Mario Kart: ¿Os molestan los pulpos?

Encuesta
¿Os molestan los pulpos?
5%
8
57%
96
34%
57
5%
8
Hay 169 votos.
Con los pulpos me refiero a ese "objeto" para lanzar tinta al que tienes delante.
Joden bastante, pero que se hara....
a veces para ver algun platano y tal xD
Un poco, pero normalmente me las apaño para conducir a ciegas, X-D
Lo veo una encuesta tonta [boing].Si no ves por la pantalla de arriba mira en la de abajo y listo.Yo me apaño bien con la de arriba,se ve mucho por los bordes.
PD: me joden mas las conchas azules(que estan faciles de esquivar con el sneaking),las conchas rojas,la Bala Billy como te pille,alguien con estrella que te de...yo al pulpo no le veo mucha importancia
Si haces un turbo (o bien con snakin o con las flechas de colores) se quitan ....

Son peores las conchas azules
Traficante escribió:Si haces un turbo (o bien con snakin o con las flechas de colores) se quitan ....

Son peores las conchas azules

Con sneaking no se va la mancha de tinta porque no coges suficiente potencia como para quitarlo
que encuesta tan lol o_O
kick off escribió:Lo veo una encuesta tonta [boing].Si no ves por la pantalla de arriba mira en la de abajo y listo.Yo me apaño bien con la de arriba,se ve mucho por los bordes.
PD: me joden mas las conchas azules(que estan faciles de esquivar con el sneaking),las conchas rojas,la Bala Billy como te pille,alguien con estrella que te de...yo al pulpo no le veo mucha importancia

+1

Juas, pero si mirando la pantalla de abajo se conducía de maravila [qmparto]
Kabbul escribió:
+1

Juas, pero si mirando la pantalla de abajo se conducía de maravila [qmparto]

+1 Parece qe estes en un juego de carreras de la MSX xD
¿¡Pulpos!? ¡Esto es una blasfemia, es una locura! Se llaman Bloopers [+furioso]

A mí no me molestan, es más, hay veces que juego mirando sólo la pantalla táctil (por diversión y hacer la gracia xDD).
kick off escribió:Lo veo una encuesta tonta [boing].Si no ves por la pantalla de arriba mira en la de abajo y listo.Yo me apaño bien con la de arriba,se ve mucho por los bordes.

Ya, pero yo no suelo mirar la de abajo en esos casos, a no ser que no sepa por dónde voy; es más emocionante...

PD: Nunca he conseguido esquivar las conchas azules con snaking, y mira que lo he probado.
A mi nu muxo.Miras a la pantalla inferior hasta q se t kite y listo,jeje.
visjoner escribió:PD: Nunca he conseguido esquivar las conchas azules con snaking, y mira que lo he probado.

Es que tiene su truco [burla2]
Pues creo que deberían de fastidiar más, la mayoría de las veces me apaño para conducir sin tener que mirar a la pantalla de abajo, que es en principio para lo que está pensado el objeto.
A ver a ver, me meto en el hilo para ver lo de los pulpos (POR DIOS SE LLAMAN CHOPITOS xDDD) y me encuentro con que la gente va por ahí esquivando conchas azules
En estos momentos uno se pregunta si ha jugado lo suficiente al mario kart y descubre que no es tan friki
GRACIAS POR DESTROZARME MIS CREENCIAS

...
cacho cafres
...
xDDD
Para nada, entre que ya me sé los circuitos de memoria, que a veces sólo mancha una esquina, y que el mapa de la pantalla táctil es muy resultón, no me molestan lo más mínimo.

Ho!
Yo pensaba que eran calamares xD
Yopppp escribió:Yo pensaba que eran calamares xD

Más o menos lo son, los Bloopers están basados en calamares con ojos de mapache.
Si los pulpos me molestasen no pondria "sí" , pondría "no juego al mario kart".

xD
Sólo me molestan cuando ando despistada y paso de mirar la pantalla táctil, y empiezo a comerme todo lo que pillo por el camino... u_u' (sin malpensar....)
no molesta, pk puedes conducir mirando la pantalla de abajo,
karibdys escribió:A ver a ver, me meto en el hilo para ver lo de los pulpos (POR DIOS SE LLAMAN CHOPITOS xDDD) y me encuentro con que la gente va por ahí esquivando conchas azules
En estos momentos uno se pregunta si ha jugado lo suficiente al mario kart y descubre que no es tan friki
GRACIAS POR DESTROZARME MIS CREENCIAS

...
cacho cafres
...
xDDD

XDNo sabes esquivar las conchas azules [carcajad] [fies] Hay que tener mucha practica para conseguirlo pero despues las conchas azules es como si nada XD
Cuando te tiran un calamar o pulpo de esos, no hay más que conducir mirando a la pantalla de abajo, a la del mapa, hasta que desaparezca la macha xD.
kick off escribió:XDNo sabes esquivar las conchas azules [carcajad] [fies] Hay que tener mucha practica para conseguirlo pero despues las conchas azules es como si nada XD

Yo no sé
xD

PD: Yo soy un cabrón y me acerco a los demás para que les explote tambien a ellos ^^
Rigle escribió:Yo soy un cabrón y me acerco a los demás para que les explote tambien a ellos ^^

Eso en un sitio donde no la puedes esquivar viene de puta madre,y si estas jugando contra los amigos(cara a cara XD) se pican que no veas [plas]
hay posts para todo...
logoff escribió:hay posts para todo...

Es que en esta vida tiene que haber de todo y para todos [jaja] [toctoc]
[bye]
Hay veces que no hacen gracia, que ando despistada, intentando coger cosas y al final caigo en todo [enfa]

Pero que se le va a hacer, están bien porque así lso otros corredores van más despacio. :D
Lo unico que deseo es que al creador de las conchas azules tenga una vida de desgracias e infelicidad
Kurt Russell escribió:Lo unico que deseo es que al creador de las conchas azules tenga una vida de desgracias e infelicidad
[qmparto]
pantalla tactil y problema resuelto [oki]
Voy a votar "Un poquillo..." ¿La verdad? No, para nada, se bien por los lados o como han dicho por aquí, bajar la mirada hacia la táctil y problema resuelto :)

Saludos
Pues no, miras a la pantalla de abajo y listo xD
Yo entiendo perfectamente al autor de la encuesta.
Cada vez que pillaba un calamar, me preguntaba si un objeto tan absurdo podría joder a alguien, teniendo abajo un mapa donde se muestran hasta las trampas...
El autor de la encuesta ha ido más lejos que yo y lo ha preguntado en EOL xD
Pues yovoté por 'un poquillo', que aunque conozca el camino y tenga la pantalla inferior para verlo, no falta algo en medio camino que no lo puedas ver (bomba???, cáscara de guineo??, caparazones fijos en el suelo???).

Asi que me molestan, pero un poquillo xD.
creia que era bueno en este juego pero veo que soy un ignorante total...
¿Como se esquiban las conchas azules ?
¿ que es eso del snakin ?
Por cierto en wifi muchos se mueven de forma muy rara que parece que vuelan. ¿ como se hace ?
A mi no me suelen joder miro el mapa de la pantalla tactil y me guio por ahí
GoDSeXe escribió:creia que era bueno en este juego pero veo que soy un ignorante total...
¿Como se esquiban las conchas azules ?
¿ que es eso del snakin ?
Por cierto en wifi muchos se mueven de forma muy rara que parece que vuelan. ¿ como se hace ?

La forma rara de moverse en Wi-Fi viene causada por dos cosas. La primera es el snaking, que te hace moverte mucho, y la segunda que como el otro se mueve muy rápido, tu juego interpreta sus movimientos de forma muy rara (esto es normal, ocurre en todos los juegos).

Las conchas azules se esquivan haciendo un miniturbo en el momento justo.

El Snaking consiste en hacer miniturbos constantes, incluso en las rectas.
Carlinhos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Para nada.
39 respuestas