Mario Kart: qué esperas de él (o qué no esperas) ?¿ :P

pues a mi, mientras sigan la linea de DDash+online me vale, porque se que mas personajes y circutos va por descontado, el DD fue la estrella de la cube de mi casa
A mi me gustaria ...
- Gran cantidad de personajes, algo asi como el smash bros, que haya donde elejir.
- Que, como ya han comentado, no limiten tanto los objetos a las posiciones.
- Que los personajes tengan habilidades especiales con un nuevo objeto que al usarlo se realizara la habilidad especial, podria ser por ejemplo que yoshi lanzara huevos, que luigi sacara la aspiradora y pudiera "aspirar" los objetos de los demas, etc...
- Mejora del snaking. Por ejemplo recuperar las miticas monedas y que recogiendolas podamos intercambiarlas por miniturbos. Asi el snaking no desapareceria pero tampoco podria usarse durante toda la carrera
- Incorporación de todos los circuitos aparecidos en Mario Kart. Ya sea todos desde un principio o con actualizaciones periodicamente
- Un modo online decente, con estadisticas personales, globales, etc..
que vuelvan los huevos de yoshi
las madalenas de la princesa
las bolas de fuego de browser
Lo q hace a Mario kart el mejor juego de coches es sin duda la cantidad de pikes q te puedes hechar con los colegas(si estos saben juegar claro) pero me gustaria q se incluyesen unas cuentas cosas:

- Lo principal y lo imprescindible a estas alturas es un modo on-line.
- El control con el wiimote nose, nose para derrapar seria algo jodido, pero quizas si le ponen imaginacion hagan algo muy bueno, sino el mando clasico.
- Los graficos mas al estilo del Mario kart 64(pero muy mejorados claro) q los de gamecube q resultaban demasiado infantiles.
- q se incluyan mas items y q la tortuga azul vuelva a ser como en Nintendo 64
- el de Nintendo DS esta muy bien, ya q incluye circuitos retro, eso aqui tambien seria de agradecer mas por supuesto otros nuevos y con muchas curvas ya q los q son todo rectas acaban cansando muy pronto
- q no saquen el parke bebe, ese circuito era muy malo y muy corto.
- los cars q vuelvan a ser cars y no mariconadas de trenes y ostias.
-solo un personaje por car pero q pueda acumular items, eso seria un puntazo para los pikes.
- el modo online mas amplio q el de Nintendo DS y sobre todo q aquel q abandone una partida q sea sancionado con algo, sino es una mierda.
Para mí el Mario Kart ideal sería el siguiente:

Gráficos:
- Algo parecido al de Cube o los del Mario Kart GP (arcade) me es suficiente.

Sonido:
- Lo de siempre de Nintendo, y que además permita leer MP3 de la tarjeta SD.

Control:
- Que permita 2 modos de control:
a.- Control clásico con mando de GC.
b.- Control con el wiimando de lado, usando cruceta y botones
exactamente como en el Excite Truck.

Opciones:
- Modo online para 2, 3, 4 jugadores.
- Multijugador a pantalla partida.
- Gran cantidad de circuitos y modos de juego para Offline.
- Posibilidad de descargar circuitos de WiiConnect 24.
- Poder usar Miis y personalizar escudos y demas como en el de DS.
- Más equilibrio en los items (menos conchas azules, no solo platanos para el primero, etc).
- Que eviten el snaking continuado y repetitivo en el online, que para mí ha sido la lacra del Mario Kart DS.
- Que penalicen a los que se desconectan.

saludos :)
Yo espero ke sea un juego de KARTS como en SNES, N64 o GBA, y no un juego de COCHES, como los últimos...
También espero ke el modo online ke incluya, destroce mi vida social [jaja]
aVeFeNiXxX escribió:Yo espero ke sea un juego de KARTS como en SNES, N64 o GBA, y no un juego de COCHES, como los últimos...
También espero ke el modo online ke incluya, destroce mi vida social [jaja]

en que te vasas para decir que los últimos son unos juegos de coches??
Se basara en no haberlos jugado, pq el de ds es mario kart puro y duro, y el de GC se aleja un poco de lo tipico pero no deja de ser mario kart.
Pues a mi me encantó el de Cube, quizá el modo 1 jugador no, pero lo que es multijugador para mi de lo mejor de la cube (lo tengo desde que salió y aún me hecho algún pique con los amigos por las tardes... sin mencionar que el que entra en mi casa no sale sin jugar a MK [carcajad] )

Pero lo que me gustaría para este de Wii pues lo normal: bastantes más circuitos (cuando juego a multi normalmente no repito circuito y dejo de jugar al acabar los 16), mas personajes y sobre todo más equilibrados (cago en los champiñones XD), un buen on-line y algo más de dificultad en la CPU.

Luego ya pues... 480p, 16:9 y gráficos aceptables para la Wii

Salu2
compiler escribió:Para mí el Mario Kart ideal sería el siguiente:

Gráficos:
- Algo parecido al de Cube o los del Mario Kart GP (arcade) me es suficiente.

Sonido:
- Lo de siempre de Nintendo, y que además permita leer MP3 de la tarjeta SD.

Control:
- Que permita 2 modos de control:
a.- Control clásico con mando de GC.
b.- Control con el wiimando de lado, usando cruceta y botones
exactamente como en el Excite Truck.

Opciones:
- Modo online para 2, 3, 4 jugadores.
- Multijugador a pantalla partida.
- Gran cantidad de circuitos y modos de juego para Offline.
- Posibilidad de descargar circuitos de WiiConnect 24.
- Poder usar Miis y personalizar escudos y demas como en el de DS.
- Más equilibrio en los items (menos conchas azules, no solo platanos para el primero, etc).
- Que eviten el snaking continuado y repetitivo en el online, que para mí ha sido la lacra del Mario Kart DS.
- Que penalicen a los que se desconectan.

saludos :)

Aparte de todo eso, sería muy de agradecer que sacaran un headset, a ser posible en forma de pack para ahorrar algo.
Jajajajaj,estoy con el compañero de arriba: primero que lo anuncien.

Después:

-Modo Online
-Vuelta de la pluma y las monedas
-No Snaking!(ni mucho ni poco)
-Que no se parezca en nada al Double Dash.

Por pedir que no quede.
61 respuestas
1, 2