Mario Kart Super Circuit: Como conseguir máxima puntuación?

Al acabar un torneo de 4 circuitos, te dan la copa si has quedado 1o, 2o o 3ero.

Además, te sale el ranking, que es:
***,**,*, A, B,C,D.... (*** es lo máximo).

Sabéis qué influye en el ranking?
Sólo he conseguido una de ***, y quedé primero en todos los circuitos y conseguí más de 150 monedas. Pero otras veces he hecho lo mismo y me dan ** o a lo mejor *. Ayer conseguí *** en un campeonato de 100cc.

No sé qué puede influir más... he pensado en chocarse contra otros rivales y perder monedas, en salirse del circuito...
Creo que es el tiempo total, osea la suma de todas las carreras. Lo digo, prque en los MK que no hay monedas (el DS, el DD y el Wii) seguro que es así. No vale con quedar primero en todas las carreras del torneo, además hay que hacer un tiempo mínimo para que te den 3 estrellas.
tris escribió:Creo que es el tiempo total, osea la suma de todas las carreras. Lo digo, prque en los MK que no hay monedas (el DS, el DD y el Wii) seguro que es así.

No, en el de DS y el de Wii no es así, se valora la conducción (no salirse, no chocarse, esquivar los objetos, etc.)
Yo en su día no sabía muy bien como iba en GBA y me descolocaba lo del tiempo, porque había carreras donde hacía tiempos mejores pero en cambio me daban peores puntuaciones, luego con la versión de DS terminé de desechar esa idea y vi que penalizaba mucho el tema de la conducción.

Supongo que no se sirvieron de los tiempos, porque a veces es un baremo trivial debido a los objetos.

Ho!
2 respuestas