcta.

4- Por ultimo si despues de haber comprobado el punto 3 y todo sigue sin funcionar, preparale un buen entierro a al lector, ya ke este se encuentra en las ultimas y mas tarde o mas temprano va a palmarla.

Tras el punto 4 solo tienes dos opciones:

Opción 1: comprar un lector nuevo teniendo en cuenta ke sea pra tu version de placa (no me preguntes y busca un poco ke la solucion es sencilla)
Opción 2: apañarse uno de esos metodos nuevos de discos duros y cosas asi (vamos tu me entiendes)
fred_17 escribió:como consigo otra version del juego?
mi wi es la version 4.0 y no actualice via internet nunca hace años... la actualice con la sd, con algo de waninoko o algo asi para sacar el homebrow channel y eso

Es una pena ver como se confunde continuamente HomeBrew y piratería... [snif] Después nos echamos las manos a la cabeza cuando hacen redadas por cartuchos y cosas así y decimos que sirven también para ejecutar HomeBrew, que no lo confundan las empresas del sector.

Un saludo.
Ne0_zeR0 escribió:A mi en alguna ocasión me ha pasado esto con algunos juegos (originales, no copias) y con quitarlo, reiniciar la consola y volverlo a poner lo detecta bien. A veces se le va la pinza y no va, pero nada grave.

amigo, tu lector se ha lesionado un pie
fred_17 escribió:como consigo otra version del juego?

de la misma manera que has obtenido el backup que ahora no te funciona, desde el ORIGINAL.

mira, la solución es muy simple. pon el juego original en la consola. si te va sin problemas, es que estás haciendo mal la copia. si no te va el original, es que has toqueteado algo y por eso no te funciona, en tal caso te debes poner a leer los hilos del foro para solucionar tu problema.
14 respuestas