Mario Kart o New Super Mario?

eso, nunca los he jugado y estoy pensando con cual de esos 2 me compro la lite, quienes los tengan y los conozcan bien me podrian dar opiniones.
Pues nose, seguramente habras probado los Super Mario y los Mario Karts de Snes,GbA y GC, pues sobre eso decide, si te gusta un plataformas o uno de carreras arcade.
El mario kart,es mas divertido y con el wifi te durara muchisimo.Salu2!!!!!
clemente escribió:El mario kart,es mas divertido y con el wifi te durara muchisimo.Salu2!!!!!

esto es ceirto...pero el NSMB tampoco sta nada mal...y en multi lo parte...
WaSm escribió:esto es ceirto...pero el NSMB tampoco sta nada mal...y en multi lo parte...

Es un buen juego,aunke se pasa en un suspiro comparado con otros marios.Y el multi del kart kreo ke lo supera con creces al del NSMB.

Salu2!!!!!!
Los DOS!!!

Pillate primero el Mario Kart mientras haces tempo y pasta para el NSMB.

El New pillatelo en Yesasia, a mi me salió por 31 Lerus a la puerta de mi casa. Mas no se puede pedir!!!
Pues yo no se que le veis al online del Mario kart, a mi me parece frustrante, todo el mundo con el puto sneaking, no ganas ni de casualidad [tomaaa] Eso sin contar lo que cuesta encontrar gente para jugar, y muchas veces cuando ya ahs encontrado a gente, misteriosamente s epone otra vez la lista a 0 :-|

En mi opinión es mucho mas divertido el NSMB, pero claro, ami esque las plataformas me chiflan. [toctoc]
yo voto por mario kart, más diversión sobre todo con los amigos juas juas juas.
Sin duda el mario kart. El new Super mario bros se parece demasiado al super mario bross 1, es DEMASIADO sencillo, no me refiero a dificultad de juego, sino a que no hay casi secretos, ni nada que motive rejugarlo, como he dicho muy parecido al mario bros 1. En su momento estuvo bien, pero ahora es demasiado sencillo. Deberian haberle incluido cosas como el super mario world, o como el super mario 3, mas variedad.
Y el multijugador es malisimo, a mi no me gustó nada
Conclusión: mucho más divertido, mucho más rejugable (muchiiisimo) y con online el mario kart ds.
Saludos ;-)
Los dos son grandes juegos pero si hay que elegir uno para comprar primero cojote el Mario Kart DS, mucho mejor en todo.
Mario kart sin dudarlo ni un momento. Mucho mejor, más divertido, y no te durará 2 tardes como el new super mario.
Si va a ser el único juego q vas a tener durante algún tiempo...el Mario Kart,sin duda.Más que nada para hacer tiempo hasta que te compres el New Mario.
Mario kart te va a durar mas con el wifi y tal...

pero el new para mi es muchisimo mejor... depende de ti.... ;)
gracias por sus opiniones, en verdad q todavia no me puedo decidir, pq he jugado a ambos en sus plataformas anteriores, no a estos, y ambos estilos me gustan muchos, pero si que habia pensado lo de la duracion, se que es mario kart es mas largo, y en cuanto a lo q decian antes acerca de las pocas cosas q tiene el new super mario, claramente no quisieron poner mas cosas para dejarlo para la segunda parte, pq es mas q evidente q debido a su exito va a salir un 2 y hasta un 3, mmmmm creo q finalmente me comprare el mario kart, que era el q tenia pensado comprarme desde un principio, pero con la salida del new mario, se me hizo todo mas dificil.

ahi y otra cosa, en relación a esto:
Johny27 escribió:Mario kart sin dudarlo ni un momento. Mucho mejor, más divertido, y no te durará 2 tardes como el new super mario.

tal vez sea cierto, o quizas él es muy bueno para jugar, pero me gustaría saber si a pesar de terminarse tan rápido este juego, es 100% rejugable? no aburre despues de la primera vez de haberlo terminado? pq muy corto puede ser, pero eso igual es importante en un juego, otros pueden ser largos y aburren la primera vez q te lo terminas.
Mario kart, si vas por las carreras y si no, el new super mario bross. Más claro agua.XDXDXDXD

Salu2.
Todo depende si te gustan más las juegos de plataformas o de carreras de karts. Yo tengo los dos, y el mariokart me gusta más, sobretodo si tienes amiguetes que tengan una ds podeis hechar unas partidillas en multijugador aun teniendo un solo juego (a pocos circuitos pero algo es algo).
Yo primero me compraria el mariokart y luego más adelante cuando tu economia te lo permia pue el newmario.
Saluidos.
Mamaun escribió:Los DOS!!!

Pillate primero el Mario Kart mientras haces tempo y pasta para el NSMB.

El New pillatelo en Yesasia, a mi me salió por 31 Lerus a la puerta de mi casa. Mas no se puede pedir!!!

A mí me salió por 27,47 en Yesasia :P
16 respuestas