Con perdón, pero cobrar 5€/mes por un mísero juego de móvil y sus extras me parece una soberana sobrada y absurdez (aunque viendo como va el mundo igual hasta les funciona...
). Y sí, se que el juego base es gratuíto y sí, me sigue pareciendo una absurdez.
Y que se compare con un servício que por el mismo precio incluye muchísimos juegos a cambio, me parece un acierto para ver el grado de sobradez que se ha gastado Nintendo con este movimiento.
Y luego la peña diciendo que los demás no se quejan de los pases de temporada de otros juegos cuando (y no los defiendo, ni me gustan), al menos, estos se pagan UNA vez y se obtiene el pase por valor de X DLC o X tiempo de contenido adicional. Aquí estamos hablando de 5€/mes, es decir 60€/anuales por EXTRAS.
Los DLC al menos si te esperas ves lo que incluyen y si te interesan o no por lo que píden... o te esperas a rebajas, pero aquí no, a pagar 5€/mes a ciegas para tener todo el contenido...
Los RPG online con subscripción para mí no son ni comparables... tampoco me han gustado nunca precísamente por el hecho de desembolsar una cantidad fija para un único juego, pero al menos entiendo que hay un equipo enorme detrás y que van sacando contenido frecuentemente... eso aquí no lo veo por ningún lado (vamos, desconozco los planes pero dudo que el juego de para mucho contenido adicional).
En fin... que si quieren cobrarlo en su derecho están, obviamente... ahora, que si alguién pasa por caja con esto... mal vamos
Espero por el bien de todos que se den una buena leche... porque como esto se empieze a extender en el mundillo... vamos apañaos.