Pues como ya lo he explicado en otro hilo, pongo lo mismo en este:
Una cosa es derrapar en las curvas, y sacar un miniturbo. También está muy bien encadenar varios, e incluso aprovechar la salida de un miniturbo en una curva y encadenar otro miniturbo en la recta. O dos, o tres seguidos, me da igual. Eso es legal y sirve para que los buenos jugadores recorten tiempos.
Y otra cosa muy diferente es estar 5 minutos (4 vueltas completas) por carrera, durante las 4 carreras, derrapando de un lado a otro de la carretera para hacer 200 miniturbos.
Yo lo sé hacer y no le encuentro ninguna diversión, ni para mí (que voy sólo 3 vueltas sin ver a ningún rival) ni para mis rivales (que desde la mitad de la primera vuelta dejan de verme).
Así que para evitar ABURRIRME, prefiero hacer los miniturbos sólo en las curvas.
Es que jugar ONLINE con otras 3 personas para acabar corriendo SOLO es absurdo.
Personalmente, entre todos mis amigotes tenemos acordado no estar los 4-5 minutos de la carrera haciendo miniturbos. Y si me encuentro a alguien que juega así, no tengo ningún interés ni diversión en pasarme toda la carrera pulsado derecha e izquierda, así que paso de jugar con esta gente.
Yo juego para divertirme, tomar bien las curvas, derrapar en ellas, aprovechar su salida con un miniturbo, usar bien los items, tratar de dejar el platanito en el sitio donde sé que 5 segundos después mi muñeco gritará porque alguien se lo ha comido, etc. Vamos, divertirme. Para jugar sólo a romper tiempos ya tengo el modo Time Attack.
Así que todos aquellos que ABUSAIS del snaking que me tengáis agregados, os pido que me borréis de vuestra lista de contactos si me tenéis, porque yo después de todo un día currando, llego a casa dispuesto a jugar para DIVERTIRME. Paso de hardcore-gamers de pacotilla que se creen que Nintendo les va a llevar a casa un premio por tener 9287982739 victorias y 0 derrotas o por batir los records de Fernando Alonso en el Circuito en 8.
Para la mierda de tiempo libre que tenemos los currantes al día, para lo corta que es la vida, para todas las obligaciones que tenemos, para el dinero que nos dejamos en este hobby, lo último que me apetece es perder ese tiempo y ese dinero haciendo tonterías de hardcore-gamer en vez de divertirme.
Fin
PD: Obviamente, he votado que no. Más que nada porque a mí me da igual que la gente lo use o no, pero si al usarlo otro durante toda la carrera sin parar ni un segundo, las unicas opciones que me quedan son (a.-) correr sólo detrás o (b.-) hacerlo yo también y convertir mario kart ds en un Track N Field machacacrucetas, pues nada, prefiero jugar a otra cosa, o mejor aún, con otras personas.