Mario Kart que no carga con wiikey2

tengo la wii en version 3.4E y hace poco le he colocado este modchip wiikey2 a mi consola, me funcionaba de maravilla pero hoy meto una copia de mi juego mario kart,la cargó,elijo mi carnet,el circuito y a continuación me sale una pantalla con un mensaje que me dice que consulte el manual de la consola y se bloquea.Me han podido modificar online la consola, tinia los datos de acceso a mi wifi en la consola.

Añadir que mi sobrino me cuenta que ha estado jugando online co el call of duty,y tengo mensajes de nintendo diciendo que tengo disponible la actualizacion 62.... pero que si la actualizo,los cambios de harware realizados en la consola pueden afectar a la consola....que hacer?
¿Puedes especificar un poco mas el error?

En cuanto a lo de haberte modificado la consola por wifi, no se muy bien a que te refieres...
Eso es un error de grabación fijísimo. Grábalo de nuevo en circunstancias distintas y comprueba que el Dumpeo esté bien hecho.
SOYS UNOS MAKINAS, he vuelto ha hacer una copia del mkart en un disk verbe¡atin a 1x y PERFEC.
el anterior lo tenia en un traxdata
ahora bien,mis dudas son las siguientes:puedo jugar online sin problemas, tbien con las copias de seguridad, puedo actualizar la consola?muchisimas gracias por vuestra paciencia con los que no nos explicamos tan bien y por vuestra ayuda desinteresada, GRACIAS [ginyo]
Puedes jugar online sin ningun problema.

En cuanto a lo de actualizar, pues teniendo chip, puedes actualizar sin ningun problema y podras seguir juegando a tus copias. Si tienes instalado alguna cosa de softmod (no lo dices, por lo tanto supongo que no tendras), al actualizar podrias perderlo y tendrias que volver a instalarlo pero nada mas, ningun problema.
gracias por la aclaracion,me gustaria provar a jugar online con mi copia de mkart, que en el call of duty no paro de huir y siempre acabo muriendo...
pero me ocurre una cosa curiosa,meto una copia de disco la cargo juego y cuando regreso al menu de la wii saco el disco y no me coje otro disco a menos que la apage,pero no me ocurre siempre,es normal,le a pasado a alguien.
Es un fallo típico del Wiikey 2 en placas D2E, de hecho hasta tiene nombre, " el fallo del segundo disco". Al hacer la instalacion se puede hacer un fix, que no es más que una ubicacion especifica tanto del chip como del cableado, pero parace que tu Wiikey 2 está puesto de la antigua manera, de todas formas con apagar la consola lo tienes resuelto, un poco rollo pero ....
Saludos.
6 respuestas