No creeís indispensable que haya ese ranking ¿? Me motivaría el doble para jugar el hecho de saber como voy a nivel nacional, continental, y mundial. Joder sería la ostia y seguro que no cuesta nada. Esta serie de cosas esque no me caben en la cabeza como no las piensan... Espero que las puedan meter con alguna descarga por el canal mario kart o algo. No pensaís así ¿?
También pienso que debería de haber una opción de jugar contra gente que esté dentro de un ranking de puntos (por ejemplo de entre 6000 y 7000, 7000 a 8000, etc...), para que así no te quiten 300 por que se te desconecte por ejemplo, o por tener mala suerte con una azul en al última puta curva...
Y otra cosa, cuando eliges entre mundial o continental y te encuentra a tus rivales, ¿cómo huevos no hay una opción para echarte atrás si te tocan solo 2 o 3 contra los que correr? Esque es una puta basura yo tengo que reiniciar la consola porque jugar contra 2 me parece una mierda y encima no te salen sus puntos en ese momento. Alguien sabe a partir de cuando te quitan puntos por echarte atrás ¿? En el ejemplo que he puesto te quitan puntos ¿?
Enga a ver is hay suerte y cambian esto un poquillo.