don pelayo escribió:Gracias Zeipo. Estaba a punto de estallar pero ha venido una persona como tú que se lee los posts antes de hablar a calmar mi ira.
Edito: Por cierto, unos posts más arriba alguien pide una planta carnívora como personaje seleccionable. Pues bien, ya lo era en el Double Dash. Yo tengo interés en lo de la pluma y las monedas (no jugué al de supernes) y en lo de igualdad en cuanto a los items que te puedan tocar independientemente de tu posición.
Lo de que no lean suele pasar con la gente, a veces, se que mosquea, pero es mejor no tomarselo a mal.
Hombre, no estoy de acuerdo en que le pueda tocar cualquier item independientemente de la posicion, un mario kart siempre se ha caracterizado por cambiar de posicion constantemente, gracias al uso de los items cualquiera puede dar la vuelta la clasificacion(sobretodo el 64). Sin eso un mario kart no seria un mario kart. Como mucho yo incluiria un item defensivo y solo defensivo; nada de estrellas, que tuviese alguna probabilidad menos de salir que los platanos, pero no fuese imposible, para que cuando lanzasen el tipico caparazon azul, o los rojos fuese invulnerable a ellos. Algo asi, como un objeto que te defendiese de los objeto teledirigidos, vamos que el que quera darte tuviese que tener buena punteria lanzando una bomba o un caparazon verde, lo cual dificultaria el que te den. De todas formas un item asi no afectaria mucho a la clasificacion y podiran seguir variando bastante, pues siempre te lo podran robar con un fantasma.
Y hablando de los platanos; no son tan inutiles como pudiesen parecer, ¿quien no ha conseguido alguna vez con un platano frenar un tortugazo "colorao"?. Yo al menos si, deje en la n64 a un amigo con "dos palmos de narices" al ver como me limpie los 3 caparazones con la ristra de platanos, jejejeje. No es facil, pero tampoco imposible. Por cierto, tambien me ha salido un par de veces en el de ds. Y con los caparazones verdes, si los lanzas atras en el momento justo tambien puedes frenar a los coloraos y los verdes que te lancen.
Para solucionar lo del snaking yo haria una cosa. Sería crear una zona, que ocupase toda la pista en las curvas(visible o no, eso es lo de menos), durante la cual se pudiese usar el miniturbo, fuera de esa zona seria imposible usar esa tecnica. Algo asi como las zonas de recarga de los f-zero, solo que ocupando toda la pista, solo en curvas y para derrapar con miniturbos en vez de recargar vida, obviamente. Como he dicho que se vean o no es lo de menos, pues al acabar la curva se acabaria la zona.
Por lo demas, con unos graficos identicos al arcade estaria bien y, creo yo, que no es imposible conseguirlo.