Mario Kart Super Circuit, ¿Trae puntos VIP?

Esta mañana de vuelta del curro me he piyado el Mario Kart Super Circuit de GBA y ahora cuando lo he abierto para echarme una partidilla, he visto que no trae la clásica tarjeta con el código de los puntos VIP.

¿Debería tener el código?

Supongo que si no los trae será porque directamente no los tiene, pero me ha extrañado y quería asegurarme.

Saludos!!
Yo el otro día me compré el Super Mario World y tampoco los llevaba, supongo que los traeran los cartuchos más nuevos. Saludos!!
Para saber que juegos traen puntos vip lo mejor es echarle una ojeada a la web de Nintendo
La verdad es que todos los juegos de gba deberian traer puntos [noop]
Gracias a todos ;)

No había caido en lo de la web, es verdad que todos los juegos que tienen "regalo" vienen especificados. Debe ser que empezaron a partir de cierta fecha, porque hoy día absolutamente todos los juegos que distribuye Nintendo incluyen puntos VIP.

PD: El juego es la caña!! Quería ir abriendo boca para el MK DS [sonrisa]

Saludos!!
yo me voy a comprar en breve la DS.
cuantas estrellitas trae?
Domingo chavez escribió:La verdad es que todos los juegos de gba deberian traer puntos [noop]

Estoy de acuerdo, me parece una falta de respeto a las Third que no puedan incluir puntos Vip, cuando esos títulos son destinados a las plataformas Nintendo. Si no tienes una cantidad notable de juegos made in Nintendo, por muchos juegos que compres no tienes ni un punto Vip...únicamente a base de visitar la web xD

Un saludo

PD: En GameCube, RE4 si tenia Puntos Vip, pero en GBA no conozco a ningún juego.
Kazuya M, no son los juegos hechos por nintendo los que tienen puntos, sino los distribuidos por nintendo, por eso algunos como el RE4 o FFantasy tactics/dawn of souls si los traen.

Y los punt0s son un regalo de nintendo por comprar sus juegos, y a caballo regalado... o ¿acaso protestamos porque juegos de ps2/x-box no nos regalen nada?.
DIOS-RAGNOTTI escribió:yo me voy a comprar en breve la DS.
cuantas estrellitas trae?

500 [ginyo]

Saludos!!
8 respuestas