Feroz El Mejor escribió:ZackHanzo escribió:Yo entro al hilo y no se si estoy leyendo la sección de comentarios de "El Mundo" (por nombrar un periódico de los muchos con gañanes escribiendo barbaridades en los comentarios) o estoy en un foro de videojuegos. ¿A la gente le sorprende los Battle Pass, pasado mediados de 2019?¿De verdad? Pues lo tienen TODOS absolutamente TODOS los F2P desde hace años aparte.
Si no lo quieres, no los compres. El juego es gratis. Una mierda, pero gratis.
Porque la mayoria seremos fans de las consolas y de Nintendo, yo no tengo la mas minima idea de como van el resto de consolas porque no tengo el tiempo ni el dinero para todo, y en moviles no suelo jugar a nada, asi que un pase en un Mario Kart de movil chirria bastante. Lo ideal seria que los personajes fueran gratis y si eso, poner disfraces y cosmeticos de pago, que luego cuando abran el multijugador veras como cada jugador tiene sus habilidades propias y adios muy buenas como no tengas al personaje bueno.
Pues si que hay que ser fan, para gustarte los videojuegos y solo enterarte de lo que ocurre en una multinacional. Ya no solo son los móviles, sino los F2P de PC o de la propia Switch.
Lo que me sorprende es que ni tan siquiera siendo un fan de Nintendo, no sepas que ya hay juegos con Battlepass en Switch, como puede ser el Fornite, Paladdins…
Yo es que soy más de opinar o clamar al cielo de cosas que conozco, no me verás opinando y diciendo que está bien el nº de caballos para x modelo de coche, porque no tengo ni idea.
Con todo el respeto, y el mensaje no me refería a ti, sino a los que están clamando lo de la subscripción sin tener ni idea ni que es, que me sorprende el intento de venderlo como algo nuevo. Es un F2P, y tiene la monetización de un F2P.
El principal problema radica en no tener ni idea la tendencia en los F2P y todo lo que no sea tradicional y soltar hate. Y lo dice alguien que le parece una mierda el juego, pero su público tendrá. Su modelo de negocio F2P es el MISMO que el de otros F2P y es normal... si quieres jugar es gratis, si quieres tener un extra pues lo pagas.
Tampoco entiendo comentarios de la primera página clamando al cielo por pagar mensualidades por juegos, cuando existen juegos con mensualidades desde el 98 (sino antes).
Y a esto me refiero en soltar hate por soltarlo:
Mario Estafa Tour, 5,50€ al mes por jugar a una puta basura de juego de movil.
Lo que viene siendo echar hate y opinar de algo que no tienes ni idea, ni te importa por el simple hecho de creer que a alguien en otra parte del mundo le va a importar una opinión de alguien que no tiene ni idea de lo que está hablando.
Y repito, a mi no me gusta nada el juego, me horroriza de hecho. Pero quejarse de un Battlepass en un juego F2P no tiene sentido alguno.