Mario Kart Tour llega a iOS y Android con un servicio de suscripción opcional por 5,49 euros al mes

1, 2, 3, 4, 5
KaVaYoKeS escribió:
eboke escribió:Parece que la gente no sabe leer. La suscripción es OPCIONAL. Que no obligan a pagar nada. [facepalm]

Es opcional para probar el juego. Si lo quieres completo con todas sus copas, coches, etc, es OBLIGATORIA. Al menos mientras no ofrezcan alguna forma de desbloquearlo jugando, que no creo. Y menos, de una forma que no suponga tirarte media vida enganchado a la pantalla del movil jugando a esto.

No es verdad lo de las copas y coches, lo único que te dan si pagas es:

-Regalos dorados por participar en carreras de temporada
-Insignias especiales de los Desafíos Dorados
-El modo 200cc, que es el de mayor velocidad y dificultad.
Pues yo como jugador profesional de mario kart puedo decir que el juego, a pesar de que en momentos puntuales el control te puede fallar y derrapar al reves, esperaba mucho menos del juego despues de haber visto algunas reviews.

Graficamente está muy bien, me recuerda al de cube.
Desactivando el control asistido puedes apurar y escaparte bastante aunque te tiren items.
Almenos yo que he jugado 4 copas me ha parecido bastante adictivo por lo que cuando le metan multi para hechar una partida rápida como el clash estará muy bien.

Que sí que el mk8d le pega mil vueltas, pero acostumbrado a jugar al clash royal o al clash of clans en movil este juego está a la altura.

Sobre el pago que lo haga el que quiera, yo personalmente me lo estoy pasando todo a la primera y ni anuncios ni nada que me obligue a comprar el pase asi que nada, haters a parte el juego está muy bien por ser de movil.
Yo lo he probado y la verdad, me parece muy entretenido y bien acabado. Si que es cierto que al principio choca el tema del control, pero enseguida te haces (aunque a mi se me hace mas cómodo jugar con el móvil apoyado en una superficie [+risas] ).

En cuanto a contenido, me parece que esta relativamente bien. Para nada el drama que se esta montando por aquí con el pase de 5,49€, que para lo que aporta, se puede vivir sin ello.

Me sorprende que aun este tipo de prácticas pillen por sorpresa, cuando cualquier juego f2p de móviles es un sacacuartos. Drama habría sido si hubiese salido con el online ligado a la suscripción, en ese caso si seria para quejarse, pero tal y como esta ahora no me parece para tanto.
Feroz El Mejor escribió:Eso si, seguimos sin un Mario Kart nuevo desde 2014, y ahora a saber cuantos recursos iran destinados a ir actualizando el juego de movil, pero me temo lo peor.

Bueno, desde el 2014 tampoco es tanto tiempo como para que puedan sacar algo que no sea una mera continuación de lo visto en MK8. El de Wii es del 2008 así que hasta el 2021 tampoco se meten en un gran retaso, lo que ya me parece más raro es que no hayan hecho como con Smash Bros de seguir añadiendo contenido vía expansiones con más circuitos, modos y personajes.
@supremegaara Lo mismo dije con el Mario Run y mira... No sé que quieres decir con tu comentario.
siendo nintendo no me sorprende
se apunta a todo lo malo ultimamente...
Estaba bastante difícil superar a los tres mediocres Mario Kart GP de Arcade (Deluxe tiene un pase a partir de cierta actualización) pero da la impresión de que Tour ha obrado el milagro.
SuperPadLand escribió:
Feroz El Mejor escribió:Eso si, seguimos sin un Mario Kart nuevo desde 2014, y ahora a saber cuantos recursos iran destinados a ir actualizando el juego de movil, pero me temo lo peor.

Bueno, desde el 2014 tampoco es tanto tiempo como para que puedan sacar algo que no sea una mera continuación de lo visto en MK8. El de Wii es del 2008 así que hasta el 2021 tampoco se meten en un gran retaso, lo que ya me parece más raro es que no hayan hecho como con Smash Bros de seguir añadiendo contenido vía expansiones con más circuitos, modos y personajes.

Para mi el salto fue de 3DS en 2011 a Wii U en 2014, tiempo han tenido, 5 años no es poco para un Mario Kart, no estamos hablando de crear una historia profunda, si no de hacer circuitos y meter personajes (para que luego sean Peach de Oro Rosa y Mario Metalico).
momin escribió:@supremegaara Lo mismo dije con el Mario Run y mira... No sé que quieres decir con tu comentario.

https://www.techtimes.com/articles/2316 ... nloads.htm

Todo un fracaso el Mario Run [qmparto]
Yo le veo dos fallos muy gordos.

1.- No es compatible con controladores PS4/ONE
2.- No se puede poner en modo horizontal
Nintendo expandiendo su imperio con un cutre port de un juego que mueve hasta una tostadora a dispositivos de mierda pero nunca lanzará un zelda breath of the wild a 4K con mejoras en el incremento de elementos para pc o xbox one, para vosotros nintenderos 900p 18-20-25fps.
pacman_fan escribió:siendo nintendo no me sorprende

Ya mismo se ponen a copiar y todo.
supremegaara escribió:
momin escribió:@supremegaara Lo mismo dije con el Mario Run y mira... No sé que quieres decir con tu comentario.

Claro que si supremegaara, que vayas a encontrar un medio diciendo lo que quieras escuchar no significa que tienes la razón crack. Pero vamos, que lo mismo te interesa leer del tema un poco más antes de hablar.

La propia Nintendo ha dicho públicamente que el juego no llegó a las expectativas de beneficio. Los datos de compra eran alarmantes, solo el 3 o 5% de los que lo bajarón pagaron por el juego completo...

Si quieres documentarte un poquito de porque se considera fracaso:
https://www.iphoneincanada.ca/news/nint ... n-failure/
https://www.polygon.com/2017/3/24/15047 ... ee-to-play
https://www.theverge.com/2017/10/31/165 ... ads-profit
https://www.thegamer.com/nintendo-went- ... n-failure/
Cuanta bilis contra Nintendo cuando se ha dicho que no es obligatorio pagar, este nuevo modelo de negocio yo veo que podria tener exito y el que pienso que lo va adaptar primero (o copiar) seria EPIC, pagar una suscripcion al mes en varios juegos free to play para recibir skins, recompensas, personajes etc creo que llamaria a muchos.

Miyamoto no es el que manda en Nintendo.
@Feroz El Mejor de todas formas el Mario Kart 8 Deluxe de Switch es del 2017, sus usuarios llevan 2 años sólo con un "nuevo Mario Kart" así que tampoco me extrañaría que no hubiese uno nuevo hasta 2022-2023 para un hardware nuevo ya. Si vienes de WiiU se te puede hacer larga la espera; pero como fuimos cuatro gatos los que compramos esa consola somos un mal menor a la hora de calibrar el desarrollo de juegos nuevos por parte de Nintendo.
korchopan escribió:demasiado barato yo pondría una suscripción obligatoria de 10€ al mes para cada fase del juego.

Jajajajaja!

Se han vuelto locos del todo. Esto ya se les va de las manos completamente...
momin escribió:
supremegaara escribió:

Claro que si supremegaara, que vayas a encontrar un medio diciendo lo que quieras escuchar no significa que tienes la razón crack. Pero vamos, que lo mismo te interesa leer del tema un poco más antes de hablar.

La propia Nintendo ha dicho públicamente que el juego no llegó a las expectativas de beneficio. Los datos de compra eran alarmantes, solo el 3 o 5% de los que lo bajarón pagaron por el juego completo...

Si quieres documentarte un poquito de porque se considera fracaso:
https://www.iphoneincanada.ca/news/nint ... n-failure/
https://www.polygon.com/2017/3/24/15047 ... ee-to-play
https://www.theverge.com/2017/10/31/165 ... ads-profit
https://www.thegamer.com/nintendo-went- ... n-failure/

Sabes que el juego se ha seguido vendiendo, ¿Verdad? La noticia que te he puesto es más reciente que esas que me has puesto tú.

https://variety.com/2018/gaming/news/su ... 202863810/

Aquí otro artículo. 60 millones en recaudación son cifras magníficas en un juego de móvil.

Pero vamos, que tú a tu música. Será un fracaso, como todo lo que hace Nintendo y que al final no lo es
docobo escribió:
pacman_fan escribió:siendo nintendo no me sorprende

Ya mismo se ponen a copiar y todo.

A copiarse a si mismos XD
Me parece muy barato, paso. Donde están llegando los videojuegos, madre del amor.... Xddd
korchopan escribió:Os acordáis de aquellos usuarios de Nintendo que llegaban pavoneándose de que las otras consolas eran una mierda porque solo eran DLC DLC y DLC? ahora están con el móvil en la mano esperando poder pagar por la suscripción de mario kart para poder pintar de otro color su kart.

te veo extremadamente activo en el hilo.

Solo comentarte 2 cosas.

1) El juego es de movil, no de consola
2) El juego es gratis, pagas si quieres.

Lo voy a poner asi grande a ver si asi la gente es capaz de leer y procesar mentalmente lo que lee.

Es increible los haters de nintendo como estan de activos. Solo leer la primera pagina ya identificas a un porron que entran ahi como elefantes en una ferreteria a ver quien dice la gilipollez mas grande.

@Benzo te has pasado con el rajeo en la noticia. Este tipo de comentarios pueden hacer gracia a algunos haters, pero por lo general seran mal acogidos, entiendo.
Esto pasa porque la gente ahora pasa por el aro con todo tipo de perrerías.

Han nacido en la época del online de pago y si hay que pagar se paga religiosamente.

"Sevicios" lo llaman.
m0wly escribió:
korchopan escribió:Os acordáis de aquellos usuarios de Nintendo que llegaban pavoneándose de que las otras consolas eran una mierda porque solo eran DLC DLC y DLC? ahora están con el móvil en la mano esperando poder pagar por la suscripción de mario kart para poder pintar de otro color su kart.

te veo extremadamente activo en el hilo.

Solo comentarte 2 cosas.

1) El juego es de movil, no de consola
2) El juego es gratis, pagas si quieres.

Lo voy a poner asi grande a ver si asi la gente es capaz de leer y procesar mentalmente lo que lee.

Es increible los haters de nintendo como estan de activos. Solo leer la primera pagina ya identificas a un porron que entran ahi como elefantes en una ferreteria a ver quien dice la gilipollez mas grande.

tremendamente activo sí, dos mensajes bueno y otro respuesta a una mención (ahora dos). El juego es de móvil ¿y? los dlcs son guays en móvil? ¿en qué momento he dicho que sea de pago? sigo opinando lo mismo, como los online de todas las consolas, los dlcs de mierda y demás me parecen excesivamente baratos, ojalá fuesen carísimos y así la gente espabilaría (en móvil, switch, ps4, one, pc o lo que se te ocurra). Te hago un esquema y así lo entiendes?
Yo de hater de nintendo no tengo nada, puedes mirar mi historial a ver qué encuentras hateando a nintendo. Bueno claro, si consideras que decir que meter de pago mierdas cosas que deberían ser gratis es algo que me da asco entonces sí, soy hater pero de todas las plataformas.
SuperPadLand escribió:@Feroz El Mejor de todas formas el Mario Kart 8 Deluxe de Switch es del 2017, sus usuarios llevan 2 años sólo con un "nuevo Mario Kart" así que tampoco me extrañaría que no hubiese uno nuevo hasta 2022-2023 para un hardware nuevo ya. Si vienes de WiiU se te puede hacer larga la espera; pero como fuimos cuatro gatos los que compramos esa consola somos un mal menor a la hora de calibrar el desarrollo de juegos nuevos por parte de Nintendo.

Un F-Zero y solucionado o a malas un Nintendo Kart que sea un Mario Kart pero con distintas sagas de Nintendo y a vender otra vez como churros.
korchopan escribió: Bueno claro, si consideras que decir que meter de pago mierdas cosas que deberían ser gratis es algo que me da asco entonces sí, soy hater pero de todas las plataformas.

Iluminanos.
¿Como se deberia financiar el juego? ¿Gratis todo entonces para que te guste?
shinobi128 escribió:
GrimFregando escribió:
Charlie2k escribió:Se les ha ido la pinza con la subscripción mensual.

Pensaba comprarlo si el precio era decente, pero es que si van de este palo, ni me lo bajaré.

Si quiero jugar, lo haré en la Switch, mejor y más barato [+risas]

No hay que pagar para jugar, al suscripción es un pase de temporada para extras como en el 90% de juegos online de hoy en día, el juego va a ser gratuito siempre.

También era gratuito el Mario Run, pero si no pagabas era poco más que una demo.

El único juego de Nintendo en smartphone que merece la pena es el Fire Emblem Heroes.

Claro que si, un juego gatcha en el que facilmente te puedes dejar miles de euros, lo que hay que leer
@supremegaara

Si tio, si los comparas con nada puedes decir que son buenas. [oki]

Si las comparas con por ejemplo Pokemon Go lanzado ese mismo año, pero con otro modelo de negocio, hizo en tan solo 80 días 470 millones (del mismo medio del que me pones lo del exito de Mario).

Yo me refiero a hostio en cuanto a expectativas con el modelo de negocio que llevan, por que lo es, consiguen mucho menos llendo por este camino y encima oficialmente dicho, no llegan a las expectativas de ventas. Pues que me llamen loco pero sigo pensando que el modelo este no les va a llevar por buen camino.
@Feroz El Mejor no sé que les pasa con el F-Zero que tienen la saga muertísima. Lo del Smash Bros Kart es lo que sospecho que será el futuro Mario Kart 9; pero antes toca exprimir el actual y negociar con montones de third las licencias de su personajes. En esto además tiene competencia directa porque SEGA y Namco tienen sus propias sagas de karts mascotiles tanto en consola y PC como en móviles.
Nintendo fue la ultima en unirse a esto del online de pago, dlcs y ahora juegos con microtransacciones de moviles y se le crucifica como si ellos hubieran inventado todo eso, estamos asi por los que empezaron a aceptar estos timos. Ahora Nintendo tambien como empresa tambien quiere sacar tajada.
Yo entro al hilo y no se si estoy leyendo la sección de comentarios de "El Mundo" (por nombrar un periódico de los muchos con gañanes escribiendo barbaridades en los comentarios) o estoy en un foro de videojuegos. ¿A la gente le sorprende los Battle Pass, pasado mediados de 2019?¿De verdad? Pues lo tienen TODOS absolutamente TODOS los F2P desde hace años aparte.

Si no lo quieres, no los compres. El juego es gratis. Una mierda, pero gratis.
Acabo de batir un récord!
30 segundos he tardado en desistalarlo.
Por dios que aberración y que sacrilegio a la jugabilidad de esta emblemática saga...
momin escribió:@supremegaara

Si las comparas con por ejemplo Pokemon Go lanzado ese mismo año, pero con otro modelo de negocio, hizo en tan solo 80 días 470 millones (del mismo medio del que me pones lo del exito de Mario).

Yo me refiero a hostio en cuanto a expectativas con el modelo de negocio que llevan, por que lo es, consiguen mucho menos llendo por este camino y encima oficialmente dicho, no llegan a las expectativas de ventas. Pues que me llamen loco pero sigo pensando que el modelo este no les va a llevar por buen camino.

Sabes que Pokémon vende el doble o el triple que cualquier lanzamiento de consola de Mario y no por eso son fracasos, ¿Verdad?

Pero si quieres puedes seguir mezclando churras con merinas y comparar cualquier juego de móvil con Pokémon Go.
Lo estoy probando apenas, me gusta que la pantalla sea vertical, veo que muchos se quejan pero para partidas rapidas y para jugar con una sola mano mientras vas en el metro o algo es perfecta me gusta como implementa los controles Nintendo en juegos moviles sencillos y nada complicados, ya si quiero algo mas profundo pues lo juego en casa o en una consola portatil de verdad.
Lo grave realmente es lo que han hecho con el juego. Una oportunidad perdida para hacer un Mario Kart decente para móviles.

Se juega con el móvil en vertical y deslizando el dedo para girar el Kart y lanzar objetos...

Sinceramente no sé en qué estaban pensando
SuperPadLand escribió:@Feroz El Mejor no sé que les pasa con el F-Zero que tienen la saga muertísima. Lo del Smash Bros Kart es lo que sospecho que será el futuro Mario Kart 9; pero antes toca exprimir el actual y negociar con montones de third las licencias de su personajes. En esto además tiene competencia directa porque SEGA y Namco tienen sus propias sagas de karts mascotiles tanto en consola y PC como en móviles.

Miyamoto no deja hacer un nuevo F-Zero porque "ya se ha hecho todo lo que tenian que hacer con la saga" o tonterias como "necesitamos que el mando de la consola en cuestion este hecho para un F-Zero" y digo yo, si los F-Zero mas queridos son GX (SEGA) y Climax (Suzak) y Nintendo no tocaria mucho en ellos, ¿que mas les dara?

Se supone que iban a hacer uno para Wii U los de Criterion, pero no pudieron porque estaban ocupados con un Need for Speed, ¿que les cuesta hacerlo desde casa? ¿o intentar contratar a la gente que hizo GX?

Que encima en Nintendo Land metieron un minijuego de F-Zero dandole importancia, que Mario Kart 8 tiene 2 circuitos de F-Zero y al Blue Falcon y en Smash Captain Falcon es un personaje muy querido, sumale toda la paliza que damos los fans de F-Zero por uno nuevo, todo eso es publicidad que le dan a la saga y con todo el ansia que hay por uno y con la falta de un Mario Kart exclusivo en la consola, pues vender, tiene que vender como minimo bien para seguir la saga. Si encima SEGA dijo hara un año o asi que F-Zero GX supero el millon de ventas, en GameCube ademas.

Que jubilen de una vez a Miyamoto o que deje de tener tanto poder en la empresa, porque de verdad que no entiendo como puede insistir tanto con StarFox y dar tan de lado a F-Zero.

ZackHanzo escribió:Yo entro al hilo y no se si estoy leyendo la sección de comentarios de "El Mundo" (por nombrar un periódico de los muchos con gañanes escribiendo barbaridades en los comentarios) o estoy en un foro de videojuegos. ¿A la gente le sorprende los Battle Pass, pasado mediados de 2019?¿De verdad? Pues lo tienen TODOS absolutamente TODOS los F2P desde hace años aparte.

Porque la mayoria seremos fans de las consolas y de Nintendo, yo no tengo la mas minima idea de como van el resto de consolas porque no tengo el tiempo ni el dinero para todo, y en moviles no suelo jugar a nada, asi que un pase en un Mario Kart de movil chirria bastante. Lo ideal seria que los personajes fueran gratis y si eso, poner disfraces y cosmeticos de pago, que luego cuando abran el multijugador veras como cada jugador tiene sus habilidades propias y adios muy buenas como no tengas al personaje bueno.
A opinion personal, me parece el mario kart menos carismatico y peor enfocado de la historia.

Da la sensacion de que sera un juego gratuito capado que tienes que pagar una tarifa mensual extremadamente cara para lo que es, para asi "disfrutar" de este enemigo de los videojuegos.
Mario Estafa Tour, 5,50€ al mes por jugar a una puta basura de juego de movil.
Feroz El Mejor escribió:
ZackHanzo escribió:Yo entro al hilo y no se si estoy leyendo la sección de comentarios de "El Mundo" (por nombrar un periódico de los muchos con gañanes escribiendo barbaridades en los comentarios) o estoy en un foro de videojuegos. ¿A la gente le sorprende los Battle Pass, pasado mediados de 2019?¿De verdad? Pues lo tienen TODOS absolutamente TODOS los F2P desde hace años aparte.

Porque la mayoria seremos fans de las consolas y de Nintendo, yo no tengo la mas minima idea de como van el resto de consolas porque no tengo el tiempo ni el dinero para todo, y en moviles no suelo jugar a nada, asi que un pase en un Mario Kart de movil chirria bastante. Lo ideal seria que los personajes fueran gratis y si eso, poner disfraces y cosmeticos de pago, que luego cuando abran el multijugador veras como cada jugador tiene sus habilidades propias y adios muy buenas como no tengas al personaje bueno.

Pues si que hay que ser fan, para gustarte los videojuegos y solo enterarte de lo que ocurre en una multinacional. Ya no solo son los móviles, sino los F2P de PC o de la propia Switch.

Lo que me sorprende es que ni tan siquiera siendo un fan de Nintendo, no sepas que ya hay juegos con Battlepass en Switch, como puede ser el Fornite, Paladdins…

Yo es que soy más de opinar o clamar al cielo de cosas que conozco, no me verás opinando y diciendo que está bien el nº de caballos para x modelo de coche, porque no tengo ni idea.

Con todo el respeto, y el mensaje no me refería a ti, sino a los que están clamando lo de la subscripción sin tener ni idea ni que es, que me sorprende el intento de venderlo como algo nuevo. Es un F2P, y tiene la monetización de un F2P.

El principal problema radica en no tener ni idea la tendencia en los F2P y todo lo que no sea tradicional y soltar hate. Y lo dice alguien que le parece una mierda el juego, pero su público tendrá. Su modelo de negocio F2P es el MISMO que el de otros F2P y es normal... si quieres jugar es gratis, si quieres tener un extra pues lo pagas.

Tampoco entiendo comentarios de la primera página clamando al cielo por pagar mensualidades por juegos, cuando existen juegos con mensualidades desde el 98 (sino antes).

Y a esto me refiero en soltar hate por soltarlo:

Mario Estafa Tour, 5,50€ al mes por jugar a una puta basura de juego de movil.

Lo que viene siendo echar hate y opinar de algo que no tienes ni idea, ni te importa por el simple hecho de creer que a alguien en otra parte del mundo le va a importar una opinión de alguien que no tiene ni idea de lo que está hablando.

Y repito, a mi no me gusta nada el juego, me horroriza de hecho. Pero quejarse de un Battlepass en un juego F2P no tiene sentido alguno.
@Feroz El Mejor yo creo que F-Zero saldrá tarde o temprano. Si no es una nueva entrega será un "remake all-star" remakeando circuitos desde el de Snes hasta el de GC. Pero tambien creo que no lo sacan para no pisarse ventas con Mario Kart así que de hacerse sería más hacia el final de la vida de una consola exitosa (Switch lo es así que puede suceder).
supremegaara escribió:

Sabes que Pokémon vende el doble o el triple que cualquier lanzamiento de consola de Mario y no por eso son fracasos, ¿Verdad?

Pero si quieres puedes seguir mezclando churras con merinas y comparar cualquier juego de móvil con Pokémon Go.

Pokemon no vende el doble o el triple. No se de dónde sacas eso... Que miras solo GBC y GBA donde no hubo entregas fuertes de Mario? En el resto están muy a la par.

Y aun así, si quieres cojer la plataforma donde según tu pokemon haya vendido mas que Mario, te digo que la diferencia no es pero ni de lejos cercana al pasote de la de smart phones.
Yo he probado el juego y está entretenido para ser un juego de móvil, que parece que se nos olvida, aquí cada vez hay más criticones, que miedo que esto se empiece a convertir en una red social cuando no lo ha sido nunca
Antes de criticar recomiendo que se pruebe el juego, yo le he dedicado un par de horas esta tarde y me parece un juego entretenido que perfectamente puede llevar el nombre de Mario Kart ( teniendo en cuenta que se ha adaptado a móviles )

Y puedes jugarlo perfectamente sin micropagos ni nada por el estilo.

Quizá hubiese estado bien que entrase dentro de Apple Arcade con todos los extras, pero supongo que es algo que a Nintendo no le interesa.
SuperPadLand escribió:@Feroz El Mejor yo creo que F-Zero saldrá tarde o temprano. Si no es una nueva entrega será un "remake all-star" remakeando circuitos desde el de Snes hasta el de GC. Pero tambien creo que no lo sacan para no pisarse ventas con Mario Kart así que de hacerse sería más hacia el final de la vida de una consola exitosa (Switch lo es así que puede suceder).

No creo que Mario Kart Double Dash vendiera mal, ¿no?

Osea, tengo entendido de que el F-Zero salio a menos de un año de diferencia de ese Mario Kart.

Son dos generos muy distintos, uno es para jugadores expertos y el otro es mas casual (y se disfrutan ambos un monton eso si).

A ver si sacan ya un F-Zero, si tan solo por la nueva ost ya valdra la pena. Eso si, ojala que no desechen todo lo de GP Legend/Climax con Rick Wheeler y se porten bien trayendo un editor de pistas como la expansion del X y Climax, que ambos se quedaron en Japon.

Un F-Zero con circuitos que se puedan compartir online y lo petan.
Lo iba a probar pero me pedía una cuenta Nintendo para jugar. No recuerdo el password de la mía, así que les he pedido que me lo reenvíen. Y para reenviar te piden que si la fecha de nacimiento y ostias... Que sólo quiero probarlo, coño.

Que difícil lo pone todo Nintendo, leñe.
Me gustó más el sonic forces, un juego eléctrico donde cualquiera te podía ganar, en éste el control se siente tosco y es dificil girar al personaje, aparte es lento y poco divertido.
Personalmente le pueden dar por donde amargan los pepinos. La incursion de Nintendo en el mercado movil es patetica y esta basada en las mismas ansias de dinero facil clonando las formulas basuriles de las que ese mercado no se libra. Encima son pateticos a la hora de ofrecer soporte y muy paranoicos y pesados a nivel de control online. Tengo que ver como un movil que ha vendido millones de uno de los primeros fabricantes como el P9 Lite aparece como no compatible en juegos suyos como mario run, mario kart o fire emblem heroes, y luego encima si instalas la app de otros markets te obligan a vincular cuentas de google play y nintendo, comprueban geolocalizacion en fin mil mierdas y te banean o te impiden jugar. No vale la pena tanto mareo para la birria que ofrecen.
momin escribió:
supremegaara escribió:

Pokemon no vende el doble o el triple. No se de dónde sacas eso... Que miras solo GBC y GBA donde no hubo entregas fuertes de Mario? En el resto están muy a la par.

Y aun así, si quieres cojer la plataforma donde según tu pokemon haya vendido mas que Mario, te digo que la diferencia no es pero ni de lejos cercana al pasote de la de smart phones.

Te aconsejo que mires las cifras porque los Pokémon tienen el doble de ventas que cualquier supermario. Por no hablar de que en general la popularidad diaria de Pokémon se cepilla a la de Mario en terminos de merchandising.
@supremegaara

¿?¿?¿

Enseñanos de dónde sacas esos datos mágicos de que los juegos de Pokemon venden el triple que los de Mario.

Imagen

Imagen
@momin

https://vgsales.fandom.com/wiki/Pok%C3%A9mon

Para empezar, ya los Pokémon originales están en casi 60 millones de unidades. Y ya no solo en juegos. Pokémon está MUY por delante fuera de los videojuegos en lo que corresponde a popularidad. Después en videojuegos está ahí ahí con Mario, dependiendo del juego. No hay tanta diferencia. Pero fuera de los juegos? Hay gente fan de Pokémon y tiene mierdas de Pokémon sin haber jugado a un juego en su vida. Lo que se traduce en un éxito superior en el mercado móvil. No es tan difícil. Vas a Japón y la popularidad de Pokémon es abrumadoramente superior. La que se lió en su día cuando se lanzó Pokémon Go (yo estaba por allí) fue bestial.
LLevo un par de meses jugando Speed Drifters, no he invertido un centavo y me divierto como enano.
204 respuestas
1, 2, 3, 4, 5