gracias por sus opiniones, en verdad q todavia no me puedo decidir, pq he jugado a ambos en sus plataformas anteriores, no a estos, y ambos estilos me gustan muchos, pero si que habia pensado lo de la duracion, se que es mario kart es mas largo, y en cuanto a lo q decian antes acerca de las pocas cosas q tiene el new super mario, claramente no quisieron poner mas cosas para dejarlo para la segunda parte, pq es mas q evidente q debido a su exito va a salir un 2 y hasta un 3, mmmmm creo q finalmente me comprare el mario kart, que era el q tenia pensado comprarme desde un principio, pero con la salida del new mario, se me hizo todo mas dificil.
ahi y otra cosa, en relación a esto:
Johny27 escribió:Mario kart sin dudarlo ni un momento. Mucho mejor, más divertido, y no te durará 2 tardes como el new super mario.
tal vez sea cierto, o quizas él es muy bueno para jugar, pero me gustaría saber si a pesar de terminarse tan rápido este juego, es 100% rejugable? no aburre despues de la primera vez de haberlo terminado? pq muy corto puede ser, pero eso igual es importante en un juego, otros pueden ser largos y aburren la primera vez q te lo terminas.