¿Mario Kart se adelanta una semana?

Pues eso, que la version Japonesa se ha a la venta una semana antes de lo previsto, y ya se puede comprar en muchas tiendas, y que algunas tiendas de UK aseguran que lo tendran disponible la semana que viene, asi que ya sabeis, la semana que viene todos a vuestra tienda favorita a preguntar. [sonrisa]
No me toques la moral que estoy pelao despues del fzero. [mad]
Joder, ojalá :P aunke kreo ke no me viene de una semana, ademas el viernes ke viene compro F-Zero dejadme una semanita pa jugarlo un poko antes del bombazo!!
spero q no se adelante XD XD XD pq no tengo pelas y kiero ser el 1º en pillarlo!! :-p
...sabía q este finde no debía salir y ahorrar para el MK...[mamaaaaa][mamaaaaa][mamaaaaa]
Jurrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!Q putadaaaaa!!Nu tengo pastaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Por un lado me embarga la emoción [buuuaaaa] el dia tan esperado se acerca [buuuaaaa]
Y por otro...por otro nada pq me iba a gastar lo mismo de todas formas [poraki] que salga que salga, no me da tiempo a jugar a todos [decaio]
x maesebit

Tu que eres el rey de play.com [666] a ver si me puedes responder a una simple pregunta.. Los puntos de los juegos UK los puedes registrar aqui? Me supongo que si pero prefiero asegurarme..

Anda que..

MKDD en CM: 60€
MKDD en play.com: 45€ (si llega)

Una vergüenza de pais, a la cola de europa. PQ TENEMOS QUE PAGAR MAS POR LO MISMO?!?!?!?!

Salu2!.
Escrito originalmente por Locky
PQ TENEMOS QUE PAGAR MAS POR LO MISMO?!?!?!?!

Por los juegos, por las conexiones a internet... En fin que como dice el presi España va bien. A lo que yo le contesto ¡Y UNA MIERDA QUE TE COMAS! [poraki]
Los puntos de los juegos UK los puedes registrar aqui?
Si, que yo sepa los codigos VIP son los mismos para toda Europa.
Escrito originalmente por maesebit
Si, que yo sepa los codigos VIP son los mismos para toda Europa.

OK, gracias!
Creo que voy a hacer otro pedido online a UK [666] [666] [666].

Escrito originalmente por franaloper
Por los juegos, por las conexiones a internet... En fin que como dice el presi España va bien. A lo que yo le contesto ¡Y UNA MIERDA QUE TE COMAS! [poraki]

110% de acuerdo, solo que en el tema de las conexiones tienen la excusa de las infraestructuras y tal (que todos sabemos que es el monopolio), pero el precio de un mismo juego!?!?
Joer, es que los nuestros llevan papel de primerisima calidad en las portadas y yo sin enterarme o que? A lo mejor es que mandar imprimir una Ñ sale caro..
de las conexiones tienen la excusa de las infraestructuras y tal (que todos sabemos que es el monopolio), pero el precio de un mismo juego!?!?
A ver, que creo que os estais equivocando. El precio de los juegos en UK ronda las 40-45 Libras Esterlinas, lo que pasa es que Play.com vende por debajo del precio de venta al publico recomendado (al igual que Media Markt, por ejemplo) y ademas, en este momento nos estamos beneficiando de la posicion del Euro respecto a la Libra.

Cuando yo vivia en UK pagaba en cualquier tienda las 40 Libras de rigor por los juegos, que es lo que suelen valer en todas partes, y al cambio que habia en aquel entonces, 40 Libras eran unas 10.600 ptas (64€) por lo que de mas baratos nada, es solo que esa tienda vende a muy buen precio y la Libra esta a 235-240 ptas respecto a las 260-270 ptas que estaba hace un par de años.
joas ojala que eso sea cierto y la semana que viene ya lo tengamos aqui :___)

Anda que no tengo ya ganas de pillarmelo, que me he dejao de compra otros juegos na mas que pa tener pelas pa esta jiajia
12 respuestas