Mario Kart: todos los secretos

Ya sé que hay un FAQ, pero como está en la parte de arriba uno piensa que no se actualiza demasiado. Podríamos hablar aquí de trucos que conozcamos, o personajes secretos. En este caso hay algo que me tiene intrigado:

Al final qué personajes ocultos hay? Porque yo sé lo de ROB, Dry Bones (tortuga esqueleto), Daisy y Waluigi, pero en algunas webs se dice que también están varios más, entre ellos mi favorito de SNES, Koopa Troopa (la tortuga), pero no encuentro cómo se puede desbloquear en el Mario Kart DS. Acaso no existe?

Y me ha extrañado que no den nada al tener todos los circuitos de 50 a 150cc espejo con por lo menos 1 estrella.
Koopa Troopa no está en el juego,lástima.
Lo de la estrella es para fliparse en el online,aunque medio mundo la tendrá haciendo trucos ¬¬.
Ya que estamos, a ver si me podeis explicar una cosa. Haciendo las misiones hay una que me dice "Tienes que dar 3 acelerones" ¿?¿?¿? ¿Como hago eso? No consigo ni uno
mercucho1 escribió:Ya que estamos, a ver si me podeis explicar una cosa. Haciendo las misiones hay una que me dice "Tienes que dar 3 acelerones" ¿?¿?¿? ¿Como hago eso? No consigo ni uno

Con eso se refieren a miniturbos,se consiguen haciendo iz-de-iz-de con el boton de derrape puesto y despues soltar el boton de derrape y das un acelerón.
Al hacer iz-de te saldrán chispas azules debajo de las ruedas y cuando vuelvas ha hacer iz-de te saldrán las chispas naranjas y ahí es cuando sueltas el boton de derrape(R) y das ese aceleron.
osties q dificil!! hago una y graciasssssssssss.

Thks por la ayuda
pues el snaking eso hacer eso durante todo el rato, es una técnica oscura pero bien jodida y sólo los maestros la llegan a dominar, entre los que no me encuetro :(
yo no la domino muy bien pero me se de unos que si XD me doblan XD
pues yo si que hago snaking perpetuo practicamente pues no es weno acerlo siempre ya que en curvas aveces al ir demasiado rapido te pasas xD pero weno es 1 tecnicca q con el timepo ya t sale mejor pero no m gusta mucho usarla. Con eso aveces puede ganar a algun cheater alguna carrera( si el cheater es 1 pcoo noob xD) pero no m gusta usarla cuand la gnte no sabe ya que mola mas con objetitos y adelantando y siendo adelantado( q mal suena esto xD) todo el rato
zeus1000 escribió:pues yo si que hago snaking perpetuo practicamente pues no es weno acerlo siempre ya que en curvas aveces al ir demasiado rapido te pasas xD

Al fina el botón de frenar resulta que tiene algún uso XD
Por curiosidad, el botón que llamas de "derrape" es el de salto, no?

Lo del derrape también vale para el MK de GBA es que estoy jugando a ambos y no se me dan demasiado bien, consigo estrellas pero derrapes ni uno :-(
eGladiator escribió:Por curiosidad, el botón que llamas de "derrape" es el de salto, no?

Lo del derrape también vale para el MK de GBA es que estoy jugando a ambos y no se me dan demasiado bien, consigo estrellas pero derrapes ni uno :-(

Pues sí, el botón derrape se refiere al R. En el MK supercircuit, creo que no se podían hacer miniturbos, sólo te servía derrapar para tomar mejor las curvas (creo, hace bastante tiempo que no juego al de GBA)

Un saludo
10 respuestas