Mario kart REAL -> Scalextric

Imagen

Vale que asi no tiene tanta emocion como el de la consola, que ni puedes putear al rival ni na, pero bueno, podeis tirar garbanzos con la mano en mitad de la carrera a ver si descarrila el rival o algo... XD

El precio esta bastante bien para tener un regalo friki (30$, algo menos en euros con la conversion $/€) solo le faltaria que viniese con 8 karts distintos (en la imagen se ve a Donkey Kong) y poder jugar de verdad XD

Aqui podeis comprarlo
yo qiero comprar el monopoly de nintendo! desde que lo vi, lo necesito
Imagen

Imagen

Genial las fichas....
Sabéis si hay versión en español?
[burla2] [burla2] [burla2] a mi me mola lo del monopoly, las fichas mas importantes son las del Zelda y Mario como no.... XD

Salu2 XD
Jajajja como mola XDD

Sólo un apunte, estas frikeces nintenderas mejor ponedlas en multiplataforma, que foro de Wii != Foro de Nintendo ^_^
pues frikadas no me parecen....me parece algo curioso....me gusta el monopoly...pero ..mmm..q tipo de propiedades compraran??? el castillo de peach?? la casa de dixi(o como se escriba) y q mas....no se me ocurre nada mas...la posilga de link??XDD
Un día de éstos os pongo en foto a mi Yoshi en el Kart (con control remoto) y también un peluche de Yoshi que tengo, jeje.
Ummm... es curioso! :P Aunque a mi me ha gustado mas ese Monopoly, con esas piezas... [looco]
ER_PERE escribió: y también un peluche de Yoshi que tengo, jeje.

A ver si me acuerdo un dia de estos y pongo una foto de mis peluches (Yoshi, Toad, Goomba y 1UP)

En cuanto a lo del Scalextric, ta chulo, pero me ha enamorado el monopoly... [amor]

Salu2
SoteBcn escribió:
A ver si me acuerdo un dia de estos y pongo una foto de mis peluches (Yoshi, Toad, Goomba y 1UP)

En cuanto a lo del Scalextric, ta chulo, pero me ha enamorado el monopoly... [amor]

Salu2

Huy, me acabas de recordar que tengo también un peluche de Toad y de Diddy Kong.

Un año de éstos os lo enseño.
Pues ya direis de donde sacais esos peluches Nintenderos, ya que yo, lo mas parecido que he visto, han sido Pikachus [+risas]
Yo tengo a Kirby, Bowser, Wario, Toad y Luigi. Poco a poco me voy haciendo la coleccion completa ^^U
yo quiero el monopoly.... es una frikada total, pero mola mil
14 respuestas