Como ya lo sabeis, será posible modificar nuestro kart en el Mario Karts DS y para este fin la gente de la web inglesa MarioKartDS han hecho algunas pequeñas ilustraciones para el modificado de los karts. Espero que os guste y a ver si os animais y haceis algunas.
<-- Dibujo Base
Ya esta!!!!
1 saludo
bruckheimer
Adicto
455 mensajes desde dic 2004 en Blood Edward Island
¿Conseguiré hacer un Manny Calavera decente que adorne el frontal de mi kart?
Creo que el invento de hacer nuestras propias pegatinas puede dar mucho de sí; ya sé que no es nuevo porque en el NFSU2 ya se podía hacer, pero es que el NFS de la NDS nunca lo he catado, así que esto es novedad para mí.
Pero eso luego en la DS lo puedes hacer con el lápiz táctil? Yo veo puntitos muy minúsculos, y eso con el lapiz me da que no atinas....o es o muchísimo tiempo para que te salgan maravillas como las del primer post. ¬¬
milana
Feliz hasta la médula!!!
2.430 mensajes desde mar 2002 en De corazón en mi tierra
JacK Sparrow escribió:Pero eso luego en la DS lo puedes hacer con el lápiz táctil? Yo veo puntitos muy minúsculos, y eso con el lapiz me da que no atinas....o es o muchísimo tiempo para que te salgan maravillas como las del primer post. ¬¬
Macho tu tranqui que podrás hacerlo sin problema. Ya viene a escala.
A mi también me gustaria saber como postear las que yo hago ¿alguien ayuda pleaseee?
Un saludo
The Sabbat
Ña
9.984 mensajes y 2 fotos desde ago 2002 en Applestore
BeaKManiak escribió:He aquí mis creaciones. Primero un cactilio:
Un Carmageddon:
Un Chocobo:
El pirata de la Jump:
Morpheus de Sandman:
Y un Sonic:
La verdad es que con tan poco color es dificil hacer algo que se vea mínimamente bien ^^u
El carmageddon wapisimo. Si me dejas me lo agencio xD Pero por cierto, estas fotos no se pueden pasar a la consola de ninguna manera namas que a manita no? Saludos!
Yo he estado intentando hacerme uno de Stewie de la serie Padre de Familia, pero no ha habido manera. ¿Alguien que sepa manejarse bien en el tema? De todas formas, por si acaso, tengo un Kirby de reserva...
Aqui el mio aunque creo que esta algo saturado xD
Prefiero hacerlo a mano pixel por pixel usando la plantilla que me lo convierta el programa... no se, no me gusta el resultado, prefiero algo mas limpio como es esto.
Loserkid
--- KiNki ---
3.802 mensajes desde nov 2003 en Ruby On Rails In a Box
Tronks imagino k ya se a posteado... pero aki hay una cosa caxo chula por si no lo haviais visto pa los "decals" xD tomad, pero yastara por algun sitio, cuelgas tu imagen del pc i te la convierte pixel a pixel xD
VenoMPS escribió:Tronks imagino k ya se a posteado... pero aki hay una cosa caxo chula por si no lo haviais visto pa los "decals" xD tomad, pero yastara por algun sitio, cuelgas tu imagen del pc i te la convierte pixel a pixel xD
no me entero, ya tengo pensado uno. pero como lo pongo en la consola, a traves de un programa?. por medio de usb, como? perdonar pero estas cosas no las controlo chicos